• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades ODISEA

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola, yo lo dije desde el principio, por favor, nada de prisas, que Mr. Gunther trabaje contento, concentrado, etc, etc.....de nuevo muuuuchas gracias a todo el equipo...
 
  • #27
Tras cuarenta y tantos años sin este reloj, podemos esperar unas semanas más. Nos guiaremos por el sol.

Saludos y gracias a todos
 
  • #28
Me sumo a la propuesta SAN DEIVID y SAN MAESE.
 
  • #30
Por mi parte que tarde un poquito más, que los 300 eurillos que tenía reservados este mes, se los ha ventilado el seguro de la casa! :-((

:D
 
  • #31
Estoy de acuerdo con el compañero. Ademas es mejor esperar hasta que los relojes en opinion del relojero "tio Gunther" deban ser enviados en perfectas condiciones.

Estoy impaciente como todos, pero no me gusta agobiar a los que por propia voluntad se han hecho responsables de este proyecto que tanto nos ha ilusionado a muchos. No tengo prisa, cuando llegue, llegará y estaré siempre agradecido a los que se lo han currado sin pedirnos nada.
 
  • #32
A mi me da tranquilidad saber que si una pieza no es de la suficiente calidad, Gunter la devuelve, porque quiere hacernos un reloj a medida en perfectas condiciones.

Los moderadores lo hacen lo mejor posible, es absurdo presionarles. Y tampoco exijamos como clientes, que sólo hemos dado una señal. Qué cara se nos quedaría si nos dice que no hay reloj y que nos la devuelve?

Yo prefiero que tarde un poquito más y que sea el reloj de nuestros sueños, que luego seguro que los que tienen más prisa serían los primeros en protestar por los defectos que pudiera tener el reloj.

Sé que es difícil, pero tengamos un poco de paciencia. Sabemos que estamos en buenas manos: Las de Deivid, Maese y Gunter. Ninguno me ha dado motivos para dudar, y me encanta confiar en la gente en la que se puede confiar. Como ellos.

Al final, tendremos un reloj precioso, y la espera lo hará más deseable aún.

Nuestro reloj será único.
 
  • #33
Sin ánimo de entrar en polémica Caprichin, yo creo que como clientes si que podemos exigir, por ejemplo ¿ cuando vas a comprarte un coche y das una señal no eres cliente? En el momento que acepta la señal hay una relación comercial.

Pero es mi opiníón , quizá viciada por mi trabajo ya que me toca pelearme con los fabricantes para que me entreguen los pedidos en el tiempo estipulado y si no los presiono hacen antes otros trabajos.

Y esto no es una critica y menos a los moderadores, es un simple comentario , que creo que todos tenemos el mismo objetivo y es tener el odisea en nuestra muñeca.
Saludos
 
  • #34
Sin ánimo de entrar en polémica Caprichin, yo creo que como clientes si que podemos exigir, por ejemplo ¿ cuando vas a comprarte un coche y das una señal no eres cliente? En el momento que acepta la señal hay una relación comercial.

Pero es mi opiníón , quizá viciada por mi trabajo ya que me toca pelearme con los fabricantes para que me entreguen los pedidos en el tiempo estipulado y si no los presiono hacen antes otros trabajos.

Y esto no es una critica y menos a los moderadores, es un simple comentario , que creo que todos tenemos el mismo objetivo y es tener el odisea en nuestra muñeca.
Saludos

Pues aunque me temo que no serás consciente y me imagino que no lo harás a propósito, este tipo de comentarios creeme que molestan a los moderadores, que dedican su tiempo sin beneficio alguno (esto es muy importante) a gestionar todo lo relacionado con el Odisea. Lo sé.

Que se les meta prisa cuando hacen todo lo posible de forma desinteresada, quema a cualquiera. A ti en tu trabajo, te pagan por presionar a los proveedores. A ellos no, así que, sinceramente, yo no lo haría. Además no es proveer de un producto, el tema que nos ocupa tiene un trabajo artesanal, y mi experiencia me dice que las prisas no suelen ser buenas. Muchos podrían venir con defectos de montaje si se hacen rápido, o, con tal de entregarse de acuerdo con los plazos exigidos, pueden llegar, por ejemplo, con un dial de una calidad subpar a lo que todos, incluido el propio Gunter, deseamos.

Te lo digo con la mejor de las intenciones, y también sin ánimo de entrar en polémica, de verdad. Sé la ilusión que nos hace a todos recibir el reloj, sólo tenemos que tener un poquito más de paciencia para que quede perfecto. Van a hacer todo lo que esté en su mano.

Ya verás como enseguida está en nuestro poder.;-)
 
  • #35
No era mi intención molestar a los moderadores, de todas formas Maese , Deivid ,y tú para que no te pongas celoso:D teneis pagada una paella aqui en Valencia cuando tengamos los odisea en señal de agradecimiento que sé que están haciendo un trabajo excelente y gratis.
Saludos
 
  • #36
No era mi intención molestar a los moderadores, de todas formas Maese , Deivid ,y tú para que no te pongas celoso:D teneis pagada una paella aqui en Valencia cuando tengamos los odisea en señal de agradecimiento que sé que están haciendo un trabajo excelente y gratis.
Saludos

Je, je, los moderadores se la tienen bien merecida!! Yo, en todo caso como gorrón, me apuntaré, y por lo menos pagaré el vino.

Un abrazo, enseguida tendremos el Odisea!!
 
  • #37
Pues esperamos, que al final las prisas no son buenas, que cuando venga venga bien sin fallos, que si despues hay que cambiar algo, mejor ahora que aun esta en fabrica.
Gracias a los moderadores, y al Günter.
Solo con mantenernos informados de lo que esta pasando, y viendo que son cosas que pueden pasar, por mi parte no hay problema.

Saludos
 
  • #38
Je, je, los moderadores se la tienen bien merecida!! Yo, en todo caso como gorrón, me apuntaré, y por lo menos pagaré el vino.

Un abrazo, enseguida tendremos el Odisea!!

Ya avisareis aunque los demás nos paguemos arroz y vino. Ya me gustaría poder ir.
 
  • #39
Gracias a David y Maese

Bueno, pues no pasa nada, si alguno de los que estamos esperando no tiene un reloj que llevarse a la muñeca hasta que llegue el Odisea que lo diga, seguro que entre todos le prestamos alguno. Y si no es así, pues paciencia que los hijos más deseados son los más queridos.
GRACIAS a David y Maese por todo el esfuerzo y trabajo desinteresado que podremos disfrutar todos en breve!
 
  • #40
¡Cómo debían de estar las esferas!
Las del Legendario las puso igual y estaban hechas una mierda :D:D:D
 
  • #42
Bueno, pues no pasa nada, si alguno de los que estamos esperando no tiene un reloj que llevarse a la muñeca hasta que llegue el Odisea que lo diga, seguro que entre todos le prestamos alguno. Y si no es así, pues paciencia que los hijos más deseados son los más queridos.
GRACIAS a David y Maese por todo el esfuerzo y trabajo desinteresado que podremos disfrutar todos en breve!
Menuda CRI tendría yo, si no hubiera habido movimiento en un año largo ::bash::
 
  • #44
Bueno, pues no pasa nada, si alguno de los que estamos esperando no tiene un reloj que llevarse a la muñeca hasta que llegue el Odisea que lo diga, seguro que entre todos le prestamos alguno. Y si no es así, pues paciencia que los hijos más deseados son los más queridos.
GRACIAS a David y Maese por todo el esfuerzo y trabajo desinteresado que podremos disfrutar todos en breve!

Algún AP o Jaeger para prestarme? Alguien? Es que no tengo ninguno y el legendario no llega...
 
  • #45
¡Ole por Gunter!

Ahora solo falta que el otro fabricante se las haga bien... Pero bueno mejor que haga las cosas bien, las prisas no son buenas consejeras
 
  • #48
La ex-mía también estaba bien. Es más mi unidad estaba impecable
 
  • #49
Da igual cuanto tarde (cuanto menos mejor está claro), pero, si las cosas vienen bien hechas, vale la pena esperar.
Me agrada saber, que el retraso, es por una exigencia de calidad.
Gracias amigo por tomarte todas estas molestias.

Saludos a todos!!
 
  • #50
Venga coño, nada de desesperarse. Que antes de septiembre tenemos aquí los relojes, ya lo veréis...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie