• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades ODISEA

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
La verdad q Günter , una vez q los plazos da la sensacion q son lo de menos , podria informar semanalmente de como va la cosa pq...
 
  • #103
Os lo comento sinceramente ( aunque quizás yo no sea el mas adecuado para hacer el siguiente comentario por mi poca aportación al proyecto), pero aun así pienso que despues del trabajo tan excepcional y desinteresado de los moderadores y habiendo mas de 250 foreros ansiosos y desesperados, con la ilusión que han puesto en el diseño del reloj y que siguen esperando día a día, estoy un poco decepcionado con la actitud de Gunter, no me parece seria su actitud, no solo por el retraso que puede ser justificado ( mas vale tarde y bien que pronto y mal), sino por una cierta falta de respeto a todos nosotros, debería como minimo informarnos semanalmente de como se desarrollan los trabajos y sus intenciones de envio. Es mi humilde opinión de no descarto pueda estar equivocada.
 
  • #104
A ver impacientes... Que estáis más nerviosos que yo!! :D cuando llegue a casa os pongo las últimas novedades. Como anticipo. Los primeros envíos comenzarán la semana que viene (a mediados).

Abrazos para todos
 
  • #105
Vaya metedura de pata, mientas escribia el mensaje, deivid, nos daba noticas. Para una vez que critico algo. No es justo, pero son cosas que pasan.
 
  • #106
A ver impacientes... Que estáis más nerviosos que yo!! :D cuando llegue a casa os pongo las últimas novedades. Como anticipo. Los primeros envíos comenzarán la semana que viene (a mediados).

Abrazos para todos

MENUDO NOTICIÓN DAVID !!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:.

Con paciencia todo acaba llegando .... :ok:: .
 
  • #107
A ver impacientes... Que estáis más nerviosos que yo!! :D cuando llegue a casa os pongo las últimas novedades. Como anticipo. Los primeros envíos comenzarán la semana que viene (a mediados).

Abrazos para todos


Suena bien. Y si no, ya llegarán ::cry::

:D
 
  • #108
Vaya metedura de pata, mientas escribia el mensaje, deivid, nos daba noticas. Para una vez que critico algo. No es justo, pero son cosas que pasan.


Tranquilo ahora te baneo :D :D :laughing1: :laughing1:

Yo excuso en parte a Gunter porque las noticias era que se retrasaban los plazos por temas que él no ha podido controlar. De hecho los diales salieron mal y él dijo que ni hablar. Fue una pena porque el dial que se hizo como prototipo salió bien peo cuando hicieron la producción en serie debió haber algún error.

En fin, espero que podáis tener los relojes lo antes posible.

Por favor, si alguno no lo vaa querer que me lo comunique lo antes posible porque hay muchos compañeros interesados. No me gustaría ver como se recibe el reloj y sale a las 24horas porque estaba ya en mente del poseedor (lógicamente alguno puede cambiar de idea al verlo, pero si ya está seguro de que no lo va a querer estaría bien dar la oportunidad a otro compañero para disfrutarlo).

Abrazos chic@s
deivid
 
  • #109
Tranquilo ahora te baneo :D :D :laughing1: :laughing1:

Yo excuso en parte a Gunter porque las noticias era que se retrasaban los plazos por temas que él no ha podido controlar. De hecho los diales salieron mal y él dijo que ni hablar. Fue una pena porque el dial que se hizo como prototipo salió bien peo cuando hicieron la producción en serie debió haber algún error.

En fin, espero que podáis tener los relojes lo antes posible.

Por favor, si alguno no lo vaa querer que me lo comunique lo antes posible porque hay muchos compañeros interesados. No me gustaría ver como se recibe el reloj y sale a las 24horas porque estaba ya en mente del poseedor (lógicamente alguno puede cambiar de idea al verlo, pero si ya está seguro de que no lo va a querer estaría bien dar la oportunidad a otro compañero para disfrutarlo).

Abrazos chic@s
deivid

Y las novedades ¿?::Dbt::::Dbt::
 
  • #111
Me iba de fin de semana pero esperaré a que deivid llegue a casa ! ! ! !
 
  • #112
Deivid por favor llega a casa pronto que me quedo sin muñones, coge un taxi, un avión, o lo que necesites, que entre todos ponemos algún eurito y te lo pagamos (no creo que haya ningun problema en ello).
 
  • #113
A ver quien tiene contacto con los municipales de Madrid y le ponen un coche patrulla con la sirena a toda pastilla a Deivid para abrirle paso hasta casa !!!!! (también vale helicóptero).
 
  • #114
A ver quien tiene contacto con los municipales de Madrid y le ponen un coche patrulla con la sirena a toda pastilla a Deivid para abrirle paso hasta casa !!!!! (también vale helicóptero).


ya esta la info colgadaaaaaaaa!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie