• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Longines

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #101
Que sorpresa otro reloj que sube sus precios, me parece que la inflación llega a todas partes.
 
  • #102
pero que pvp tenía?, que descuento hacen en el pvp ahora? Porque es una opinión ventajista comparar precio con descuento contra pvp así si sale el doble.
PVP 1.400€ y ahora desconozco el descuento que hacen sobre los 2.000€. Pero suponiendo que hicieran el mismo descuenta se quedaría en aprox 1.500€, es decir, 500€ más.
 
  • #103
PVP 1.400€ y ahora desconozco el descuento que hacen sobre los 2.000€. Pero suponiendo que hicieran el mismo descuenta se quedaría en aprox 1.500€, es decir, 500€ más.
Ya no es tanta la subida 500€ en 4 años , ha subido menos que un x-Wind que en agosto de 2020 tenía un pvp de 1295€ y ahora está en 1875€ por poner un ejemplo casi 600€ en 3 años
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #104
El único que ahora mismo me interesa del catálogo solo ha subido 50€
Claro. En la última subida 50 euros. Y desde que se lanzó hace 4 años, ha subido 700 euros, que es por lo que se sacaba el modelo anterior en 2015.
 
  • #105
Claro. En la última subida 50 euros. Y desde que se lanzó hace 4 años, ha subido 700 euros, que es por lo que se sacaba el modelo anterior en 2015.
Como sabes que antes valía 700€ y cuando salió al mercado sin decir que modelo es ? jajajaj. No el hydro no es, no es un reloj que entre en mis gustos relojiles.
 
  • #106
No sé hasta donde llegarán los precios, al final todo sube menos los sueldos.
 
  • #107
Como sabes que antes valía 700€ y cuando salió al mercado sin decir que modelo es ? jajajaj. No el hydro no es, no es un reloj que entre en mis gustos relojiles.
Me lié con el Hydro, como estaban los compañeros hablando de él también...
Pero bueno, no se cual es el que quieres, pero en pocos años han subido todos muchísimo.
 
  • #108
Me resultan curiosos estos hilos de subidas de precios en relojes... Como si no hubiera subido TODO ! Lo único que ha bajado de precio este año es el iphone 15 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #109
Me lié con el Hydro, como estaban los compañeros hablando de él también...
Pero bueno, no se cual es el que quieres, pero en pocos años han subido todos muchísimo.
El que me ingresa es el dolce vita para regalárselo a mi pareja y 1600€ no me parece un precio descabellado con brazalete, ademas después de mas de un año buscanso su reloj este es el que le gusta así cuando toque a pasar por caja
 
  • #110
El que me ingresa es el dolce vita para regalárselo a mi pareja y 1600€ no me parece un precio descabellado con brazalete, ademas después de mas de un año buscanso su reloj este es el que le gusta así cuando toque a pasar por caja

Yo el primer longines que compré fue para mi mujer, un Conquest de Cuarzo en 30mm. Costaba hace dos años 650 euros y hoy cuesta el mismo modelo 1000.

Yo lo compraría lo antes posible, porque tiene pinta de ir subiendo 50 euros cada 6 meses durante un tiempo. Lo normal es poder conseguir descuento del 20% en la tienda.

Seguro que no os va a decepcionar, Longines es una gran marca.
 
  • #111
Gracias a las subidas generalizadas he logrado la Paz Relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #113
Seguro que no os va a decepcionar, Longines es una gran marca.

se que es una gran marca y lo demuestra mi viejito de 1951 y ahí sigue dando el callo. Y del catalogo actual no tengo ninguno por que no hay muchos que me terminen de convencer y el único que me convence que es el flagship moonfase ya tiene ocupado su hueco ocupado como reloj de vestir con el vintage de longines y el del moonfase lo tengo reservado para el JLC master cuando se pueda
Yo el primer longines que compré fue para mi mujer, un Conquest de Cuarzo en 30mm. Costaba hace dos años 650 euros y hoy cuesta el mismo modelo 1000.

Yo lo compraría lo antes posible, porque tiene pinta de ir subiendo 50 euros cada 6 meses durante un tiempo. Lo normal es poder conseguir descuento del 20% en la tienda.

Yo es que hace dos años no me planteaba comprarle un longines a mi pareja y ahora si, y si es lo que cuesta, lo tengo y estoy dispuesto a pagarlo pues lo pago sino me interesa pues no lo pago, yo he aprendido a no mirar atrás solo al presente y al futuro.

Y todavía no estoy seguro ni siquiera de comprárselo porque tiene que gustarle y todavía no la veo convencida de que sea ese el elegido, también están en la ecuación omega constellation, tissot bellisima, como veras son rangos distintos, y para uno bueno que va a tener no voy a escatimar siempre dentro de unos limites jajajajaj mientras le guste
 
  • #114
se que es una gran marca y lo demuestra mi viejito de 1951 y ahí sigue dando el callo. Y del catalogo actual no tengo ninguno por que no hay muchos que me terminen de convencer y el único que me convence que es el flagship moonfase ya tiene ocupado su hueco ocupado como reloj de vestir con el vintage de longines y el del moonfase lo tengo reservado para el JLC master cuando se pueda


Yo es que hace dos años no me planteaba comprarle un longines a mi pareja y ahora si, y si es lo que cuesta, lo tengo y estoy dispuesto a pagarlo pues lo pago sino me interesa pues no lo pago, yo he aprendido a no mirar atrás solo al presente y al futuro.

Y todavía no estoy seguro ni siquiera de comprárselo porque tiene que gustarle y todavía no la veo convencida de que sea ese el elegido, también están en la ecuación omega constellation, tissot bellisima, como veras son rangos distintos, y para uno bueno que va a tener no voy a escatimar siempre dentro de unos limites jajajajaj mientras le guste

Ya veras que lo que le regales, pensado con tanto mimo, seguro que le va a gustar. Y por mi experiencia se disfruta más regalando y sobre todo luego, viendo como lo utiliza asiduamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #115
Ya veras que lo que le regales, pensado con tanto mimo, seguro que le va a gustar. Y por mi experiencia se disfruta más regalando


para mi es la mejor parte de esta aficion "la caza" horas y horas mirando, buscando, aprendiendo datos hasta encontrar la presa. Y encima que buscar el regalo perfecto me encanta.


y sobre todo luego, viendo como lo utiliza asiduamente.
Esta ultima es la que mas miedo me da, hace menos de un año que le compre un flik-flak para diario por lo divertido que es y no hay semana que mínimo no se le caiga al suelo 2-3 veces ::bash::, por eso uno e los motivos que sea cuarzo y además que seria para los fines de semana solamente entonces ella lo quiere cuarzo para no tener que estar siempre ajustándolo
 
  • #116
Ya no es tanta la subida 500€ en 4 años , ha subido menos que un x-Wind que en agosto de 2020 tenía un pvp de 1295€ y ahora está en 1875€ por poner un ejemplo casi 600€ en 3 años

He flipado no lo sabía yo lo tuve hace años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #117
He flipado no lo sabía yo lo tuve hace años.
lo han puesto a precio de crono mecánico, es que era un chollazo un crono con la valjoux 7750 conseguirlo por 1000€ como yo lo compre en agosto del 2020 y su pvp era de 1295€ con las terminaciones que tiene ese reloj
 
  • #118
Lo del Legend Diver Edición Limitada España será un error o no?… lo han puesto a 3700€ de 3050€ que costaba antes de la subida.

No es mucha subida de golpe?.
 
  • #119
Se entiende
Voy a tratar de responder con algún dato pues he leído el hilo entero. Lo primero es comentar que NO, el hydro no ha pasado de 1050 a 2000€. Lo habéis comentado ya. El hydro de 1050€ era de bisel de aluminio y movimiento anterior. El hydro actual, con bisel ceramico, lleva el L888 con 72h de reserva de marcha y acabados mucho más refinados. Este si costaba en su lanzamiento allá por 2019 1.400€. Es decir: ha subido de 1.400€ a 2.000€.

Ahora bien, además de la inflación así en general, os invito a que pongáis en google “evolución precio acero” y le deis a imágenes donde os saldrá algo parecido a esto: “ https://www.aratubo.com/es/blog/evolucion-del-precio-del-acero/?amp”

Como veis , el precio del acero ha pasado de aprox unos 500€ en 2019 la tonelada a…1.200€!! En 2021. Eso es más del doble. Que si, que un reloj no tiene “mucho acero” pero resulta que si tiene: la caja y el brazalete. Los costes de la materia prima ya sube, si le sumas la inflación en general…

No justifico la subida, pero os dejo un dato más porque en mi empresa trabajamos con acero y nuestros precios han subido muchísimo o simplemente no podemos ganar dinero.

Un saludo!
, pero una vez que el acero baje, que bajen los precios de los productos también!! Cosa que claramente no van hacer, por qué para que, si les pagamos estos precios en tiempos de crisis con mayor razón se los pagarán en tiempos de bonanza
 
Atrás
Arriba Pie