• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación a la flotilla

  • Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espectacular.................
 
  • #27
Yo tengo el mismo sin la edincion yacht, que no cambia nada desde hace un mes +/- y estoy maravillado con el, creo que es de lo mas bonito que he visto en relojes y al natural gana el doble que en fotos. Enhorabuena por ser uno mas.
 
  • #28
Cada día vamos aumentando los Ulyssianos por asi decirlo. Me encanta y al natural es alucinante, pero bueno todos los modelos son excepcionales.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #29
Una marca de la que veo poco hablar el el foro, y en cuanto a diseño son muy buenos y no digamos en calidad, sin embargo es una marca de la cual se habla muy poco, no se si es porque los entendidos no la ancuentran buena ó por que realmente somos pocos los que la poseemos. Hay ciertas marcas de las cuales se esta hablando constantemente y Ulysse Nardin creo que esta por encima de muchas de ellas y en otras al mismo nivel.
Si los entendidos creen que estoy equivocado que me corrijan, aqui estoy yo para aceptarlo, no obstante digo que estuve muchos meses detras de este reloj y que investigue todo lo que pude sobre el, y solo escuche cosas buenas.
Un saludo
 
  • #30
Menuda pieza te has agenciado. Felicidades por tu cumpleaños y a disfrutarlo con salud.
 
  • #31
Foto, foto!!!!
 
  • #32
Alguna fotillo

No son de la mejor calidad...
 

Archivos adjuntos

  • 05052009838.jpg
    05052009838.jpg
    40,1 KB · Visitas: 55
  • 05052009841.jpg
    05052009841.jpg
    32,7 KB · Visitas: 68
  • 05052009843.jpg
    05052009843.jpg
    56,2 KB · Visitas: 74
  • 05052009844.jpg
    05052009844.jpg
    43,5 KB · Visitas: 75
  • 05052009845.jpg
    05052009845.jpg
    59,9 KB · Visitas: 52
  • #33
Es un reloj precioso, clásico, marinero, de buena familia y encima de edición limitada. Muchas felicidades y enhorabuena!
 
  • #35
Vaya pasada de reloj, enhorabuena y a disfrutarlo! :)
 
  • #36
Què guapos son los UN! enhoarabuena,que lo disfrutes
 
  • #37
Pues tienes razon no se cumplen 44 todos los dias, yo ya los cumplí y ni a los 44, ni 45, ni 46......... y puedo seguir bastantes mas, pues eso que en ninguno me lo han regalado,
envidia me das,
Felicidades por el cumpleaños y sobre todo por el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie