• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Citizen promaster GMT

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
nuevo Promaster Air GMT es el primer modelo automático GMT que se introduce en la línea Promaster, que celebra su 35o aniversario este año.

D1BE20DC-F6F0-4F44-9CC1-AD91E86C7E39.jpeg
CF807B4A-CB1C-4993-8B1F-F3E48EDB264B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, English87, hordierez y 37 más
Muy bonitos pero con un diámetro de 44.5mm (considerando que sea sin contar coronas) se me antojan muy grandes para la muñeca de un servidor. Habría que saber que LTL tienen. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, davidwatch36 y Stasky
Muy guapos, sobretodo el del dial gris, citizen está haciendo las cosas espectacularmente bien.

Aunque habrá mucha gente que lo descartara por su tamaño (yo uno de ellos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, davidwatch36 y OscarRelojes
Muy bonitos pero 1150€ no pago ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Bisop 267, izak y 4 más
🤯 ma matao la CRI de un plumazo
Yo hasta 400€ si fuera pagado, pero 1150€ cuando luego te aburras y lo quieras vender si te dan 500€ da gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
Demasiado 💰
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
Yo hasta 400€ si fuera pagado, pero 1150€ cuando luego te aburras y lo quieras vender si te dan 500€ da gracias.
Más que por eso (incluso aun siendo cierto), la historia esta en la diferencia de precio con ese mismo modelo Promaster Eco-Drive. Es decir, una diferencia por ser automático de hasta el triple en relación con ese otro tipo de calibre.
Igual cambia algo más en la construcción (y ojo que yo tengo un promaster y es bastante buena), pero no las veo a priori para justificar eso por ese calibre.
Por último y no menos importante, que facilidad tienen las marcas para pedir más de 1000€ por un reloj. ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, izak y VEVEY
Me hubiese gustado más en super titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #10
Faltara saber el precio "on line" o "mercado gris"
Pero por ese precio PVP, nd voy antes por un Mido o Certina GMT. digo yo, no se......
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Bernardo
  • #11
Menudas subidas también. Más de 1100 dólares, y movimiento japonés y montado, "cased" lo denominan, en China.
¿Si lo llegan a hacer de verdad en Japón, a cuanto lo venderían?...a 2500?

Bueno, al menos todo queda entre asiáticos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero y VEVEY
  • #12
Ahora si que han torpedeado mi línea de flotación. Justo ahora que estoy más tieso que la mojama 🤦🏻‍♂️
Me parece espectacular. Emo han incorporado la función GMT en el estilo/diseño de reloj adecuado. Si, además, el precio acompaña, que podría ser pues Citizen no se ha caracterizado hasta ahora por sumarse a la escalada de precio de la relojería en la misma medida que las demás marcas, se trataría de un reloj muy deseable.
Me veo obligado a buscarle un “pero”, porque ahora no me puedo permitir una CRI 🤨, así que me agarraré a su tamaño y, como ya se ha apuntado, mejor si hubiera sido en Súper Titanio.
 
  • #13
Muy guapos, sobretodo el del dial gris, citizen está haciendo las cosas espectacularmente bien.

Aunque habrá mucha gente que lo descartara por su tamaño (yo uno de ellos)
Pienso igual
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y VEVEY
  • #14
De acuerdo con la mayoria me parece demasiado grande, a falta de saber el LTL,en cuanto al precio,sin comentarios todo esta por las nubes, eso si bonito es.
 
  • #15
Me gustan mucho.
Sin embargo, el tamaño excesivo para mi muñeca y el elevado precio frena cualquier intención de compra.
 
  • #16
Me gustan, pero los veo algo pasados de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEVEY
  • #17
No están mal, pero me pillo un Seiko 5 GMT por mucho menos y me quedo igual de a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #18
Me parece tremendamente bonito, pero en ese tamaño para mí es impensable.
 
  • #19
Muy bonitos, para mi sobre todo el negro! Pero lo descarto por el precio, menos mal...
 
  • #20
Buenas tardes.

Algo -sosos- de dial.Desde un punto de vista subjetivo,claro.

Abrazo.
Gracias...
 
  • #21
Claro unos gustan a la mayoría, pero ese precio también echa para atrás a esa misma mayoría
 
  • #22
Muy grande y muy caro o veo😎
 
  • #23
No me da comisión Citizen pr esto y tampoco pretendo polemizar pero Seiko vende el Prospex automatic GMT por 1800€ 😏
Sin hacer una búsqueda muy profunda y a la espera de que la venta de este Citizen se globalice en unos meses ya se puede comprar por + o - 700€.
 
  • #24
Muy bonitos pero 1150€ no pago ni de coña.
Totalmente de acuerdo, me parece un precio altísimo para lo que es por ese rango de precio me compraría antes unos cuantos, por muy bonito que sea.
 
  • #25
Están chulos , sobretodo el del dial gris pero me parece que si citizen empieza a tambien con la escalada de precios va a perder mucha de la clientela que había ganado hasta ahora ya que su gran éxito es construir grandes relojes a buenos precios y eso no se les debe olvidar, difícilmente muchos de nosotros pagaríamos lo mismo por un citizen que por un seiko en igualdad de variables.
 
Atrás
Arriba Pie