• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo longines hydroconquest frente al hydroconquest de siempre.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el bisel del nuevo es una pasada...
 
  • #52
Hola, yo tengo ése hydroconquest y la verdad es que estoy muy contento con él, funciona de maravilla y la esfera me parece más bonita, no así el bisel.

Saludos y enhorabuena!!
 
  • #53
La verdad es que el nuevo me gusta mas.
Un saludo
 
  • #54
Me gusta lo nuevo, pero lo antiguo es mas bonito, emho:)
 
  • #55
Buenas,

Me gustan los dos pero prefiero el antiguo.saludos
 
  • #56
Yo prefiero el antiguo, sin desmerecer al nuevo, es sólo cuestión de gustos.
 
  • #57
Dios!! a mi me gusta mucho mas este que el antiguo...y ahora estoy hecho un lio...si este o el hamilton x-wind...uff
Espero que lo disfrutes!:ok::
 
  • #58
La verdad es que nunca me ha gustado este modelo de Longines.
 
  • #59
La verdad es que también me gusta más el nuevo, enhorabuena.
 
  • #60
a mi me parece mas armonico la versión "antigua"
 
  • #61
A mi no me acaba de encajar la combinación de bisel cromado y esfera de plata...
 
  • #62
Pues mi hermano se acaba de comprar el antiguo en negro y estoy impresionado de la calidad, debo confesar que no había yo tenido ninguno de la marca en mis manos y ahora que veo este y el Expediciones al Artico estoy muy agusto con la calidad. En especial el Hydo es contindente, pesado fuerde, el armis es espectacular los abados claro, suizos a más no poder, de verdad el que no tenga un Longines de lo que se pierde, felicidades por tu reloj ambos son muy bonitos, los dos me gustan mucho.
 
  • #63
Es un reloj que siempre me ha llamada la atención, tanto el modelo viejo como el nuevo, pero no puedo con esos números tan grandes.
 
  • #64
Gana mucha elegancia, pierde deportividad. Me quedo con el antiguo.
Felicidades por tu compra.
 
  • #65
Yo lo tengo en el centro de la diana como próximo objetivo. Pero como éste, con bisel de acero
:whist:::whist::
 
  • #66
Me gustan los dos, pero el bisel nuevo parece más amigo de los golpes.

Muy buena elección, me gustan mucho los diales y biseles claros aunque estouy más acostumbredo a ver estas combinaciones en relojes unisex o de señora (que no quiero insinuar nada, cuidao ;))


Un saludo
 
  • #67
los dos son muy bonitos, pero me quedo con el nuevo
 
  • #68
y de precio como anda el tema?valen lo mismo'
 
  • #69
Me gustan ambos. Muy buena elección.
 
  • #70
Me encanta!!! Enhorabuena,....es uno de mis próximos candidatos y probablemente en tú color
 
  • #71
Pena de escapárseme del presupuesto, una maravilla.

Granrelof, si señor.
 
  • #72
precioso pero prefiero el chrono
 
  • #73
Es muy bonito, pero el antiguo también me lo parece. Que lo disfrutes Fran.
 
  • #74
Me gusta, creo que ha ganado respecto al antiguo.
 
  • #75
A mi me gusta más el primer hydroconquest. El nuevo se me hace más a la linea Aquaracer de Tag que me parece un peldaño por debajo en cuanto a calidad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie