• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades ODISEA

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Venga coño, nada de desesperarse. Que antes de septiembre tenemos aquí los relojes, ya lo veréis...:D

Hombre yo agradecería remojarlo este verano en la playa pero vamos...si no puede ser esperaremos...:D
 
  • #52
Hombre yo agradecería remojarlo este verano en la playa pero vamos...si no puede ser esperaremos...:D

Yo lo había pensado para el bautizo de mis nietos. Per teniendo en cuenta que mi hija tiene ya 13 años, igual no llegamos :laughing1:

Pensad que cuanto más tarde en llagar, más lo desearemos. Si hubiera llegado hace seis meses ya estaría en el cajón ::bxd::

S2
 
  • #53
¿Se sabe algo nuevo del amigo Ghunter?
 
  • #54
Yo joven pequeño saltamontes necesital un leloj.... mi maestlo pleguntal polque, polque joven saltamontes necesital leloj si sabel olientalse pol el sol las estlellas, el viento...

Pelo es que cuando estoy con mi novia siemple ella decil sacalahola sacalahola...
 
  • #55
Yo joven pequeño saltamontes necesital un leloj.... mi maestlo pleguntal polque, polque joven saltamontes necesital leloj si sabel olientalse pol el sol las estlellas, el viento...

Pelo es que cuando estoy con mi novia siemple ella decil sacalahola sacalahola...


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #56
Que pena que da ver el foro asi.
esnif,esnif,...
 
  • #60
Yo llamándole Günther tal y como suena y ahora me entero que se pronuncia Guynter, toa la vida diciendo penícula y ahora se dice flin ::blush::.
 
  • #61
Nunca se puso un nombre tan aceertado!!

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
  • #62
Ya han pasado 20 días desde la creación de este hilo.
Venga Devid y Maese darnos una alegría....:D;-)
 
  • #63
seguimos igual parece el Escorial buff como me canso
 
  • #64
Tranquilos que hay quien espera hasta dos años por un Rolex de serie ...y más.
Esto es artesanía pura:D
 
  • #65
skeletonPC.jpg
 
  • #66
Parecemos aficionados a las estilográficas: decides y la quieres ya. Pues, no! Esto son relojes!

Alguien que tenga un buen reloj o un vintage. Lo llevas al relojero a revisar. Cuánto tarda? Dos, tres meses?

Entonces....

Y además, el Odiossea (perdón, Odissea :clap:) será la envidia de los coleccionistas de Europa, en cuanto podamos enseñarlos. Con esas agujitas :yhoo::, con esos numeritos:yhoo::, con esos índices:yhoo::, con esa esfera:yhoo::, con esa cajita:yhoo::, con esa corona (roscada era, no?):yhoo::, con ese bisel (cerámica al final, no?):yhoo::. Y sobre todo con el culo ese tan chulo:yhoo::. Y también con la leyenda (en el sentido de legendario:yhoo::, y también en el sentido de frase:yhoo::). En este último sentido, representando la amistad :yhoo::de tantos españoles, y con el número que identifica:yhoo:: y hace único :yhoo::cada uno de los ejemplares dentro de la serie (250 eran, no?)

Si esto fuera tan fácil, lo haría todo el mundo. Cuánto más difícil, más valor tiene.

Lo malo es la CRI, esta maldita CRI. Si al menos pudieramos ver fotos inéditas, nuevos render, fotos de la caja de presentación, del embalaje, del albarán de entrega, de la garantía, cómo serán? Lo enviará por MRW, o por DHL? Llegará una mañana o una tarde? Será al principio de la semana o al final? Todo esto es importante para saber en qué contexto lo entrenaré. Le haré fotos junto a la corbata, o será junto a los palos de golf? Quién será el cuarto en verlo (yo, mi MDD, mi hija, y el siguiente)? Al salir a la calle, lloverá y será la prueba palpable de su capacidad de soportar la presión del agua? Hará sol y será la prueba palpable de evitar los reflejos con su tratamiento en la parte interior del cristalito (de zafiro :yhoo::era, no?).

Ya lo veo en mi muñeca izquierda. Pero, tendré que quitarle algún eslabón antes de estrenarlo! Horror! Ya se, le cambiaré el armyx :yhoo::por la correa :yhoo::, porqu eno tengo herramienta ara eslabones. Esta es la solución. Lo estrenaré nada más llegar. Qué bién:flirt::ok::

:Cheers:
 
  • #67
Parecemos aficionados a las estilográficas: decides y la quieres ya. Pues, no! Esto son relojes!


8o8o8oSiento colarme por aquí, pero me he equivocado de subforo, acabo de leer esto y no he podido contenerme y se siente, pero creo que es lo mismo (o parecido), crear tanto una estilográfica personaliza como un reloj como el vuestro, si se hiciera una conjunta, por ejemplo de Nakayas exclusivas, vuestra espera comparada sería un ratito chico :D, y ya no hablo los de años que yo llevo esperando encontrar ciertas estilográficas...., así que espero una "rectificación oficial" por el comentario.:laughing1:

Venga, que estoy bromeando, espero que ese odisea lo tengais pronto en vuestras muñecas, pero cuidaito con lo que decís que estoy pendiente.;-)
 
  • #68
8o8o8oSiento colarme por aquí, pero me he equivocado de subforo, acabo de leer esto y no he podido contenerme y se siente, pero creo que es lo mismo (o parecido), crear tanto una estilográfica personaliza como un reloj como el vuestro, si se hiciera una conjunta, por ejemplo de Nakayas exclusivas, vuestra espera comparada sería un ratito chico :D, y ya no hablo los de años que yo llevo esperando encontrar ciertas estilográficas...., así que espero una "rectificación oficial" por el comentario.:laughing1:

Venga, que estoy bromeando, espero que ese odisea lo tengais pronto en vuestras muñecas, pero cuidaito con lo que decís que estoy pendiente.;-)

Ya sabia que pasaría esto. Confiaba en que hubiera comentarios de relojeros antes de estilograferos. En fin, tenía que haber usado el ejemplo de los zapatos.

;-)
 
  • #69
:ok:::ok::Acabo de leer este comentario del forero Gigio en el hilo de la quedada de ayer, copio y pego::D


La guinda, una pequeña sorpresa que nos tenía reservada deivid, confieso que me sorprendió al verlo en directo :yhoo:: (respecto a ésto solo puedo recordar cierto refrán, "la paciencia es amarga pero su fruto es dulce" ;-)).

Deividddddd , se refiere a el Odiseaaaaaaa? :flirt:, nuse porque .pero lo de la paciencia me ha sonado.
Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #70
Ya sabia que pasaría esto. Confiaba en que hubiera comentarios de relojeros antes de estilograferos. En fin, tenía que haber usado el ejemplo de los zapatos.

;-)

Tu error es haber olvidado que el verbo fácil de los que usamos ese deslizador de ideas que es una pluma no iba a superar al que mira el tiempo desde una perpectiva especial.....o sea un reloj bonito......jejjje (que acabo de decir..::Dbt::) ..... zapatos.......¿?ya te vale...:)
 
  • #71
Tu error es haber olvidado que el verbo fácil de los que usamos ese deslizador de ideas que es una pluma no iba a superar al que mira el tiempo desde una perpectiva especial.....o sea un reloj bonito......jejjje (que acabo de decir..::Dbt::) ..... zapatos.......¿?ya te vale...:)

Zapatos para salir corriendo :laughing1: a buscar el Odissea
 
  • #72
:ok:::ok::Acabo de leer este comentario del forero Gigio en el hilo de la quedada de ayer, corto y pego::D


La guinda, una pequeña sorpresa que nos tenía reservada deivid, confieso que me sorprendió al verlo en directo :yhoo:: (respecto a ésto solo puedo recordar cierto refrán, "la paciencia es amarga pero su fruto es dulce" ;-)).

Deividddddd , se refiere a el Odiseaaaaaaa? :flirt:, nuse porque .pero lo de la paciencia me ha sonado.
Saludos.:ok::

A mi tb me ha sonado....:yhoo::
 
  • #73
Todo está escrito....

Con tiernas voces y caricias muelles
Calipso intenta que la patria olvide,
Mas Ulises tan solo desea de su Itaca alzarse los vapores,
Aunque, cumplido el voto, morir deba.
 
  • #74
Con tiernas voces y caricias muelles
Calipso intenta que la patria olvide,
Mas Ulises tan solo desea de su Itaca alzarse los vapores,
Aunque, cumplido el voto, morir deba.

Muy bonito, pero diselo a Gunter haber si se entera que Ulises está como loco por volver a su casa con los SUYOS.
 
  • #75
Síndrome de Penelope, alguien?

Por cierto, Calipso es el fabricante de esferas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie