• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho ese aire vintage, enhorabuena.
 
  • #27
Un reloj precioso compañero.
Es el Tudor que más me gusta con diferencia, me parece un perfecta reedición, disfrutaló !!!
 
  • #28
Enorbuena por esta pieza tan bonita y por las fotos que estan muy bien tiradas!!
 
  • #29
Bellisimo reloj y menudas fotos tan magnificas
 
  • #30
Pues a disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #31
Precioso reloj, un atemporal sin duda
 
  • #32
Es precioso, y más para mí que me encantan los vintage..
 
  • #33
Tremendo ese Tudor

Felicidades por tan acertada adquisición.:ok:: El reloj es una preciosidad, un crono muy bonito con esa conjugación de colores en la esfera...:drool: Y en cuanto al tamaño lo encuentro acertadísimo, como se aprecia en las fotos en la muñeca queda de fábula. Ah, y el reportaje de fotos, muy bueno. Que lo disfrutes.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #34
Enhorabuena por ese bonito reloj. Las fotos buenísimas.
 
  • #35
Hola amigo Olleros!Felicidades por tu nuevo reloj. Este cronografo es el Tudor que mas me gusta, y esta en mi lista de "futuras compras" desde hace algun tiempo. Se ve fantástico, y fantásticas son las fotos que le haces. Realmente de nivel profesional.
Muchas gracias por compartirlo, y que lo disfrutes mucho, y con salud!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #36
Guapisimo y las fotos impresionantes.
:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por esa maravilla. Disfrutalo.
 
  • #38
con la nato esta brutal ,impresionante.
 
  • #39
Hola a todos!!

Llega la hora de presentar en sociedad mi nuevo reloj. El azar quiso que se viniera conmigo, y conmigo se quedará porque su estética vintage está más allá de las modas.

En este caso se trata del modelo de esfera gris, creo que más fiel al Montecarlo original, y mucho más buscado y deseado.

Por ponerle alguna pega, el cristal echa en falta un tratamiento antirreflejos, aunque eso es un mal endémico en Rolex y Tudor. Y por otro lado, la fecha podría haber ido un poco más arriba, ya que en su parte inferior rompe ligeramente la escala blanca de los minutos, amén de tener un borde negro que sinceramente no sé que pinta ::Dbt::

Pero es que todo lo demás raya a gran altura. Lo acabados, el macanizado de la caja, la espectacular esfera tan cercana al cristal, los gruesos índices pentagonales, el armis y su cierre, la preciosa nato, las agujas, el bisel, el lacado de la corona y los pulsadores, todo es de una calidad excelente.

De momento lo he vestido con su nato, y con una nato gris que le da un aspecto estupendo en mi opinión.

Y unas fotos, que ya hacía mucho tiempo que no me prodigaba en estas artes... ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado.

Saludos :)

Precioso reloj
 
  • #40
Enhorabuena por el alumbramiento!
 
  • #41
Menudas fotos ollero! Precioso reloj, enhorabuena por la compra.
 
  • #42
tienes razon, a veces por aprovechar piezas, los relojes tienen unos ''fallitos'' incomprensibles, y mas en un reloj de ese precio
 
  • #43
Hoy lo he visto en vivo en una relojeria de Madrid y es impresionante.
Felicidades por el Tudor.
 
  • #44
eyy me encanta!! enhorabuena ;)
 
  • #45
Fantástico reloj,enhorabuena por esa excelente pieza.
 
  • #46
Disfrútalo, es un relojazo ;-)
 
  • #47
el reloj precioso pero las fotos envidiables como me gustaria que me salieran asinaaaaaaaaa
 
  • #48
Gustar es poco.
Yo aposte por él desde los primeros momentos ademas este mismo GRIS, y cada día estoy mas contento.
Es BINITO con avaricia.

Disfrutalo y mer alegro que compartamos gustos.
 
  • #49
Gustar es poco.
Yo aposte por él desde los primeros momentos ademas este mismo GRIS, y cada día estoy mas contento.
Es BINITO con avaricia.

Disfrutalo y mer alegro que compartamos gustos.

Y que lo digas, superbinito... :D:D :friends:
 
  • #50
ES precioso ese TUDOR, y la Nato le queda que ni pintada, me alegro de tu gran elección, y te deseo que lo disfrutes como te lo mereces.

Saludos.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie