• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades ODISEA

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
Síndrome de Penelope, alguien?

Por cierto, Calipso es el fabricante de esferas.

¿ Ese no era el barco de J. Cousteau?. con esas referencias seguro que no hay problema con la hermeticidad :clap:
 
  • #78
Fiesta entrega de los Odissea ...

Los moderadores están preparando una megafiesta de entrega de los Odissea, vaya como la del Océana ;-), y se trata de que se mantenga en secreto ... y vosotros venga a chinchar ::bash::

Se dice que incluso vendrá el tito Günter personalmente :whist::

De todo esto me he enterado casí de casualidad :flirt:, y me han dicho que guardase celosamente :flirt: el secreto. Pero no he podido aguantar mas ::bash::



Y, claro, todo esto requiere su tiempo :whist::

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
8o8o8o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
::bxd::::bxd::::bxd::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:pardon::pardon::pardon:
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:bye::bye::bye:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #79
Los moderadores están preparando una megafiesta de entrega de los Odissea, vaya como la del Océana ;-), y se trata de que se mantenga en secreto ... y vosotros venga a chinchar ::bash::


A mi me han contado que lamega fiesta será en Atenas ¡¡¡¡
 
  • #80
A mi me han contado que lamega fiesta será en Atenas ¡¡¡¡

Por ahí van los tiros, pero la realidad es que tenemos un crucero pagado por el Egeo, terminando en Atenas, para celebrar el acontecimiento... Lo pagan, según parece, los del foro greco......:flirt:

Los canapés, que es lo único que se ha filtrado del menú, serán de queso feta.
 
  • #81
A mi me han contado que lamega fiesta será en Atenas ¡¡¡¡


Calla c*ñ* ::bash::::bash::::bash::



Que eso era parte de la sorpresa :-P



Pero no digas nada de lo de las pin up... que se te ve venir ... ;-)
 
Última edición:
  • #82
Me parece que los odissea los va a traer el tio Gunther cuando venga a Mallorca, él personalmente, ...


















en Agosto.
 
  • #83
Por ahí van los tiros, pero la realidad es que tenemos un crucero pagado por el Egeo, terminando en Atenas, para celebrar el acontecimiento... Lo pagan, según parece, los del foro greco......:flirt:

Los canapés, que es lo único que se ha filtrado del menú, serán de queso feta.

........y habrán tías buenas!!!!!!!!!!! :flirt: :D :D
 
  • #84
Me parece que los odissea los va a traer el tio Gunther cuando venga a Mallorca, él personalmente, ...


















en Agosto.

:laughing1::laughing1:

que va...sera vestido de papa noel y en diciembre ! :laughing1:

Pd: es broma :D

para primavera :drool: que la sangre altera y el odisea nos espera :D
 
  • #85
Mia que estaba hasta ahora más bien tranquilo, contenido, pero ....

ESTOS ÚLTIMOS MENSAJES ME ESTÁN PONIENDO CARDÍACO :yhoo:::yhoo::

Por favor, decid algo yaaaaaaa

Que voy a hacer una locuraaaaaa :drool::drool:
 
  • #86
Mia que estaba hasta ahora más bien tranquilo, contenido, pero ....

ESTOS ÚLTIMOS MENSAJES ME ESTÁN PONIENDO CARDÍACO :yhoo:::yhoo::

Por favor, decid algo yaaaaaaa

Que voy a hacer una locuraaaaaa :drool::drool:

Lo malo es que yo ya la hice (la locura). Pero no me ha quitado la CRI. O sea, mejor no hagas nada, porque es inútil.

Por cierto, Calipso tuvo secuestrado a Ulises 7 años! Aparte de que debía estar muy buena, era una ninfa del mar, diosa inmortal. Pues parece que la diosa se enamoró de Ulises, y le retuvo lejos de Penélope (no sabemos bien lo que hacían durante este tiempo, si era platónico o llegaron a algo más físico). El caso es que el propio Zeus (el moderador del olimpo) tuvo que forzar a Calipso para que dejara a Ulises marchar.
 
  • #87
Lo malo es que yo ya la hice (la locura). Pero no me ha quitado la CRI. O sea, mejor no hagas nada, porque es inútil.

Por cierto, Calipso tuvo secuestrado a Ulises 7 años! Aparte de que debía estar muy buena, era una ninfa del mar, diosa inmortal. Pues parece que la diosa se enamoró de Ulises, y le retuvo lejos de Penélope (no sabemos bien lo que hacían durante este tiempo, si era platónico o llegaron a algo más físico). El caso es que el propio Zeus (el moderador del olimpo) tuvo que forzar a Calipso para que dejara a Ulises marchar.


Como te puedes imaginar durante esos años estuvieron dando cera como locos, por eso Ulises tampoco hizo mucho por volver con Penelope, pero no creo yo que Gunter esté tan bueno como Calipso.
 
  • #88
Lo malo es que yo ya la hice (la locura). Pero no me ha quitado la CRI. O sea, mejor no hagas nada, porque es inútil.

Por cierto, Calipso tuvo secuestrado a Ulises 7 años! Aparte de que debía estar muy buena, era una ninfa del mar, diosa inmortal. Pues parece que la diosa se enamoró de Ulises, y le retuvo lejos de Penélope (no sabemos bien lo que hacían durante este tiempo, si era platónico o llegaron a algo más físico). El caso es que el propio Zeus (el moderador del olimpo) tuvo que forzar a Calipso para que dejara a Ulises marchar.

Como se enteren de eso en el "Sálvame" estamos arreglados ::Dbt::::Dbt::
 
  • #89
Lo malo es que yo ya la hice (la locura). Pero no me ha quitado la CRI. O sea, mejor no hagas nada, porque es inútil.

Por cierto, Gunter tuvo secuestrado al Odisea 7 años! Aparte de que debía estar muy buena, era una ninfa del mar, diosa inmortal. Pues parece que la diosa se enamoró del Odisea, y le retuvo lejos de RE (no sabemos bien lo que hacían durante este tiempo, si era platónico o llegaron a algo más físico). El caso es que los propios deivid y Maese (moderadores del olimpo) tuvieron que forzar a Gunter para que dejara al Odisea marchar.


como sería entonces, algo asi???? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #90
Bien pillado, reverenciado Zeus.
Ya sabes, usa tu poder!

;-)
 
  • #91
Pues después del tiempo...

Por mi que tarde lo que necesite pero que haya los mínimos problemas en las entregas de los relojes en cuanto que alguno venga defectuoso (que alguno habrá seguro...es inevitable).

Ya llegara...hay que tener paciencia que son muchos relojes...

.... como llegue alguno defectuoso, es para nota ...
 
  • #93
A ver si puede esperar a que nos devuelva hacienda! Ya puestos. La verdad que si el odisea está en camino, entre todos podiamos regalarle un GPS, porque está dando mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo!! Ahi, si no fuera por estos momentos y los que pasamos en la carcel!!
 
  • #94
A ver si puede esperar a que nos devuelva hacienda! Ya puestos. La verdad que si el odisea está en camino, entre todos podiamos regalarle un GPS, porque está dando mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo!! Ahi, si no fuera por estos momentos y los que pasamos en la carcel!!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #95
4 de Marzo de 2.010

Sin noticias del Odisea...¡ malo se le está poniendo el ojo a la yegua!:nea::nea:
 
  • #96
creo que te has equivocado en la traduccion aleman español donde era una semana es un mes :):):)
 
  • #97
alguien podría darnos una fecha aproximada ¿no?, ¿Os preocupa?
 
  • #98
Amos a que tener que llamar al tío de la vara!!!!!!!!:D:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #99
A lo peor hay que poner una direccion postal de Itaca para que el Odisea pueda ir alla.¿Alguien conoce a alguien de alli?

Os habeis dado cuenta de lo bien que le viene el nombre al proyecto...el recibirlo sera un aodisea.
 
  • #100
Calla c*ñ* ::bash::::bash::::bash::



Que eso era parte de la sorpresa :-P



Pero no digas nada de lo de las pin up... que se te ve venir ... ;-)


Perdona, Pippo, creí lo estaba pensando y no lo decía en alto....::blush::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie