• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo: Club RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como a la quedada no voy a poder ir, me apunto desde ya mismo al club, si no hay inconveniente.

Que ilu ser aficionado a los pelucos con carnet :D :D :D jejeje

Otro que vota por las gorras y por montarnos un logotipillo guapo... que me parece que nos va a hacer falta :yhoo:: :yhoo::

::dnz:: Saludos bailongos ::dnz::
 
  • #52
Excelente idea. Es muy posible que no pueda asistir a la quedada, estaré pendiente de las noticias que se comenten sobre el club.
 
  • #53
Me gusta, es muy interesante.
 
  • #54
Buena Idea, Adelante:) :) :)
 
  • #55
Gracias por esta iniciativa. Buenas espaldas;-)
Sánchez.
 
  • #56
Genial. Muy buena idea.

Imagino que habrá un examen de acceso y habrá que llevar recomendaciones.:D :D :D

Yo conozco a un montón de gente importante desntro de este mundillo. Son todos coleccionista de relojes :D :D
 
  • #57
Gracias por el detalle. Me parece perfecto que todos tengamos las mismas oportunidades. Saludos.
 
  • #59
Me parece una estupenda idea.

Un saludo.
 
  • #60
Me parece una idea magnífica.
 
  • #61
Que conste que solamente una vez antes he dicho esto, pero ¡¡¡SI, QUIERO!!!.
 
  • #62
¡Fenomenal Jefe!

Una idea magnífica. Por favor, cuenta conmigo.

Saludos

José María
 
  • #63
Es una idea estupenda...
 
  • #64
Buena idea!!!!
 
  • #65
Fantastico buena iniciativa te contesto algunas cosas por privado un saludo.
 
  • #66
Pues sí, la pena es que no podremos admitir a Niven...

lostimage.jpg


:D
:D
:D


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Entonces no puedes crear el club ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Porque., caballeros.. ¡¡¡ Todos son como yo !!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: ;-) :D :ok¡

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien."

"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"

"O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado."

Y recordad que "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"
 
  • #67
Hola a todos

Se trata de constituir un Club RE (CRE)

Perdona, pero no sé si será un error, el club será ¿CRE? o ¿CRI?
De cualquier forma, por favor, mándenme los impresos.
Saludos.
 
  • #68
Muy buena idea.

Me apunto.

Ya nos contaréis.
 
  • #69
Me parece perfecto, Anton, una idea de auténtico lujo:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .

Salu2.
 
  • #70
Don Pedro,

Le voy a mandar un privado en breve.
Esté atento, pofavó...
 
  • #71
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Entonces no puedes crear el club ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Porque., caballeros.. ¡¡¡ Todos son como yo !!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist:: :whist:: ;-) :D :ok¡

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien."

"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"

"O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado."

Y recordad que "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"



Niven, no cambies jamas, por favor :D :D :ok¡ :ok¡ :cool1: :cool1: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #72
Muy buena iniciativa:ok¡. La apoyo sin duda alguna.
 
  • #73
Buena idea Goldoff.

Saludos.
 
  • #74
Se me ha pasado con el lio del puente. Un club está bien. A priori y sin conocer detalles me apuntaría.
Saludos
 
  • #75
Yo tambien quiero formar parte de este gran proyecto.

Enhorabuena al padre de la " criatura " es de los de 4kg al nacer...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie