• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tienda Rolex en barna.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya está abierta la nueva Boutique Rolex en Barcelona.

Passeig de Gràcia, 75
Barcelona
Telf. 934881558
 
  • #27
No pasa nada holdover que son niños :D:D:D:D:D yo tengo una pregunta voy a ver si me hacen el mismo descuento que cuando compro en tous :D:D:D:D:D si es asi estamos de suerte :D:D:D:D:D pero lo dudo ya contare cuando me lo digan un saludo.
 
  • #28
Tous y Rolex juntos::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No me pegan ni con cola!! Pero ellos sabran....
 
  • #29
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy positiva, el osito lleva ya unas semanas muy contento con su nuevo Daytona de acero ("negro claro que el otro no le gusta...").
Me pase la misma semana de la apertura y en dos días me llamaban y me daban a elegir entre blanco, o negro.
Agradecer sobre todo el trato y la profesionalidad dispensados por Eva, que me atendio perfectamente.
 
  • #30
¿¿Barna?? ¿¿Es Barcelona?? Cuando lo he leído por primera vez pensé que era en Berna, Suiza , y me parecía lo mas normal del mundo :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie