• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex/Tudor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, la verdad es que el LV queda mas favorecido que antes, pero sigue siendo el Duende Verde, el negro esta mucho mejor.
 
  • #27
Fotos oficiales del nuevo Explorer de 39mm

lostimage.jpg





REFERENCIA (CAJA / BRAZALETE): 214270 / 77200
Caja
Diámetro: 39 mm
Material: acero 904L
Bisel: fijo, liso
Corona: Twinlock
Cristal: zafiro
Hermeticidad: 100 m

Movimiento
Calibre: 3132
Automático: rotor Perpetual
Oscilador: frecuencia: 4 Hz (28.800 Alt/h)
espiral Parachrom con curva Breguet
antigolpes Paraflex
Precisión: certificado de cronómetro COSC
Reserva de marcha: ~48 h

Esfera
Índices: material luminiscente Chromalight
Agujas: material luminiscente Chromalight

Brazalete
Material: acero 904L
Tipo: Oyster
Cierre: Oysterlock con cómodo eslabón Easylink


lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
  • #28
Joé, mira que son cabr.... Habeis visto que pedazo fotografías?????.

lostimage.jpg


Con estas fotos te compras dos LV y encargas tres más por si acaso les ocurre algo a los dos primeros. :drool:
Si hasta parece bonito y todo el jodío.
 
  • #29
Este explorer me parece precioso, peor para mi que le falta el calendario. Me hubiera gustado ver el Explorer II con GMT naranja, pero me parece que me tocará esperar un poco más.
 
  • #30
Muchas gracias por contar tus impresiones. Por foto siempre cabe la duda, pero en directo se confirma la presunción: me gusta más el LN que el LV, pero de largo.

Lo curioso es que el dial se auncia como "oro verde"... me gustaría saber en qué consiste esa mezcla.
 
  • #31
Es un reloj precioso, equilibrado, con esa belleza a temporal de los Rolex de siempre. Y el nuevo tamaño lo "actualiza" sin caer en la desmesua. Todo un acierto.
 
  • #32
En cuanto al Tudor, GUAPISIMO, tengo especial ganas en verlo, muy vintage.
 
  • #33
Joer.....he estado desconectado de inet como quince días (mitad viaje y mitad portatil roto)...y como veo 8o LA HAN ARMADO PERO GORDA!!:laughing1:

No sé, no sé...todavia lo tengo que asimilar y "masticar" un poquito.. ::Dbt::

En principio, yá estoy pensando en ir de cabeza a por un sub delosdetodalavida que cambié, y.. creo, que es el momento, de que vuelva a mi muñeca :D:D
 
  • #34
Buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Un 50 anv. ceramico?
Para volverse loco, yo quero uno.
 
  • #35
Digamos que hay unanimidad (o casi) en que Tudor y Explorer son muy bonitos. Hay divergencias en cuanto al sub cerámico y hay gran mayoría que no gusta del nuevo LV.

Tú que los has visto en directo ¿qué opinas?

Realmente la linea tudor esta de maravillas, con respecto al Sub date quiero tenerlo en mis manos y realmente compararlo con mi Sub, me imagino que sera como mi nuevo GMT ceramico la sensacion de calidad del mismo en todos los aspectos.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie