• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Grand Seiko

  • #26
Canela fina, gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #27
Muy bonitos y coloridos. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #28
Muy bonitos, en particular los azules. Gracias por compartirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #29
Soberbios...muchas gracias por compartir compañero.
Son geniales los de joyería Calvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #30
Algún día...

Ahora mismo estoy en sequía.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #31
Impresionantes máquinas, que no entiendo por qué no me acaban de gustar estéticamente. ¿El logo GS, el bisel, el brazalete tal vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #32
Impresionantes máquinas, que no entiendo por qué no me acaban de gustar estéticamente. ¿El logo GS, el bisel, el brazalete tal vez?

A veces es por algo en concreto, otras por nada… o por la suma de todo.
Al final si no entran por el ojo, no entran.
Y otras sin saber el porqué, el conjunto nos gusta aunque ciertos elementos o características por separado nos rechinen y se lo perdonamos.

Supongo que más que producto, compramos sensaciones y emociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, DelValle y Nicolamilton
  • #33
Entre todos, me quedaría con el de la primera foto, el azul. Es precioso.

A nivel personal, no me gustan los GMT, ni los que llevan el indicador de reserva de marcha en la esfera, para mi gusto, le rompe la armonía y equilibrio de la esfera. EMHO.

Saludos.
Yo estoy contigo. Los 3 agujas con fecha, espectaculares. Y, si bien en foto no lo aparenta, en vivo el verde ganaba al azul. Una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
  • #34
Son todos unos relojazos.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #35
El primero de todos en azul es el que más ganas tenía de probar y ya tenía guardada su foto desde hace tiempo. Es un claro futurible pero hasta Febrero no estará disponible.
De los 4 estaciones ahora estaban disponibles el gris de titanio spring drive y otro pero no recuerdo cuál.

Estaba también el omiwatari. Un espectáculo de esfera, fino y muy elegante (demasiado para mi estilo).

Lástima que sea sólo 30m (como los gmt hi beat de caja redonda), será una chorrada pero no me siento cómodo de cara a “accidentes”.

CEFF4BF5-FCA8-4678-ABC8-6A5AEF50AAFE.jpeg
 
  • #36
Me encantan,poco puedo decir que no se sepa ya de gs! Mi proxima pieza otro gs,esta vez sprindrive y ya la tengo clara.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y DelValle
  • #37
A veces es por algo en concreto, otras por nada… o por la suma de todo.
Al final si no entran por el ojo, no entran.
Y otras sin saber el porqué, el conjunto nos gusta aunque ciertos elementos o características por separado nos rechinen y se lo perdonamos.

Supongo que más que producto, compramos sensaciones y emociones.
El problema está en las comparaciones. Un GS no se puede comparar con "esos otros" que todos sabemos.
Un GS es diferente, otra concepción de la relojería. Sus esferas y acabados, entre otras cualidades, son extraordinarias.
Yo creo que la cosa está en que la gente prefiere gastarse esas cantidades de dinero en otras marcas más "valoradas" económicamente ante una posible reventa; y que un GS no tiene el suficiente pedigrí como para que merezca la pena la inversión. Yo no lo compré pensando en invertir, lo compré pensando en disfrutar...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69 y osmpo
  • #38
Me encantan,poco puedo decir que no se sepa ya de gs! Mi proxima pieza otro gs,esta vez sprindrive y ya la tengo clara.😇

No nos dejes así!
Cual es?
😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #39
21F63F92-20A9-4C58-852D-139E1653FFCF.jpeg

Lo vi,lo probe,me enamore. No hay mas! El unico que no has puesto foto dentro la colección estaciones. Sbge269 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, Cardoso, unicoru y 3 más
  • #40
Hola compañeros
El jueves tuve oportunidad de acudir a una presentación de las novedades de Grand Seiko.
Poder probarse, sobar, admirar y toquetear las piezas con confianza ya es una buena excusa, pero además estuvieron presentes varios responsables de la marca y fue un gustazo poder hablar con ellos de tú a tú, intercambiar impresiones, hablar de curiosidades de la marca y los modelos y que contestaran preguntas e inquietudes tanto de producto como de ventas o técnicas.
Había despieces de maquinarias, diagramas, esferas en los distintos procesos de estampación, cajas pulidas de de diferentes estilos…
También hubo una deliciosa cata de varios tipos de saque que incluso a los abstemios habituales nos resultó placentera.

Y bueno, aunque esto va de relojes, me vais a perdonar que las fotos que ponga sean pocas, malas, con los relojes sobados y nada representativas de lo que vi, pero soy más de disfrutar el momento…

Ver el archivos adjunto 2330488

Ver el archivos adjunto 2330489
Ver el archivos adjunto 2330490

Ver el archivos adjunto 2330492

Éste es una edición limitada y deben de estar casi todos vendidos. Lleva la nueva maquinaria spring drive con 5 días de reserva de marcha. Prescinde de la reserva de marcha en beneficio de un dial más limpio y que de verdad parece agua:

Ver el archivos adjunto 2330493

Ver el archivos adjunto 2330495

Ver el archivos adjunto 2330496

Ver el archivos adjunto 2330499

Ver el archivos adjunto 2330502

Esta esfera tiene unos matices y tonos en función de cómo incida la luz muy al natural es espectacular:

Ver el archivos adjunto 2330504

La verdad es que creo este tipo de eventos son una estupenda manera de “hacer cantera”, difundir la marca, reforzarla y en definitiva ganar presencia.
Y en marcas como GS, con el cuidado y esmero que ponen en las piezas y que no se aprecia en las fotos, es más interesante si cabe. Creo que habría muchos conversos si fuese más fácil verlos.
En definitiva, verlo y tocarlo y que no te lo cuenten.

Saludos y feliz sábado
 
  • #41
Hola compañeros
El jueves tuve oportunidad de acudir a una presentación de las novedades de Grand Seiko.
Poder probarse, sobar, admirar y toquetear las piezas con confianza ya es una buena excusa, pero además estuvieron presentes varios responsables de la marca y fue un gustazo poder hablar con ellos de tú a tú, intercambiar impresiones, hablar de curiosidades de la marca y los modelos y que contestaran preguntas e inquietudes tanto de producto como de ventas o técnicas.
Había despieces de maquinarias, diagramas, esferas en los distintos procesos de estampación, cajas pulidas de de diferentes estilos…
También hubo una deliciosa cata de varios tipos de saque que incluso a los abstemios habituales nos resultó placentera.

Y bueno, aunque esto va de relojes, me vais a perdonar que las fotos que ponga sean pocas, malas, con los relojes sobados y nada representativas de lo que vi, pero soy más de disfrutar el momento…

Ver el archivos adjunto 2330488

Ver el archivos adjunto 2330489
Ver el archivos adjunto 2330490

Ver el archivos adjunto 2330492

Éste es una edición limitada y deben de estar casi todos vendidos. Lleva la nueva maquinaria spring drive con 5 días de reserva de marcha. Prescinde de la reserva de marcha en beneficio de un dial más limpio y que de verdad parece agua:

Ver el archivos adjunto 2330493

Ver el archivos adjunto 2330495

Ver el archivos adjunto 2330496

Ver el archivos adjunto 2330499

Ver el archivos adjunto 2330502

Esta esfera tiene unos matices y tonos en función de cómo incida la luz muy al natural es espectacular:

Ver el archivos adjunto 2330504

La verdad es que creo este tipo de eventos son una estupenda manera de “hacer cantera”, difundir la marca, reforzarla y en definitiva ganar presencia.
Y en marcas como GS, con el cuidado y esmero que ponen en las piezas y que no se aprecia en las fotos, es más interesante si cabe. Creo que habría muchos conversos si fuese más fácil verlos.
En definitiva, verlo y tocarlo y que no te lo cuenten.

Saludos y feliz sábado!
Espectaculares, enhorabuena por la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Masassins
  • #43
Te alabo el gusto!
Tiene una esfera preciosa y unos colores (en plural, según la luz y el ángulo) bellos e indefinibles.
Espero ansioso tu presentación!
Espero no tardar
 
  • #44
Ver el archivos adjunto 2331102
Lo vi,lo probe,me enamore. No hay mas! El unico que no has puesto foto dentro la colección estaciones. Sbge269 😍
¡Qué barbaridad!. Bueno tengo muy claro que Grand Seiko hace los diales que más me gustan de la escena relojera sin duda.
Algún día caerá uno.
Si no es mucho preguntar, estos Spring Drive ¿cada cuanto tiempo es recomendable hacerles servicio?.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #45
Muchas gracias por compartirlos compañero! Muy bonitos. Pero con los modelos nuevos, como resalta algún compañero, no me encuentro con modelos que me enamoren a primera vista. Será también que no los he visto en vivo, que seguro que ganan muchos enteros. A ver si algún día me encuentro en la tesitura real de valorar tener uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #46
¡Qué barbaridad!. Bueno tengo muy claro que Grand Seiko hace los diales que más me gustan de la esfera relojera sin duda.
Algún día caerá uno.
Si no es mucho preguntar, estos Spring Drive ¿cada cuanto tiempo es recomendable hacerles servicio?.
Saludos.
Yo nunca de la vida! 😂😂 con lo poco que uso los relojes. Imagino que como todos,una revision cada 10/15 años y dependiendo del uso. Lo cierto es que si va bien para que tocar,pero si das uso al reloj,yo cada 5 años juntas nuevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, Tarod y osmpo
  • #47
Yo nunca de la vida! 😂😂 con lo poco que uso los relojes. Imagino que como todos,una revision cada 10/15 años y dependiendo del uso. Lo cierto es que si va bien para que tocar,pero si das uso al reloj,yo cada 5 años juntas nuevas.

Coincido. Yo con los trastos mecánicos he tenido más problemas con los "porsiaca" que con los "mientras tire..."
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #48
Pues otro más que estuvo allí ☝🏼

Fue efectivamente un evento para recordar, contando efectivamente con miembros de la Dirección de Ventas de Grand Seiko y de la propia Geresa. Incluso acudió invitado Santiago Tejedor, de HyM.
Fue un privilegio que me invitaran a hablar, especialmente cuando había gente que sabía de Grand Seiko más que yo, de largo.
Una tarde estupenda, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y CASCARILLEIRO
  • #49
Fue un privilegio que me invitaran a hablar, especialmente cuando había gente que sabía de Grand Seiko más que yo, de largo.
Una tarde estupenda, la verdad.
Así que ... "BigBen", eh? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #50
Cada dia me gustan mas, sera que los veo un poco diferente del resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie