• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo EXTático-Hora española-Futuro Intuido

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que tiene esa esfera que cada dia me gusta mas ;-) , lo que si vuelvo a insistir es si se podria hacer para mi mujer esa esfera pero con " 30 MINUTOS DE RETRASO" :-P :D :D :D :D :D :D . Si es asi tienes una clienta asegurada :D ;-)

Del reloj que se puede decir, PRECIOSO :ok::

Un abrazo.
 
  • #52
Excelente reloj, felicidades
 
  • #53
es una maravilla...me encanta en pvd, además grande ¿cuanto costará?
 
  • #54
Pues sí, es muy bonito a la par que elegante, y lo que más me gusta: diferente.......tal vez el único "pero" como algunos han indicado, sean esos 46mm.



mi enhorabuena.
 
  • #55
Queda muy bien los 46mm y yo no soy de los de muñeca grande.
Os agradezco los comentarios.
:) :) Un saludo
surfista
 
  • #56
Tiene muy buena pinta. No es mi estilo de reloj, y no sé muy bien por qué porque me gustan limpios y sencillos como este, pero se le ve buena pinta.

Espero que tengáis éxito
 
  • #57
Tiene muy buena pinta. No es mi estilo de reloj, y no sé muy bien por qué porque me gustan limpios y sencillos como este, pero se le ve buena pinta.

Espero que tengáis éxito
Gracias Suso. Tus comentarios siempre muy sinceros :ok:: ;-) son muy agradecidos por nosotros. Sabemos que eres un claro conocedor de nuestro trabajo:ok:: . Ya verás el diver que estamos terminando en el Inventor. Haremos una animación con el programa del despiece de todos los elementos y del cierre de la corona.
Saludos
Surfista
 
  • #58
Gracias Suso. Tus comentarios siempre muy sinceros :ok:: ;-) son muy agradecidos por nosotros. Sabemos que eres un claro conocedor de nuestro trabajo:ok:: . Ya verás el diver que estamos terminando en el Inventor. Haremos una animación con el programa del despiece de todos los elementos y del cierre de la corona.
Saludos
Surfista

Igual es eso, a mí los divers me gustan muuuucho.... esperaremos a verlo :)

Yo, desde luego, intento siempre hacer una crítica constructiva y sincera con respecto a mis gustos personales, que no tienen porqué coincidir con los de nadie más. Al menos espero que así lo veáis, como una opinión más a valorar. Creoque se aprende más de una opinión sincera que de un simple aplauso, bien merecido por otra parte.

Igual lo que le falta a vuestra línea de productos es algo de caracter más deportivo y ese submarinista promete :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie