• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo lanzamiento de Tudor

  • Iniciador del hilo superfly
  • Fecha de inicio
  • #151
pues yo soy fanatico de Tudor y ya tengo un bb58, la semana pasada me compre un sub, digo como sea un Tudor sub me tiro de los pelos... menos mal :D
Fotooooooooo compañero
 
  • #152
No se ahorra uno 5.000 pavos todos los días!!! enhorabuena chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, vcargo1, Patagonico y 8 más
  • #153
creo que nos a pasado a mas de uno que por un lado estábamos desenado que presentaran algo nuevo que nos encantara pero por el otro lado hemos suspirado tranquilos y nos ha alegrado mas que no nos gustara jajajajaj.

Lo que si es verdad que no entiendo tanta expectación por parte de tudor para un simple cambio de color
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cazorla, beltran46 y 2 más
  • #154
Menos mal
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Blapo87
  • #155
Cada vez tengo más claro que esta gente de Tudor no está en esto por dinero. Todavía no sé para qué, pero por dinero no
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #156
creo que nos a pasado a mas de uno que por un lado estábamos desenado que presentaran algo nuevo que nos encantara pero por el otro lado hemos suspirado tranquilos y nos ha alegrado mas que no nos gustara jajajajaj.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #157
Joer, qué bajona... 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, javier ochoa, Ossete y 2 más
  • #158
Cada vez tengo más claro que esta gente de Tudor no está en esto por dinero. Todavía no sé para qué, pero por dinero no
pues yo pienso lo contrario después de ver este lanzamiento, jugamos a cambiar brazaletes, cierres y color de los biseles y a facturar. Que es licito pero a mi me gusta mas la tudor que no piensa en tanto facturar y arriesga sacando novedades en cuanto a diseños
 
  • #159
Para mi se han marcado un rolex, algo que ya existe y te cambio el dial y la correa a correr.
Estas cosas no gustan al aficionado, pero quizas les de mas cuota de mercado.
Es increible el pedazo de catalogo que tiene tudor ahora mismo, una variedad ingente de relojes de todo tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #160
Me he quedado a cuadros!!!!
Vuelta al pasado????
No se que aporta respecto al mio de 42mm, que tiene brazalete, 500m y válvula de helio.
Súper defraudado
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Patagonico, Dobby y 1 persona más
  • #161
Menuda " novedad" más cutre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Patagonico, iVAMP y 6 más
  • #162
¿Y ahora en qué gastamos nuestro dinero? ::cry::

Yo creo que voy a seguir sopesando el Ranger, que aunque en principio lo descarté porque lo preferiría más pequeño, estoy seguro que podría acostumbrarme...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut y Ferdinand71
  • #163
Menuda 💩 👎
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Dobby
  • #165
Hubiera estado bien q revisaran otros modelos del catálogo q siguen montando sellitas como el Royal (mas ahora con el revival de los brazaletes integrados) o de la serie 1926. Vaya decepción de hype. Desolado me quedo😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #167
El primer FXD azul es el que me gusta y es imposible de conseguir, hubo uno en el foro, duró horas y legue tarde
Este no se si será tan exclusivo, pero no me gusta
 
  • #168
Bueno pues yo ya me des-suscribo del hilo.
Buenas tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #169
¿Vuelta al pasado? ¿Hola?

¿Será porque es el mismo modelo del año pasado en otro color?
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #170
Desde mi punto de vista no tenía mucho sentido presentar el Big Block antes de la subasta de One Watch, imagino que aprovecharán el tirón de la escalofriante cifra que alcance y lo presentarán en el W&W.
Respecto al lanzamiento estoy de acuerdo en que supone una tentación menos. Veo que muchos pedimos el Submariner pero ¿realmente aportaría tanto respecto al catálogo actual? En mi opinión como lancen un crono de tres subesferas en 39-40 mm y con unos 13 mm de grosor ya pueden en Omega repensarse las subidas del Speedy...
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata, Triple, vcargo1 y 3 más
  • #171
Novedad para rellenar
Sobra en el catálogo desde el minuto 1.
Es mi opinión, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ferdinand71 y Blapo87
  • #172
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #174
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y iVAMP
  • #175
Me ha parecido súper extraño...¿no llegaba con el Red Bull?
totalmente de acuerdo, es el modelo que menos sentido tenia hacer una nueva versión cuando hace "2 días" ya habían presentado nuevas variantes, es como si se les hubiese olvidado presentarlo aquel día jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie