• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo: Club RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo me apunto si se hacen gorras...

Antes...

lostimage.jpg


Después... :D

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #27
Me gusta mucho la idea

Muy interesante.

Saludos
 
  • #28
Encuentro la propuesta muy interesante, desde luego que me gustaria ser aceptado como socio.

un saludo
 
  • #29
una buena idea me apunto.
 
  • #30
Me voy de puente, y vuelvo y me encuentro con un club.............

Yo me pregunto.....se admiten mujeres? ::Dbt:: ;-)
 
  • #31
Me parece una idea estupenda. El hecho de ser un grupo real, constatable, no solo virtual, nos puede traer muchos beneficios. :clap: :clap:
 
  • #32
Buena idea.
 
  • #33
Está bien.

Buena idea. Además cuando llegues con el carnet a una relojería te hacen el descuento del tirón. :D :D :clap: :clap:
Me apunto. ::dnz::
 
  • #34
Yo me apunto también :clap:
 
  • #35
Yo acabo de llegar, pero la idea me parece de lo más jugosa y apetecible...con lo que, si mi voto sirve para algo...helo aquí de manera incondicional:ok¡
 
  • #36
:ok¡ secundo la mocion
 
  • #37
ME PARECE UNA GRAN IDEA :clap: :clap: :clap:

ME APUNTO :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #38
Por cierto, vaya faenita con la quedada de Barcelona. Dos quedadas nacionales y dos perdidas.:-(( :-(( :-(( :-(( El cabreo que me tengo es supino.:-(( :-((

Pues es una pena, sí, porque si todo va bien ésta será la de los foreros perdidos... ;-)

Ya habrá más :)

Saludos
 
  • #39
Pues sí, la pena es que no podremos admitir a Niven...

lostimage.jpg


:D
:D
:D
 
  • #40
Sólo pido un pequeño favor, que nos tengan más en cuenta a la gente de provincias.

Pues es precisamente en vosotros en quien pensaba cuando preparaba la idea: Esa información relevante a la que me refiero en el mensaje inicial contendrá también catálogos de marcas poco frecuentes fuera de las grandes capitales, entre otras cosas. Se trata de decirles a las marcas que "Teruel también existe", si me entendéis el símil

Saludos
 
  • #41
aunque soy nuevo y, con mas que aprender que que aportar, tb me gustaria participar.un saludo.
 
  • #42
Me voy de puente, y vuelvo y me encuentro con un club.............

Yo me pregunto.....se admiten mujeres? ::Dbt:: ;-)

Sólo si comparten sus colecciones de relojes. :yhoo::
 
  • #43
Eeeeeso é, mismamente ;-)
 
  • #44
Me parece una idea estupenda :)
 
  • #45
A mi también me parece una buenísima idea. A ver si sale adelante!!!
Un saludo a todos!
 
  • #47
A mi me parece una buena idea, ya nos contarás.

Saludos
 
  • #48
excelente idea anton,suerte en su desarrollo,y por supuesto cuenta conmigo como socio.:ok¡
 
  • #49
JEjejee, fantastico ;)), ahi ahi Gigio ;)

Saludos
 
  • #50
muy interesante :clap: :clap:

muchas gracias por una gran idea y por tu trabajo :ok¡

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie