• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nivada Antartic 35mm

  • Iniciador del hilo Hijoskakos
  • Fecha de inicio
Hijoskakos

Hijoskakos

Forer@ Senior
Sin verificar
El 23 de noviembre Nivada presentara su nuevo antartic de 35mm de remonte manual L21 Landeron, lo que mas me llama la atención es esos 7mm de grosor de la caja que se traducen en 10,1 mm en total añadiendo el cristal abombado, creo que le tiene que dar un efecto brutal. Que os parece a vosotros?

nivada.jpg



Nivada 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos, trebuchet, manugl84 y 25 más
Me parece muy interesante por ese escaso grosor, promete ser bonito aunque habrá que esperar a que muestren el dial, lo que es un hecho es que para mi se queda corto de tamaño, mínimo 36 y lo ideal 38mm en mi caso.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Ferdinand71 y galunco
me encanta lo que está haciendo Nivada pero 35 creo que es muy pequeño. 37.5 o 38 sería ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Ferdinand71
Me tira "patrás" lo de las 5atm en un reloj de aventura.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, yakokornecki, Josemi01 y 2 más
A mí me parece muy pequeño pero bonito seguro que será.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Lo que se ve es interesante,habra que verlo el dia que lo presenten,estaremos atentos
 
Aunque preferiría 36-37, creo que 35 es una buena noticia, para este reloj prefiero que se queden cortos antes de que se pasen, como en otras reediciones....

Lo de los wr50, se podían haber esmerado un poco más.
Aunque lo "toleraría", ya que para mi sería un reloj de "aventura de salón", para lo demás tengo otros.

Habrá que verlo a él y a su precio.
Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Lone Cat, luismiguel y 2 más
La reaparición de Nivada parece todo un éxito :clap::clap::clap:


y este reloj no será para menos, tamaño 35 como los tamaños que " antaño " lucían nuestros abuelos, un toque vintage que te quedas así...:drool::drool:, una esfera preciosa igual que su trasera, y de calibre no entiendo pero imagino que será bueno del parabueno, invoco a mi amiga Idoia @AbderramanII que, seguro le gustará... :-P

Quien me conoce sabe lo tieso que estoy, pero es un reloj que no me importaría tener...:D


Gracias por la info, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lone Cat, AbderramanII y 1 persona más
  • #10
Habrá que verlo, pero siendo tan pequeño para mi carece de interés.
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y galunco
  • #12
Por cierto el cristal abombado también es muy vintage , muy de la época, me voy a ver el partido de Copa de mi Valencia C.F. que me estoy poniendo muy nervioso, que bonito reloj....:drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
  • #13
No estoy muy pendiente de lo que hace la nueva Nivada, pero lo que voy viendo me gusta mucho. Supongo que en este caso irán a por el modelo original de Antarctic, aunque no sé si será acertado replicar su tamaño, ya que una cosa son los grandullones setenteros y otra diferente los modelos de los años 50, mucho más contenidos.

1698951282238.jpg


Respecto a lo de reloj de aventura, pues bueno, de aventura de los 50, que es de cuando data el original; son relojes duros, pero clásicos, como el Polerouter, el Explorer...

La reaparición de Nivada parece todo un éxito :clap::clap::clap:


y este reloj no será para menos, tamaño 35 como los tamaños que " antaño " lucían nuestros abuelos, un toque vintage que te quedas así...:drool::drool:, una esfera preciosa igual que su trasera, y de calibre no entiendo pero imagino que será bueno del parabueno, invoco a mi amiga Idoia @AbderramanII que, seguro le gustará... :-P

Quien me conoce sabe lo tieso que estoy, pero es un reloj que no me importaría tener...:D


Gracias por la info, saludos

Gracias por la mención, querido Josep, aunque siento decepcionarte porque no tengo idea del calibre que montarán, pero creo que están respetando la marca y que utilizarán uno solvente. Un abrazote :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ancebl, piano y 7 más
  • #14
Promete.
Actualiza porfa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
No estoy muy pendiente de lo que hace la nueva Nivada, pero lo que voy viendo me gusta mucho. Supongo que en este caso irán a por el modelo original de Antarctic, aunque no sé si será acertado replicar su tamaño, ya que una cosa son los grandullones setenteros y otra diferente los modelos de los años 50, mucho más contenidos.

Ver el archivos adjunto 2726817

Respecto a lo de reloj de aventura, pues bueno, de aventura de los 50, que es de cuando data el original; son relojes duros, pero clásicos, como el Polerouter, el Explorer...



Gracias por la mención, querido Josep, aunque siento decepcionarte porque no tengo idea del calibre que montarán, pero creo que están respetando la marca y que utilizarán uno solvente. Un abrazote :friends:
Mil gracias por todo, siempre es un placer leerte ( ojalá poder escucharte y conversar :-P, algún día...;-) ) y saber tus impresiones,

Muchas gracias, otro abrazo para ti :friends: mi querida amiga
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #16
No está mal, pero no veo con él a mi chica...
 
  • #17
Bonita trasera y bonito lateral, ¿que tal el dial?
Mi mujer está de enhorabuena con tanto lanzamiento down size 😏
 
  • #18
Cuando llueve te pones el G-Shock Pepe , y asunto arreglado :laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazo :friends:, amigo

O un buen diver. Pero la verdad, es que cualquier reloj que sea menos de un 100m, me parece una tomadura de pelo a día de hoy. Tengo algún 150m con menos de 10mm, y un 300m con 11mm si mal no recuerdo, así que lo de los 50m me parece pereza o ganas de ahorrar recursos y dinero. Y en un reloj como este, lo siento pero no lo perdono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
A mi lo que me parece es que ese diseño de asas que se van cerrando tanto una sobre la otra tiene un "problema": o pones unas correas como las que le han montado a las que en la zona del pasador les falta 1 mm de ancho (por lo menos) para cubrir bien la distancia entre ellas (y que por esa razón dejan parte del pasador visto) y así no rozar los flancos de cada correa en el extremo donde las asas más se cierran; o bien pones unas correas que cubran bien la distancia en la zona del pasador (para no dejar a la vista parte del pasador como sucede en la imagen) pero que entonces van a rozar los flancos mucho en los extremos de las asas. Eso sí, el pingüino muy chulo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
Afortunados los que gustamos de esas medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Hijoskakos, fer182 y 1 persona más
  • #21
Esa trasera se ve muy bonita :D Tiene buena pinta. Y si fuera posible, poder verlo en directo a ver qué sensaciones transmite, sería lo ideal. Aunque esa marca no sé si será posible hacerlo ya que por lo que he investigado, no tienen retailers/minoristas en España.
 
  • #22
No concibo comprar un reloj nuevo con remonte manual.
 
  • #23
A mi estos Nivada Grenchen super antartic me encantan, ya hay uno 38mm y este de 35mm es la medidas exactas del original, solo espero que lo hagan con brazalete que las correas no me gustan, y lo mejor que vine con un landeron
 
  • #24
El tamaño es fiel al modelo original. Ganas de verlo en vivo. Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, CASCARILLEIRO, Green y 4 más
Atrás
Arriba Pie