• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostlink.jpg



11400 euros, aunque me parece poco, ya que son 300 y pico más que el antiguo. No sé si el precio incluye IVA etc... Bien es cierto que aparentemente lo único que cambia es bisel y dial así que no debería de andar muy ñlejos...

La disponibilidad, pues las tortas serán entre fuertes y muy fuertes para conseguirlo, ya se sabe...en especial si se cofirma ese precio.

Cuanto mide el nuevo Daytona??

Me gusta a rabiar
 
  • #27
También es el único rolex que me gusta. La pega es que me gusta mucho pero...
 
  • #28
lostlink.jpg



11400 euros, aunque me parece poco, ya que son 300 y pico más que el antiguo. No sé si el precio incluye IVA etc... Bien es cierto que aparentemente lo único que cambia es bisel y dial así que no debería de andar muy ñlejos...

La disponibilidad, pues las tortas serán entre fuertes y muy fuertes para conseguirlo, ya se sabe...en especial si se cofirma ese precio.


Muy bonito. Y muy barato.

Por ese precio mejor llevarse una M4 carbine para conseguir uno, ya imagino las calles onde se vendan

tumblr_nay04yFz3V1sjhl3go1_500.gif
 
  • #29
Cuanto mide el nuevo Daytona??

Me gusta a rabiar


Lo mismo que el antiguo con bisel de acero.

Para mí desgracia el bisel de acero era lo único que me disgustaba del antiguo daytona, así que...
 
  • #30
Lo mismo por aquí.
Sin embargo ese bisel que no me gusta en el Daytona sí que me gusta en el Explorer II.

Alguien te ha dicho por otro hilo hoy mismo no se qué de las contradicciones y tal, pues yo tengo una lista...

Lo mismo que el antiguo con bisel de acero.

Para mí desgracia el bisel de acero era lo único que me disgustaba del antiguo daytona, así que...
 
  • #31
Yo voy a reservarlo pero ya, el blanco
 
  • #33
Si lo ví luego el precio, tendremos que ahorrar...uff este año me gustan todos, el Air KIng tamaño 40, ese yatchmaster ahhhhhhhhhh... creo que me voy a despedir del Panerai 384...:laughing1:
 
  • #34
Lo siento, pero no alcanzo a entender que le veis al Daytona, o que es lo que yo no soy capaz de verle, igual está mejor expresado. y menos, por 11000 € de nada....
 
  • #35
Precioso!!! espero que me toque la lotería
 
  • #36
Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
lostlink.jpg



11400 euros, aunque me parece poco, ya que son 300 y pico más que el antiguo. No sé si el precio incluye IVA etc... Bien es cierto que aparentemente lo único que cambia es bisel y dial así que no debería de andar muy ñlejos...

La disponibilidad, pues las tortas serán entre fuertes y muy fuertes para conseguirlo, ya se sabe...en especial si se cofirma ese precio.

A mi me parece impresionante. El cerachrom le va dar un toque especial (como si previamente no lo fuera).
Respecto al precio, es con IVA incluido. 11400 euritos.
Seguramente mas de alguno ya lo tiene encargado para luego venir a ofrecerlo por 11800 evitando las listas de espera! :-P
 
Última edición:
  • #38
que bonito es el condenao, estos de rolex no se como lo hacen que cambian dos cosillas y....lo mejoran ayyyyy quien tuviera esa pasta
 
  • #39
Son mas aparentes y aguantan mejor las marcas en uso normal pero me temo que no va a soportar tantos golpes como el de acero. Un golpe mal dado medianamente fuerte por accidente y adios bisel.
Me gusta mas el de siempre la verdad.
 
Última edición:
  • #40
A mi me parece buen precio y no lo digo de coña ni porque sea rico ni nada por el estilo.

Que valga poco más de 300 euros que el de bisel acero, me parece buen precio.

Otra cosa que siga sin descuento y con listas de espera, pero bueno, en el mercado gris y en Italia seguro que no es complicado de conseguir aunque siempre por más de 10 mil euros evidentemente.
 
  • #41
Son mas aparentes y aguantan mejor las marcas en uso normal pero me temo que no va a soportar tantos golpes como el de acero. Un golpe mal dado medianamente fuerte por accidente y adios bisel.
Me gusta mas el de siempre la verdad.


Eso se decía de los Sub y GMT y no veo tantos casos de gente que los haya roto. Evidentemente habrá, pero en muchos casos lo dirían en foros de relojes y no se ven tantos casos como gente lo tiene.

Yo veo un riesgo y veo que es mucho más caro cambiarlo, pero si tienes cuidado el bisel se mantiene en bastante buen estado siempre, porque no le afecta el sol, casi los arañazos tampoco y el paso del tiempo tanto como al acero.
 
  • #42
El blanco me parece espectacular ya que recuerda al panda vintage con ese toque ya actual, el bisel ceramico un acierto ya que no brillará tanto como el bisel de acero espejo que tiene el anterior ademas la numeración del taquimetro del bisel ahora se lee mejor y este no se rayará tan facil como el acero, si se rompe pues se tendra que cambiar pero tampoco son relojes para llevar a hacer barranquismo, de modelos con bisel ceramicos ya hace años que hay y parece aguantan muy bien el tipo.

Tambien pienso que al menos durante muchos meses será complicado hacerse con uno, muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #43
Lástima sus escuetos 40 mm.
 
  • #44
Se me acaban los adjetivos para este reloj....todo en el reune lo que busco y seria el primero de mi lista si no fuera por el precio.
Solo me queda encomendarme a la loteria.
 
  • #45
me parece mucho mas bonito, que el anterior, pero cierto es que tenia una imagen muy reconocida, un movimiento atrevido para ser rolex.
 
  • #46
Muy bonito, sí señor, todo lo que se puede pedir.
 
  • #47
En esta ocasión la evolución ha sido un acierto. Sin duda alguna.

Sospecho que el modelo blanco estará muy solicitado. Me parece el más bonito de los dos.
 
  • #48
A mi solo me gusta el Bisel. ..
Todo lo demás. ..más de lo mismo o nada de nada.
Os respeto, pero no se que le veis?
 
  • #49
Chulos me parecen los Daytona, tanto en negro como en blanco.
 
  • #50
A mi solo me gusta el Bisel. ..
Todo lo demás. ..más de lo mismo o nada de nada.
Os respeto, pero no se que le veis?

Pues a lo que cualquier reloj: es una cuestión puramente subjetiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie