• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso, la nato con la banda naranja le queda fantástica
 
  • #52
Madre mia que preciosidad!!!!!! y con que gusto has elegido la correa!!!!!! Cuentame como te puedes hacer la foto de la mano izda con la derecha? tengo una cámara puzcarra y siempre me salen movidas y mis gatos pasan de echarme una mano!
 
  • #53
Madre mia que preciosidad!!!!!! y con que gusto has elegido la correa!!!!!! Cuentame como te puedes hacer la foto de la mano izda con la derecha? tengo una cámara puzcarra y siempre me salen movidas y mis gatos pasan de echarme una mano!

Porque seguro que tus gatos quieren una reflex buena, y tú no se la compras!! :D:D

Lo de la foto no tiene truco, hacer muchas pruebas, y que la gente en la calle no llame al 112 avisando de que hay un loco peligroso haciendo fotos de sus partes bajas... :-P:-P

Un abrazo
 
  • #54
Me gusta el reloj y las fotos también. Veo que las fotos has hecho con la Canon 300D, yo tengo 400D y a mi no me salen igual. Como lo haces, con que luz, de simple ventana o has utilizado un foco auxiliar?
Me salen mejor las fotos con la Canon powershot 630 que con 400D.
Un saludo

Perdona, no había visto tus preguntas.

Las tres primeras fotos están hechas en casa, junto a un ventanal.
Las tres últimas están hechas en la calle, con luz natural.
Y no hay más, hacer muchas fotos y quedarse con las mejores usando un buen criterio de la composición. Eso sí, todas han pasado por Lightroom para ajuste de niveles y balance de blancos.

Con unos mínimos conocimientos y mucha práctica, las fotos de tu réflex deberían ser mucho mejores que las de tu compacta, pero recuerda que las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara...;-)

Saludos
 
  • #55
Precioso lo mires por donde lo mires. Me encanta. Enhorabuena por esa excelente pieza.
 
  • #56
precioso reloj y excelentes fotos, siempre se agradecen estos posts... Enhorabuena!
 
  • #57
Muy muy bonito y espectacular con la segunda nato. Disfrútalo compañero.
 
  • #58
Joer Gonzalo, se me había pasado este hilo.
¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!

Me parece un reloj espectacular, aunque hoy por hoy implanteable.
A ver si lo puedo ver in person ;-)

Felicidades,
Javier.
 
  • #59
Y no hay más, hacer muchas fotos y quedarse con las mejores .

Exacto, La últimas que hice a las estilográficas, gasté toda la memoria, 4 gigas en una sesión, lo menos hice seiscientas fotos,variando apertura y tiempos de exposición para luego aprovechar veinte o treinta. Difícil es que no salga bien alguna ;-)
 
  • #60
Reloj precioso :drool: estuve a punto de comprar uno en FCV pero volo... lastima :ok:: ahora que lo veo tan bien fotografiado me metes la CRI en el cuerpo ;-)
 
  • #61
Precioso reloj:worshippy::worshippy::worshippy:

¿Y las fotos? :clap::clap::clap:

A disfrutarlo y gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo
 
  • #62
Precioso el reloj. Q precio tiene esa maravilla?.

Salu2 y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie