• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo longines hydroconquest frente al hydroconquest de siempre.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fran, lo siento pero me gusta mas el que lleva insert en el bisel..:whist:::whist:::whist::
 
  • #27
Gracias maestro Antamo por la aclaración al no verlo en la web creia que era de este año. Muchas gracias.

si, desconozco el motivo, pero Longines no tiene en su web todos los modelos actuales
pero si lo tienen por supuesto en la version impresa del catalogo-tarifa:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us






tambien en esfera blanca y en esfera negra, ademas de la plata

con lo que ambos, son modelos actuales y coetaneos, solo que el de bisel negro y el de bisel azul son mas conocidos porque tienen mas demanda
 
  • #28
Fran, lo siento pero me gusta mas el que lleva insert en el bisel..:whist:::whist:::whist::
Hombre mi maestro, no siempre coincidiremos en lo mismo. Pero si vieras el bisel Paul fliparias maestro.
 
  • #29
calla, calla... de maestro nada... mas bien, "perpetuo alumno"... :)
 
  • #31
PRECIOSO joer que suerten tienen algunos
 
  • #32
Muy bonito el reloj Labestia, aunque si te soy sincero, idealmente (es mi opinión) me gustaría un híbrido con el bisel azul o negro pero con la limpieza de la esfera que tienes, no me gustan las protuberancias del bisel de aluminio, pero tampoco me gusta el dial excesivamente recargado de puntitos del otro...
 
  • #33
WOOOUUW preciosos no sabria con cal quedarme
 
  • #34
Muy bonito el reloj Labestia, aunque si te soy sincero, idealmente (es mi opinión) me gustaría un híbrido con el bisel azul o negro pero con la limpieza de la esfera que tienes, no me gustan las protuberancias del bisel de aluminio, pero tampoco me gusta el dial excesivamente recargado de puntitos del otro...
Gracias chicos por los comentarios. Hombre jose un abrazo amigo.
 
  • #35
Muy bonito y elegante, tiene su punto este reloj.......
 
  • #36
Yo tengo el viejo y +1 para el viejo... El nuevo no lo acabo de ver...
 
  • #38
Buena elección. Sin embargo, el de bisel de acero (que de nuevo nada, y también lo hay con esferas negra y azul) lo veo más con la esfera plata, es decir, el que tu tienes. Sin embargo, con la esfera negra o azul (el que yo tengo) me gusta mucho más con biseles negro y azul respectivamente, es decir, los de siempre

Un saludo
 
  • #39
Me gusta cualquiera de los dos.
 
  • #40
Que bonito! Parece cristal!
 
  • #41
Me gusta mucho el reloj además me parece que la relación calidad precio (como casi siempre en Longines) es fantástica.

Saludos.
 
  • #42
longines

Muy bonito, Longines sigue ganando puntos.....:clap::clap:
 
  • #43
A mi tambien me a gustado mucho lo encuentro mas versátil que el otro.
 
  • #45
A mí también me ha gustado mucho. La verdad es que me gustan enormemente ambos, tanto esta maravilla que nos presentas como el "antiguo".
El bisel de este nuevo me parece todo un acierto.
Enhorabuena.
 
  • #46
Precioso, me encanta.

Un saludo
 
  • #47
El que no quieras para mi:D:D:D
 
  • #48
me quedo con el antiguo. Sobre gustos...
 
  • #49
enhorabuena por la compra de este Longines,yo tengo el que tu llamas antiguo y estoy super encantado
y sobre cual nos gusta mas , pues yo me decante en su dia por el que he dicho anteriormente,pero te
tengo que decir que el que tu te has comprado , a mi tambien me gusta bastante y con eso te lo digo todo
con lo cual yo les daria un empate
 
  • #50
Me gusta bastante más y lo observo elegantisimo es esfera plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie