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Nuevo Daytona???

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Hilo cerrado
  • #26
Me molaría el daytona 40 mm con bisel negro como ese, esfera blanca pero lo gris de las subesferas en negro. Y todo lo demás igual que el de ahora.
 
  • #27
Ah, y el eslabón central no pulido, sino cepillado.
 
  • #29
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Eso si si sale algo nuevo en Dayona acero el precio bien seguro ya llega a las 5 cifras. ::cry:: ya que si el proximo mes ya rozará los 9.000 euros por poco que lo cambien 1.000 euros mas casi seguro se los endiñan. ::bash::



Jaipe ese modelo si existe, el bisel lleva tratamiento DLC, lo que da una dureza y resistencia a arañazos incleible, lo creo esta gente como serie limitada y se vendio en dos dias toda la serie.

http://www.projectxdesigns.com/
 

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  • #30
Jaipe ese modelo si existe, el bisel lleva tratamiento DLC, lo que da una dureza y resistencia a arañazos incleible, lo creo esta gente como serie limitada y se vendio en dos dias toda la serie.

http://www.projectxdesigns.com/

OK Javi, pero bueno existe pero no de la mano de Rolex ya que si el que ha puesto DLC a pulsadores, encima le han quitado los protectores de corona, fondo visto y todo eso es una transformacion que nada tiene que ver con un producto original.
 
  • #31
Ya estamos con el tuneo.
 
  • #32
Estoy completamente en contra del tuneo, pero he de reconocer que ese modelo en concreto, es el más bonito de cuantos tuneos he visto. Dicho lo anterior y pese a ser una transformación que de cierta manera reconozco que me agrada, no lo adquiriría por mi irracional o no, animadversión a todo lo que sea o esté relacionado con el tuning.
 
  • #34
Bueno, bonito es el projectX...
 
  • #35
No se pero al ritmo de cambios y sustitucion de modelos para trincar mas pasta es muy posible
 
  • #36
Lo tocaran practicamente seguro y sera el mejor Daytona de todos los tiempos,al menos tecnicamente,esteticamente cada uno es cada cual.......para gustos colores,ojalá se inspiren en el 6263,porque es el "crono" por autonomasia..!!!
 
  • #37
Yo me di de baja de autónomo. Me salía caro.

Si el nuevo monta le mismo movimiento, que lo hará, será tan bueno técnicamente como el actual. Un par de mm mayor, pero igual de bueno, técnicamente, que el actual. Estética aparte.

Rolex nunca ha diseñado relojes buscando diseños basados en unidades descatalogadas. Reediciones, vamos. No entiendo la manía nacional o interncional de esperar un modelo basado en unidades de hace 40 años. Mucho menos en el Daytona, que es el modelo que más cambios ha tenido en sus cambios generacionales.
 
  • #38
Yo no soy adivino,ni ejerzo de medium,pero tengo y he tenido Rolex de practicamente todas las generaciones y siempre que compro el nuevo ves que la cosa ha evolucionado a mejor...como con los 911,aunque, al igual que con los relojes sientes nostalgia de los anteriores,pero es solo eso ,sentimiento,la tecnica,los detalles, siempre es mucho mejor la ultima hornada...
En mi humilde opinión....claro.
 
  • #39
A mí, en el caso del Daytona, que ya tiene le cierre articulado, com muellecitos, letritas, chapitas gorditas, armis macizo, 4130... no se me ocurre ningún otro cambio que lo haga mejor técnicamente. Que lo harán con unos mm más, vale, pero que lo hagan mejor técnicamente... como no le pngna GPS. No se trata de ser medium, ni nada de eso, Enric, estamos comentando con todos los parámetros que tenemos entre manos. Qué se te ocurre a ti que incorporen como mejora técnica en el Daytona?
Un 911 tiene la misión debajar el crono de 0-100 en cada nueva generación, amén de proteger la vida de sus ocupantes de la mejor manera posible y de contaminar menos que su predecesor. El reloj, sólo de dar la hora y eso lo hará igula de bien el futuro Daytona que en actual.
 
Última edición:
  • #41
Caramba Guancho,creo que necesitare un traductor,o a mi hija,que con la Blaqenberry ,sabe todos los idiomas habidos y por haber....
Aunque ,de lo que he entendido,yo afirmo, que en esta vida todo,absolutamente todo,es mejorable y los Rolex por supuesto que tambien.Aunque tengo que decirte que tanto de Rolex como de 911,los vintage me apasionan,pero lo uno no quita lo otro.
Discrepo en lo del 911 que solo tiene por mision bajar el crono de 0 a 100,lo de la seguridad y la contaminación.....eso,es pecata minuta, si realmente ves todo lo que cambia un auto en unos años,y es solo un coche,que te transporta de un punto a otro, un reloj tambien tiene una mision bien simple,como tu bien dices,dar la hora.....en el fondo son dos cosas simples,pero muy complejas a la vez,depende del punto de vista que te lo mires...!!!
 
  • #42
Ná, hombre, ná si yo escribo que... no sé ni en qué idioma lo hago.
 
  • #43
No, no, veo que no me explico, nada más lejos de ver un coche como una máquina de transporte. Está absolutamente claro que no me conoces. Ni hablamos el mismo dioma. Ni he dicho que nu 911 tiene solo esa misión ni de lejos lo he insinuado ni por un instante. El 911 es mic coche preferido desde que tenía 6 años y en mi opinión el mejor deportivo de la historia. Lo conozco.
Tengo los suficientes conocimientos de los dos sectores, de alguno de ellos, incluso a nivel profesional como para no ver las cosas como comentas. Lo dicho, no me intrepretas. Pero bueno, en cualquier caos esto no es una página de contactos, ni el consultairo de Elena Francis.

A día de hoy, Rolex ya no tien más modificacones que incorporar en u nDaytona, excepto el tamaño de caja... por cuestión de moda. Eso hoy, a las 11.15 h PM es irrefutable, so pena que, en estos meses saquen al mercado nuevas modificaciones. Pero ya digo ni en armis, cierre o calibre hay nada más que incorporar. A día de hoy.
 
  • #44
Lo más seguro es que lo hagan crecer a los 41mm en base a ancharles las asas, para que quede más cuadradito como sus hermanitos menores...
 
  • #45
No, lo escribo y me tiro de la azotea. O me pongo un poquito de Loctite en los ojos, a estilo colirio.

Carlos... qué dices?

Rolex ha tenido el mismo diseño siempre en divers, claro... y hojalá que siga siéndolo al menos en los 500 años restantes.
El Daytona sí ha camabiado relamente en cada generación y a día de hoy, a un futuro sustituto del 116520 no hay ninguna mejora que incorporarle.

Qué pasa aquí hoy?
 
  • #46
No, lo escribo y me tiro de la azotea. O me pongo un poquito de Loctite en los ojos, a estilo colirio.

Carlos... qué dices?

Rolex ha tenido el mismo diseño siempre en divers, claro... y hojalá que siga siéndolo al menos en los 500 años restantes.
El Daytona sí ha camabiado relamente en cada generación y a día de hoy, a un futuro sustituto del 116520 no hay ninguna mejora que incorporarle.

Qué pasa aquí hoy?

Hola Alberto:

Parece que hay ganas de amenizar la noche (me incluyo).

Sin ánimo de polemizar, y menos con grandísimos entendios como tú, Carlos y los demás compis, solo se me ocurre un aspecto técnico que se le podría modificar al Daytona (no digo mejorar, sino modificar), y supongo que algún día Rolex lo hará, aunque solo sea para seguir evolucionando:

ponerle fecha :umbrella:

Ojo, que quede claro que no le pasa nada por no tener fecha (como tampoco le pasa nada a otro clásico intemporal como el Speedy Pro, por ejemplo)

Pero es la evolución que ha seguido el Sub y, seguramente, algún otro modelo. En algún momento de su evolución ha aparecido la versión con fecha, coexistiendo con la sin fecha.

Claro que para ello Rolex tendría que diseñar un movimiento nuevo, al que seguramente le correspondería el código 4135.

A ver si están por la labor, cuando acaben de completar toda la gana de colores de los nuevos biseles cerámicos y las esferas correspondientes: negro, azul, verde, ... Cuál será el próximo: ¿rosa? :hmm:

Bueno. Ya vale de turre nocturno. Que mañana toca curro. :pardon:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #47
Pero no entiendo... a quien le importa la fecha en un reloj de estas caracteristicas??? Si quiero fechas y horarios de todo el mundo y 6 alarmas y barómetro y .....me compro un casio.:pardon:
 
  • #48
Bueno, lo único que habría que hacer es añadir un disco de fecha y las piezas que hacen que se mueva. E lmovimiento sería el mismo.
Yo no espero fecha en le Daytona. No creo. Habría que añadirle lupa y mo hay sitio para ella. No veo la fecha entre dos contadores y después de tanto tiempo no espero que hagan esa modificación. Que otros modelos de otras marcas lo tienen sí, ya, pero no la tiene el Daytona y no espero que la tenga.
 
  • #49
A priori no me gustaría fecha en el daytona.
 
  • #50
Carlos, que me da lo mismo lo que les mueva. Claro que les mueve el dinero, son una empresa. Si le ponen fecha al Daytona, habré de verlo. Si me gusta, bien, si no, se lo pueden menter en la bragueta, por no decir otroa cosa más grosera como, por mi parte, se pueden meter las nuevas creaciones. Ya está. Si cuadra vendo uno y me compro el nuevo y si no, me quedo como estoy y que los nuevos poseedores disfruten la novedad. No hay más.
Esto es como los culos. Yo tengo mi opinión sobre la marca y mi gusto sobre su evolución. Que coja otra no depende de mí claro. De mi depende cpomprar o no comprar lo que saquen. No más. Para tí evolucionar es hacer algo diferente, para mí evolucionar es hacer lo mismo, pero mejorar la especia continuamnte.
Yo creo que este debate es absurdo.
 
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