• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
  • #126
Buenos días, en Ocarat, aunque no esté en stock se puede comprar ya y con el 10% que hacen al registrarse se queda en 862€ impuestos y envío incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, seisnofe y iddeo
  • #127
Buenos días, en Ocarat, aunque no esté en stock se puede comprar ya y con el 10% que hacen al registrarse se queda en 862€ impuestos y envío incluido.
ya me has creado una necesidad jaja
han cerrado el .es?
 
  • #128
A ver si se empiezan a ver más fotos, se supone que ya los están enviando:
Screenshot_20240326_101856_Opera.jpg
 
  • #129
Me tienta mucho... pero no me decido por el tema de no verlo en persona... yo tengo muñeca pequeña por lo que el tamaño no me hace sufrir.
 
  • #130
Yo al final me he decidido por el antartic Spyder de 38mm, el 35 me encanta también y he estado dudando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iddeo
  • #131
Yo tengo relojes de 34mm y me encantan, no creo que el tamaño sea problema.

Esfera beige y lumen…no sé si beige o blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: iddeo
  • #132
Para mi, en solo hora, 38 es el tamaño ideal, luego di el paso a 37, luego 36... ahora tengo que ir a por 35.
Algunos ejemplos:
38
20240310_092450.jpg
20240307_071112.jpg
20240221_091131.jpg


37
20240216_095223.jpg

20240314_090732.jpg


36
20231222_070209.jpg
20240215_083939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Punktlich, Aldrin y 7 más
  • #133
Pues ya está! Comprado! En teoría me lo mandan el 22 de julio.

He optado por la esfera crema, luminova beige y correa de piel marrón.

IMG_5075.jpeg


He leído por ahí alguna crítica porque el original era automático y este no. Y además lleva un calibre “suizo” Landeron 21 que por lo visto tiene base Seagull (China), lo cual no es muy bueno.

Pero bueno, ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, AbderramanII, HermetiC y 7 más
  • #134
Pues ya está! Comprado! En teoría me lo mandan el 22 de julio.

He optado por la esfera crema, luminova beige y correa de piel marrón.

Ver el archivos adjunto 2818147

He leído por ahí alguna crítica porque el original era automático y este no. Y además lleva un calibre “suizo” Landeron 21 que por lo visto tiene base Seagull (China), lo cual no es muy bueno.

Pero bueno, ya veremos.
Enhorabuena!!
Conforme ha ido evolucionando este hilo se ha ido incrementando mi atracción por este reloj, ademas, en el color que has escogido le da un aire retro muy bien conseguido. Para mí, aunque se catalogue como “reloj de aventura”, me parece muy polivalente tendiendo hacia “reloj elegante”. Pero su tamaño lo hace inviable para mi, si al menos fuera de 38 haría un esfuerzo por auto convencerme.
 
  • #135
Sí, dependiendo de la correa puede tener un aire más deportivo o más elegante.

En cuanto al tamaño, he vendido hace poco un Tudor Ranger porque sus 39mm se me hacían muy grandes. En un diver o un crono si me veo bien hasta 42mm, pero en relojes sin bisel cada vez me gustan más los relojes “pequeños”. También es cierto que tengo la muñeca pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #136
Pues ya está! Comprado! En teoría me lo mandan el 22 de julio.

He optado por la esfera crema, luminova beige y correa de piel marrón.

Ver el archivos adjunto 2818147

He leído por ahí alguna crítica porque el original era automático y este no. Y además lleva un calibre “suizo” Landeron 21 que por lo visto tiene base Seagull (China), lo cual no es muy bueno.

Pero bueno, ya veremos.
Enhorabuena, esperamos con ganas tus impresiones y fotografías. A mí me parece precioso.
 
  • #137
Sé que no vale lo que cuesta y que por ese precio hay relojes que ofrecen mejor calibre, más hermeticidad…pero el diseño me encanta y bueno, nadie necesita más que un Casio, todo lo demás son caprichos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, hami, Toro87 y 1 persona más
  • #138
Sé que no vale lo que cuesta y que por ese precio hay relojes que ofrecen mejor calibre, más hermeticidad…pero el diseño me encanta y bueno, nadie necesita más que un Casio, todo lo demás son caprichos.
Eso es, lo mismo pienso yo, si te gusta y te lo puedes permitir da igual lo que valga, ya enseñarás fotos cuando lo tengas, que tiene muy buena pinta 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Flagship
  • #139
Sé que no vale lo que cuesta y que por ese precio hay relojes que ofrecen mejor calibre, más hermeticidad…pero el diseño me encanta y bueno, nadie necesita más que un Casio, todo lo demás son caprichos.

Totalmente de acuerdo compañero. Tan de acuerdo que yo también acabo de comprarlo. En mi caso ha ganado el de esfera blanca, luminova beige y correa de piel marrón. Ahora cuatro mesecitos de espera...

1000026582.png

(Edito para incluir fotillo de la web)
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, hami, seisnofe y 2 más
  • #140
Totalmente de acuerdo compañero. Tan de acuerdo que yo también acabo de comprarlo. En mi caso ha ganado el de esfera blanca, luminova beige y correa de piel marrón. Ahora cuatro mesecitos de espera...

Ver el archivos adjunto 2819806
(Edito para incluir fotillo de la web)
Poniendo los dientes largos, hoy he estado mirando la pagina de Ocarat... Espero aguantar 🤣
 
  • #141
a mi me tiraba para atrás que se vieran los pasadores por la inclinación de las asas, pero es que ahora hasta me gusta ese detalle...
 
  • #142
Enhorabuena a los compradores... yo paso un rato al día de duda entre si comprarlo o no... :) es un auténtico vicio esto...
 
  • #143
He contactado con Sergio de Paola “Project manager by Landeron Swiss Movement” porque he visto que a finales del año pasado se presento el nuevo calibre Landeron L21, para preguntarle si son calibres 100% manufactura o sólo realizan modificaciones sobre la base de otros calibres, y me ha dicho que sí, que son 100% manufactura.

No se si habrá entendido mi pregunta y si la respuesta será sincera, pero como yo no soy experto, os dejo una foto del calibre en cuestión:

IMG_5119.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferdinand71, iddeo y 1 persona más
  • #144
He contactado con Sergio de Paola “Project manager by Landeron Swiss Movement” porque he visto que a finales del año pasado se presento el nuevo calibre Landeron L21, para preguntarle si son calibres 100% manufactura o sólo realizan modificaciones sobre la base de otros calibres, y me ha dicho que sí, que son 100% manufactura.

No se si habrá entendido mi pregunta y si la respuesta será sincera, pero como yo no soy experto, os dejo una foto del calibre en cuestión:

Ver el archivos adjunto 2821080

Con tu permiso compañero, subo otra foto con un poco más de detalle del movimiento.

1000027599.jpg

(Fuente: https://reference.grail-watch.com/)

En principio afirman que sería similar al ETA 2804-1 o al Sellita SW215-1 por aspecto y especificaciones. En cualquier caso, ya el tiempo dirá que tal nos sale este Landeron L21.

(Edito para corregir un fallo en el nombre de los movimientos)
 
Última edición:
  • #145
Creo que esa foto que pones es antigua. Él nuevo es el que he puesto yo.
 
Última edición:
  • #146
Creo que esa foto que pones es antigua. Él nuevo es el que he puesto yo
Ah! Pues puede ser si.. ahora que me fijo son diferentes. Vaya, pues perdona compañero, solo quería aportar más información, porque yo también estoy interesado en conocer más sobre el calibre. Gracias por tu aporte pues!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flagship
  • #147
No hay nada que perdonar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
  • #148
ahora han sacado los nuevos f77 y me hacen dudar! opiniones?
 
  • #149
No son comparables, son modelos completamente distintos y complementarios, ambos muy bonitos.
 
  • #150
Este dial no lo tenía controlado, puede que sea nuevo y lo presenten estos días en Ginebra, a los mejor @Goldoff nos puede decir algo si puede verlos.

Screenshot_20240409_074049_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie