• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo homenaje/fusilamiento chino. Ahora SEA-GULL

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en ese estilo por ese precio me iría a la competencia, el explorer o milgauss de parnis valen unos 20€ menos y tienen pinta de ser lo mismo en cuestión de calidad
 
  • #52
en ese estilo por ese precio me iría a la competencia, el explorer o milgauss de parnis valen unos 20€ menos y tienen pinta de ser lo mismo en cuestión de calidad

Puedes poner fotos? Nunca he visto Parnis con una estética como la de ese Seagull.
 
  • #53
Al final de dije que esperaba al fin de mes pero que me cambiara el pedido y me lo mandara en azul en vez de en negro y me contestó que no habia problema.

Un saludo

Ya pasó el fin de mes ( noviembre ). Ayer, dia 5 de diciembre, le mandé un correo ( el primero desde hace un mes que le dije que esperaba ) preguntandoles como iba el tema y no ha habido respuesta. No sé si me quedaré sin peluco y sin la pasta ( menos mal que eran solo 95 euros, creo recordar ).

Un saludo
 
  • #54
Ya pasó el fin de mes ( noviembre ). Ayer, dia 5 de diciembre, le mandé un correo ( el primero desde hace un mes que le dije que esperaba ) preguntandoles como iba el tema y no ha habido respuesta. No sé si me quedaré sin peluco y sin la pasta ( menos mal que eran solo 95 euros, creo recordar ).

Un saludo

Sin peluco es posible. Sin pasta no lo creo. Parece una web seria y sabe que vive de los foros de relojes. Un mal comentario en este mismo foro o en WUS y puede que no venda ni una cerilla.
 
  • #55
Sin peluco es posible. Sin pasta no lo creo. Parece una web seria y sabe que vive de los foros de relojes. Un mal comentario en este mismo foro o en WUS y puede que no venda ni una cerilla.

Pues por lo menos podia contestar a mi correo. Cuando compre el reloj, a finales de octubre, contestaba casi al instante. En esta ocasión le escribi hace dos dias y no he tenido respuesta.

Un saludo
 
  • #56
Pues por lo menos podia contestar a mi correo. Cuando compre el reloj, a finales de octubre, contestaba casi al instante. En esta ocasión le escribi hace dos dias y no he tenido respuesta.

Un saludo

Dale la brasa. Dile que estás muy descontento con el trato recibido y que, si no te da una solución, lo contarás en los foros de los que eres usuario.
 
  • #57
Dale la brasa. Dile que estás muy descontento con el trato recibido y que, si no te da una solución, lo contarás en los foros de los que eres usuario.

Joder! Tampoco soy tan guerrero. Mañana me voy a Oporto y el domingo a Lisboa hasta el jueves. A la vuelta retomo el tema.

Un saludo
 
  • #58
Bonito reloj......:whist::
 
  • #59
¡Vuelve a estar disponible y yo ya he pedido el mio!

Saludos!
 
  • #60
Uno blanco para mi!. Bingo!
 
  • #61
¡El negro ya está fuera de stock otra vez!

Saludos!
 
  • #62
Por si alguno no se ha enterado todavía, el stock de esa web no es real. :(
 
  • #63
Bueno, tenemos 45 días para una reclamación paypal. Lo importante es no enfadarse.
 
  • #64
Hoy me ha escrito el vendedor. Me comenta que el azul va a tardar pero que los tenía en blanco y negro. Le dije que me lo mandara en blanco. A ver si de esta vez va.

Un saludo
 
  • #65
Oño, yo llevo un siglo apuntado para el blanco y no ha dicho ni mu, de hecho en la página sigue sin stock
 
  • #66
Oño, yo llevo un siglo apuntado para el blanco y no ha dicho ni mu, de hecho en la página sigue sin stock

Yo lo habia comprado el 24 de octubre. A lo mejor está dando salida a los pedidos más antiguos. Si tuviese el stock de la pagina correcto se ahorraria estos rollos.
 
  • #67
Lo recibiste ya?
 
  • #68
Qué pasada. El fusilamiento es inmisericorde.... clavaito.
 
  • #69
Pues parecerá una locura, pero a mi me tiene también un aire al Alpinist.

IMG_4160.jpg
 
  • #70
Me ha llegado bien, casi un mes después. Un reloj muy chulo, con corona atornillada y tornillos azulados en la máquina. Impecable, y de una relación calidad-precio difícilmente mejorable.
 
  • #71
Por fin. Hoy me ha dicho el vendedor que me lo envió el dia 3 de enero. Con tantas idas y venidas ya no sé ni en que color me viene, jaja. Pero ya me da igual.

Un saludo
 
  • #72
Hola a todos. Al final habéis recibido ya los relojes pendientes?

Estoy pensando en pillar uno (azul) pero parece que sigue sin stock. Me recomendaís que espere o que directamente les escriba un email?
 
  • #73
Hola a todos. Al final habéis recibido ya los relojes pendientes?

Estoy pensando en pillar uno (azul) pero parece que sigue sin stock. Me recomendaís que espere o que directamente les escriba un email?

Hoy me llegó el mio pero no estaba en casa. Tengo el papelito de correos y mañana lo recojo.

Yo te aconsejaria que antes de nada le escribieras un email.
 
  • #74
pues es chulo, pero a mí me da mucha rabia ver esto. Odio las copias de relojes tanto como los fakes
 
  • #75
Ya está aquí. El brazalete le queda como el culo.

Que correa me recomendais?

2014-01-16 10.43.54.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie