• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko esfera blanca lisa

  • Iniciador del hilo Carlos GM
  • Fecha de inicio
C

Carlos GM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Llevo tiempo detrás de un GS con movimiento spring drive. Lo quiero con esfera blanca (no crema ni plateada) y evidentemente todas las búsquedas me dirigen al snowflake. Aun siendo un reloj magnífico y un icono, estoy buscando una esfera lisa, no texturizada. En los Seiko Presage sí veo esferas blancas lisas, de esmalte o porcelana, pero en GS no veo esferas así, al menos con movimiento Spring Drive. Sabríais si existe algo así, como un snowflake pero sin textura? Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Blanco puro creo que no.
Yo te aconsejo la esfera champán, es la más elaborada de GS, todo un clásico y es totalmente hipnótica. Es como tener varios relojes según incida la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM
SBGA299
Yo diría que está esfera es blanca.
IMG_20240403_212148.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM y efeo
Me pasa algo muy parecido. Estoy también detrás de un GS de cuarzo, esfera blanca y segundero plata (no azul).
El snowflake es muy bonito, pero prefiero una esfera lisa. Sería algo como éste, pero ahora no está disponible.
grand-seiko-heritage-sbgx259-sbgx259-867190_1024x1024.jpg
 
Atrás
Arriba Pie