• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja pa los niños (made in house)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor, que pedazo de caja!!
 
  • #52
Óle, óle y óle, comote fiche el Jacobo Straps, crea una división nueva para vender cajs de lujo.
Felicidades, impresionate
 
  • #53
Eres un artista...podrías dedicarte a hacerlas!!!!,
Saludos
 
  • #54
Estás hecho todo un artista :clap:

A ver si algún día tengo tiempo y ganas suficientes como para ponerme yo manos a la obra.

Enhorabuena :ok::
 
  • #55
Te ha quedado de forma excelente y se nota que eres un manitas.
Nos has dado un ejemplo de como hacer cosas con buenas ideas, ganas y capacidad
Excelente
Que la disfrutes

Un saludo
 
  • #56
Mejor que muchas que venden hechas.
 
  • #57
Si señor, eso es bricomania y no lo que hacen en la TV.
 
  • #58
Ok.
Se te ha quedado de cine, yo si encontrara la piel idónea no la cambiaría hasta que no se estropease la que le has puesto, el resultado ha sido muy bueno.
Enhorabuena por tu trabajo de nuevo,
 
  • #59
Un manitas, si señor. Te ha quedado muy bien. Enhorabuena
 
  • #60
la verdad verdadera excelente labor, principalmente enmarcada en el rehuso y recilcaje de las cosas, cotidinamente vemos esos embalajes tirados por todos lados, y aqui una forma mas d eutilizarla para albergar una muy buena coleccion, felicitaciones
 
  • #61
Donde compraste esa caja?. JA JA JA ...excelente ...........
 
  • #62
Guapísima, si t da por hacer mas ponla a la venta!
 
  • #63
Como lo exo por uno mismo nada !!!! Menudas manitas, a ver si algun dia me atrevo yo con una....
 
  • #64
Te ha quedado impresionante, un acabado muy fino, enhorabuena
 
  • #65
Una maravilla de caja, eres un verdadero artesano, ha quedado muy chula.
 
  • #66
Tu de pequeño veias bricomania? yo es que me quede con benis hill y asi te tonto soy.. Solo cabe felicitarte
 
  • #67
Tengo que reconocer que cuando he empezado a leer tu hilo he pensado... veras tu que chapuza va ha hacer el friki este :laughing1:, asi como en la tercera foto estaba empezando a reconocer tu talento :yes:y... te prometo que por un momento crei que te saldria una mi... de caja :hmm: pero... te puedo prometer y prometo que si me haces una te la pago a precio de oro 8o.
Espectacular, mi mas sincera admiracion :worshippy::worshippy::worshippy:es una pasada.

Yo no hubiese sabido ni por donde empezar. ::bash::
 
  • #68
Ostras, vaya currada, a mi me encanta el Brico-casero....
Felicidades por la caja, se ha de tener mucha vision y manitas para hacer cosas de estas..
 
  • #69
Que pasada! Ojalá tuviera yo tu habilidad, porque llevo mas de un año buscando una caja como esa pero que no me cueste 100-150 €.

Enorabuena.
 
  • #70
Cuanta imaginación y habilidad junta :ok::.
 
  • #71
sin palabras,sólo darte la enhorabuena
a lo mejor te puedes dedicar a eso, machote
 
  • #72
Mágnifico post, y gran ingenio ... compañero
 
  • #73
joe...........no seas mentiroso........tu eres el de bricomania camuflado, a que si?
Si no lo eres sois familia..........
Vaya obra de arte!!!!
 
  • #74
Qué ingenioso, y qué habilidad... enhorabuena.
 
  • #75
Muy bueno, te ha quedado una caja estupenda, preciosa, y encima a tu gusto y personalizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie