• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo longines hydroconquest frente al hydroconquest de siempre.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me gusta más el primer hydroconquest. El nuevo se me hace más a la linea Aquaracer de Tag que me parece un peldaño por debajo en cuanto a calidad. Un saludo

me parece que no sabes de lo que hablas:yes:,la gama aquaracer de TH esta en calidad por encima de la serie hydroconquest de longines,yo tuve un hydroconquest crono y tengo aquaracer y asi a ojo te enumero diferencias:
-el armix del hydro es mixto pulido cepillado (caca) y el cierre deployante es de chapa,si lo cojes en las manos parece una lata de atun,en el aquaracer nos encontramos con un armix todo cepillado y con un deplo hueco y mecanizado de una calidad estupenda quizas lo empaña un poco la extension de buceo que es flojilla pero bueno como no se ve ni se utiliza en el 99 de los casos es salvable.
-el lume del hydroconquest es mas bien pobre mientras que en el aquaracer nos encontramos con un lume notable y de sobra.
En fin no me extiendo mas pero no hay color:nea:
 
  • #77
el nuevo con los detalles pulidos del bisel es exquisito, me gusta cualquiera de los 2, eso si el nuevo a ganado en empaque
 
  • #78
Opino igual, me gusta más el antiguo.
 
  • #79
llamarme anticuado pero me gusta más el antiguo
 
  • #80
Otro voto para el antiguo.
 
  • #81
Tiene un punto diferente menos sobrio. Me gusta más el nuevo. La caja parece más grande¿?
 
  • #82
Muy bonito, pero siguen sin gustarme los brillos.

Un saludo
 
  • #83
Bonito,pero tendria que verlo en directo :)
 
  • #84
Que antiguo soy:D
 
  • #85
El nuevo es mas guapo! Tienes razónnnnnnnnnn
 
  • #86
uffff menudo dilema entre los dos :hmm:
 
  • #87
Es precioso el nuevo, pero me quedo con el antiguo que es menos contundente pero más elegante EMHO
 
  • #88
Pues, para mi, el nuevo tiene menos personalidad, porque su diseño se parece a muchos otros, Seiko, Tag, etc.
 
  • #89
EMHO demasiado brillo en el nuevo.
:ok::
 
  • #90
Precioso el reloj, enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #91
Me gustan los dos, no tengo claro con cual me quedaría, el nuevo, a la esfera le noto, (en mi humilde opinión), falta de contraste con las saetas, me imagino que habrá mas colores. Lo dicho, no tengo claro cual seria mi elegido.
 
  • #92
aunque me gusta, no digo que no, no lo cambio por el anterior!!
 
  • #93
emho en lo que ha ganado mucho respecto al antiguo es en el bisel , este me gusta bastante mas
 
  • #94
Es precioso, el bisil hace un reloj mas elegante, asi como las agujas que me gustan mas que las antiguas, en general para mi a ganado el reloj.:D
 
  • #95
no está nada mal, ha ganado en robustez
 
  • #96
Me gusta mas el nuevo, por cierto menudas fotos compañero, eres un crack.
 
  • #97
pues a mi me gusta mas el anterior,,un saludo
 
  • #98
Es bastante bonito y me gustan los cambios que han hecho en el modelo este nuevo.
 
  • #99
Pues mientras no quiten esos numeros immensos y ese pulido a espejo..... ami como que no. :pardon:
 
  • #100
Nuevo nuevo ya no es, ni el reloj ni el hilo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie