• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen promaster GMT

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos, me gusta todo de ellos menos el precio. Me parecen caros.
 
  • #27
Muy bonitos pero con un diámetro de 44.5mm (considerando que sea sin contar coronas) se me antojan muy grandes para la muñeca de un servidor. Habría que saber que LTL tienen. Gracias por mostrarlos.
Al final nos harán llevar una lata de cerveza atada a la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #28
Dejando de lado lo del precio disparatado. Las críticas al tamaño no lo entiendo. Un reloj de piloto con bisel y escala interior con regla de cálculo aeronáutica ¿de 40mm por ejemplo?

Estaría bien si viniera con una lupa para mirar la hora en el dial. Porque mucho espacio no le quedaría...
Los Skyhawk son de 46 creo recordar ...
 
  • #29
Al final nos harán llevar una lata de cerveza atada a la muñeca
Algunos ya las llevan, y encantados que parecen oiga jeje
Dejando de lado lo del precio disparatado. Las críticas al tamaño no lo entiendo. Un reloj de piloto con bisel y escala interior con regla de cálculo aeronáutica ¿de 40mm por ejemplo?

Estaría bien si viniera con una lupa para mirar la hora en el dial. Porque mucho espacio no le quedaría...
Los Skyhawk son de 46 creo recordar ...
Hombre, no creo que sean críticas sino razones fisiológicas o físicas (vamos, el tamaño de la muñeca de cada cual), es decir, que habrá gente (me incluyo) a la que un reloj de 44,5 mm le quede grande, sin más.
Por otro lado, a la RAF le sirvió el cronógrafo Seiko de cuarzo (Ref. 7A28-7120) con sus 37mm de diámetro como reloj de dotación para pilotos, eso sí, sin escalas interiores con reglas de cálculo aeronáutico ni nada por el estilo que hiciese que un piloto se pudiese estrellar por dedicarse a hacer el chorras con las reglas de su reloj en pleno vuelo.
Captura de pantalla (1318).png
Los Skyhawk medían 12mts de longitud y casi 9 de envergadura, me refiero a los A4, no a los Citizen ;-). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, cestommek, Korben y 1 persona más
  • #30
Muy bonito pero con un precio altísimo. Y personalmente prefiero que estos relojes sean Eco-Drive, que para mí es lo mejor que tiene Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #31
Muy chulos , aunque demasiado grandes para mi
 
  • #32
Diseño me gusta, pero muy grandes para un servidor, y si también me parece un poco subido el precio.
Pero coincido en que ojo con lo bien que hace las cosas citizen.
 
  • #35
Muy bonitos los dos. Pero los veo muy grandes, tanto de tamaño como de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #36
Yo hasta 400€ si fuera pagado, pero 1150€ cuando luego te aburras y lo quieras vender si te dan 500€ da gracias.
Es que el mismo modelo eco drive... Ya tiene un PvP superior a esos 400 €..

Que lo mismo muchas veces mezclamos precios de segunda mano con los nuevos..
 
  • #37
Algunos ya las llevan, y encantados que parecen oiga jeje

Hombre, no creo que sean críticas sino razones fisiológicas o físicas (vamos, el tamaño de la muñeca de cada cual), es decir, que habrá gente (me incluyo) a la que un reloj de 44,5 mm le quede grande, sin más.
Por otro lado, a la RAF le sirvió el cronógrafo Seiko de cuarzo (Ref. 7A28-7120) con sus 37mm de diámetro como reloj de dotación para pilotos, eso sí, sin escalas interiores con reglas de cálculo aeronáutico ni nada por el estilo que hiciese que un piloto se pudiese estrellar por dedicarse a hacer el chorras con las reglas de su reloj en pleno vuelo.
Ver el archivos adjunto 2779752Los Skyhawk medían 12mts de longitud y casi 9 de envergadura, me refiero a los A4, no a los Citizen ;-). Un saludo.
Ya. Pero ese bonito Seiko es otro estilo claramente, no tiene ni regla de cálculo ni es gmt. Se pueden ahorrar el espacio. Si le ponemos una regla de cálculo interior y un bisel con esos 37, y a ver cómo se queda el dial para ver la hora...
Hasta con 42 ya iría justo.

A lo que voy, muchas veces el concepto "herramienta" que incluya ciertas funciones, no es que sea grande, simplemente no es para todos los públicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #38
Ya. Pero ese bonito Seiko es otro estilo claramente, no tiene ni regla de cálculo ni es gmt. Se pueden ahorrar el espacio. Si le ponemos una regla de cálculo interior y un bisel con esos 37, y a ver cómo se queda el dial para ver la hora...
Hasta con 42 ya iría justo.

A lo que voy, muchas veces el concepto "herramienta" que incluya ciertas funciones, no es que sea grande, simplemente no es para todos los públicos.
Y a lo que iba yo es que lo del tamaño no era una crítica, sino una mera cuestión de proporciones en muchas muñecas (tenga reglas de cálculo el reloj o no las tenga). Un saludo.
 
  • #39
No me da comisión Citizen pr esto y tampoco pretendo polemizar pero Seiko vende el Prospex automatic GMT por 1800€ 😏
Sin hacer una búsqueda muy profunda y a la espera de que la venta de este Citizen se globalice en unos meses ya se puede comprar por + o - 700€.
Lo dije y lo repito.
 
Atrás
Arriba Pie