• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Grand Seiko

  • #51
Fue un privilegio que me invitaran a hablar, especialmente cuando había gente que sabía de Grand Seiko más que yo, de largo.
Una tarde estupenda, la verdad.

Y muy bien que hablaste!
Un placer hablar contigo!
😉
 
  • #55
Muchas gracias por compartirlo!!
Lo de GS con las esferas es una cosa de locos, ¿Sabeis si el "Superman" estará disponible en el mercado europeo?
 
  • #56
Uf, se me "Seika" la boca con tanta maravilla y emoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #57
Gracias por tu aportación.
Siempre he querido tener un GS,lo más parecido ha sido mí MM.
Recuerdo la anécdota de una persona conocida,me contó que su padre era suizo y usaba Seiko,decía el Sr. que los Seiko eran los relojes buenos (cada uno tiene su opinión,todas respetables).
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #58
Muchas gracias por compartirlo!!
Lo de GS con las esferas es una cosa de locos, ¿Sabeis si el "Superman" estará disponible en el mercado europeo?

Ni idea compañero.
He tenido que buscar el modelo, no conocía esa variante.
 
  • #59
Para mi los GMT se siguen pareciendo demasiado al menos en estética al Explorer II, por lo que no me terminan de gustar
El resto, pues me han enamorado. La esfera azul que parece agua es impresionante y creo que no me cansaría nunca de verla.
Muchas gracias por traer las fotos, es un lujo verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #60
Ni idea compañero.
He tenido que buscar el modelo, no conocía esa variante.
muchas gracias por responder, es un reloj que me encanta y, obviamente, aun no he podido echarle el ojo en persona
 
Atrás
Arriba Pie