• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo objetivo... ¡muchas dudas!

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinión consideraria sin lugar a dudas el Hydro de Longines posee el balance perfecto entre precio y calidad tomando en consideración que si en el futuro cambias de opinión lo podrías vender o cambiar por una pieza mejor sin mayores complicaciones ya que es el que mejor mercado de segunda posee por su precio tan accesible
Te deseo suerte en tu decisión
Salud amigo
Claudio
 
  • #52
Para mi el MM seguido de cerca por el BB.
De sacar alguno de tu caja quitaría el Type RE. Hay algo en ese reloj que no lo hace redondo y sacarás más por él que por el Certina que está muy bien para su precio.
 
  • #53
Cualquiera menos el HC, que no me dice nada, sobre todo teniendo el DS que me encanta.
De los otros, seguramente el Seiko, pero antes tendría que probármelo.
 
  • #54
yo iria a por el Tudor !!
 
  • #55
Difícil elección. Viendo tu caja, lo más diferente es el Tudor, pero sinceramente lo veo un poco caro. Ese Seamaster es de los que menos me gustan y con el Hydro, aunque precioso, no creo que pegues un salto de calidad con respecto a lo que tienes. Dicho esto, MM y me desharía del Certina.
Saludos

Yo también iría a por el Tudor con lo que tienes en la caja. Es lo más distinto. Pero vamos, que las opciones que barajas no son ninguna mala.
 
  • #56
Pues personalmente me encanta me encanta el longiness,aunque el tudor es precioso pero a mi no me gusta particularmente la corona de la hora,y si te digo la verdad el omega por mucho que sea el modelo ese en concreto no me gusta y creo que nunca tendria uno,saludos.
 
  • #57
Hola,
lo tengo claro el Tudor:)
 
  • #58
seiko MM
 
  • #59
Yo escogería el siguiente orden:
Hidroconquest
Omega
Tudor
Seiko
 
  • #60
Yo me decantaría por el Seiko, es impresionante
 
  • #61
Si lo quieres un poco más herramienta el MM, es PRECIOSO, aunque se parece algo más a los de tu caja.

Si lo quieres un poco más "fino", el Black Bay, es una pasada en vivo, pero algo más caro.

Intenta probarlos, lo que se dice siempre, y así no fallarás.

Cualquiera de los dos me parece buena compra.

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #62
Me decanto por el Omega. Un saludo
 
  • #63
Yo diría el mm. Luego el Tudor, el Omega y el Longines, si no hubiera más remedio.
 
  • #64
yo y siempre, desde mi punto de vista, sacaria los que menos me interesen. Haria caja. Lugo a buscar...
 
  • #65
Dificil eleccion compañero, aunque yo creo que me quedaria con el seamaster
 
  • #66
Primero el Tudor y luego el Omega...
 
  • #67
Voto por el MM.Tiene una muy buena relación calidad precio.
 
  • #68
Yo sacaria mas de uno y mas de dos...
 
  • #69
Hola, mis preferencias son:

Longines HCSeamaster
Tudor
Seiko
 
  • #70
El Tudor sería el único de la lista que yo podría llegar a comprarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie