• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva caja pa los niños (made in house)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial...:yes:

aparte de hacerme sonreir conforme iba pasando las fotos al final me he quedado acojonado con el resultado final..., de 10:worshippy:

Un saludo!:)
 
  • #27
Enhorabuena por el trabajo realizado y sobre todo por la colección ! los Omegas que tienes son unos must-have ! ...

Salu2, gracias por compartirlos.
 
  • #28
Me caigo de espaldas. Sí señor. Todo un artista
 
  • #29
¡Qué maravilla!. Empiezo a pasar las fotos y en mi interior pienso; "Bah!, ya verás...el típico chapuzas que está orgulloso de lo que ha hecho y a saber lo que habrá hecho..."; Y, Mecasuendiez!, qué preciosidad, qué trabajo tan envidiable; Si Dios te ha dado esa habilidad ya puedes ir a misa todos días a darle gracias...Y si tienes tú la culpa...no se me ocurre más que seguir en la brecha y forrarte en el foro vendiéndonos a todos este tipo de exquisiteces ...¡ NO PARES, SIGUE, SIGUE...! Un saludo, y mucha gracias por enseñarnos tus habilidades, aunque los que hemos nacido "con guantes en la mano" no podamos más que admirarte y envidiarte.....¡ Ya me gustaría a mí...! Felicidades y un saludo.
 
  • #30
Me ha encantado. Mi más sincera felicitación :ok::
 
  • #31
Te felicito, supiste crear una caja muy bonita y sin gastarte una millonada. Tienes que sentirte orgulloso por lo que hiciste.
Saludos
 
  • #32
Jo macho, nunca has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?.

Eres un artista.
 
  • #33
Solo les falta sauna y jacuzzi. ¡Tienen que estar contentos los nenes!. Enhorabuena.
 
  • #34
si señor y a la mierda el tio de bricomania presentate y que te den a ti el programa que seguro que gana audiencia.
 
  • #35
Magnífico trabajo de artesanía, lástima no ser nada mañoso. Cuando veo estos trabajos siento auténtica envidia.
 
  • #36
Magnifico trabajo, una caja estupenda.

ya me gustaria ser tan "manitas"

felicidades
 
  • #38
Vaya tela, paisano, me gusta mas que las que he tenido ocasion de ver y tocar por ahi. Vaya manitas que tienes, nada nada si te aburres no me desagradaria tener una:D:D:D
 
  • #39
Que barbaro, eres un maestro artesano!:clap::clap::clap:
pdorias comercializarlas perfectamente
 
  • #40
Fantástico trabajo. Buenas manos y buen gusto. Una caja excepcional para unos inquilinos excepcionales. Enhorabuena. :clap::worshippy:. Por cierto: lo que apunta algún compañero de que te dediques profesionalmente no es coña. Con esa habilidad...
 
  • #41
Vaya nivelazo. Saludos.
 
  • #42
:clap::clap:Excelente trabajo y el resultado final fantástico, que la disfrutes
 
  • #43
:clap::clap::clap::clap::clap:Eres un artista,:clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #44
Enhorabuena.......menuda caja te ha quedado,saludos
 
  • #45
yo me pongo a hacer esto y me sale un truño, enhorabuena gran caja
 
  • #46
Un trabajo estupendo. Una caja para guardatiempo preciosa.

Salu...ditos.
 
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , me lo pase bastante bien haciendola , eso si , me tome su tiempo ( unos meses ) no tenia prisa.:D , no es para tanto , si se ve de cerca se le sacan unos cuantos peros , pero hay que animarse y no tener prisa y cualquiera lo hace. :ok::




Muy buen trabajo.
Me ha encantado.
Una pregunta que me surge :
¿La piel natural la desestimaste por algún motivo especial?


Hola noname , la verdad es que no encontre ninguna piel que se adaptara bien a la hora de trabajar con ella ( los pliegues , esquinas ,etc eran demasiado gruesas , ahora , si la encuentro seguro despego y pego otra vez :ok:::ok:::ok::
 
  • #48
Esa obra se merece un 10 :clap::clap::clap:
 
  • #49
Que pasada!! :clap::clap::clap: ni los de bricomania lo hubieran hecho mejor!
 
  • #50
Me queria hacer una y me has dado un par de solucines que no se me habian ocurrido , gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie