• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Grand Seiko

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
El jueves tuve oportunidad de acudir a una presentación de las novedades de Grand Seiko.
Poder probarse, sobar, admirar y toquetear las piezas con confianza ya es una buena excusa, pero además estuvieron presentes varios responsables de la marca y fue un gustazo poder hablar con ellos de tú a tú, intercambiar impresiones, hablar de curiosidades de la marca y los modelos y que contestaran preguntas e inquietudes tanto de producto como de ventas o técnicas.
Había despieces de maquinarias, diagramas, esferas en los distintos procesos de estampación, cajas pulidas de de diferentes estilos…
También hubo una deliciosa cata de varios tipos de saque que incluso a los abstemios habituales nos resultó placentera.

Y bueno, aunque esto va de relojes, me vais a perdonar que las fotos que ponga sean pocas, malas, con los relojes sobados y nada representativas de lo que vi, pero soy más de disfrutar el momento…

2960214C-7328-46C2-8009-439E734CB1F4.jpeg


89BDAB70-9266-465A-A519-4212BAABC362.jpeg

8205AFAD-0E6B-4701-95A2-A45F965A88E1.jpeg


026D986A-5C44-4D12-A573-05400D977020.jpeg


Éste es una edición limitada y deben de estar casi todos vendidos. Lleva la nueva maquinaria spring drive con 5 días de reserva de marcha. Prescinde de la reserva de marcha en beneficio de un dial más limpio y que de verdad parece agua:

87FC1CFC-28E8-4CD1-8917-DFF2901045F7.jpeg


91A5499F-A980-4A26-913F-7354E1810DC2.jpeg


5C416107-BB53-43FA-B87B-3808A246BFEA.jpeg


B4B2F6C1-A9D8-45CE-8F4F-B49B0567DA85.jpeg


10D11385-8375-4BF2-A157-A297B0EBD0F0.jpeg


Esta esfera tiene unos matices y tonos en función de cómo incida la luz muy al natural es espectacular:

9E94085B-FB88-43F9-B67D-76B3E7EEDA47.jpeg


La verdad es que creo este tipo de eventos son una estupenda manera de “hacer cantera”, difundir la marca, reforzarla y en definitiva ganar presencia.
Y en marcas como GS, con el cuidado y esmero que ponen en las piezas y que no se aprecia en las fotos, es más interesante si cabe. Creo que habría muchos conversos si fuese más fácil verlos.
En definitiva, verlo y tocarlo y que no te lo cuenten.

Saludos y feliz sábado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, alex7bcn, fucop y 52 más
Los 4 primeros no són exactamente novedades. Son del 2019 pero eran edición limitada para EEUU. Hace semanas los han liberado a nivel mundial.
Gracias por treerlos al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y osmpo
Madre mía, que relojes más bonitos. Sigo las colecciones de GS, me encanta que sacaron en EEUU?, Estaciones del año.
Y estos que traes, menudas esferas.
Gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Guapísimos :drool:

Gracias por las fotos, da gusto poder verlos, sobre todo a quienes no asistimos a esos eventos.

Cada día me gustan más estos GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y osmpo
Los azules, el primero y el de las olas, me parece bonitos. Gracias por compartirlos y me parece estupendo este tipo de eventos para clientes y aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
Buenas tardes.

Me gusta.

saludo.
gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Espectaculares. Algún día me gustaría tener uno. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
El último del hilo fue el primer GS que probé, fue uno de los relojes que más me sorprendió en vivo en comparación a imágenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
91A5499F-A980-4A26-913F-7354E1810DC2.jpeg


Éste es muy bonito... Por suerte, está varios miles de euros por encima de mi tope. Pero es muy bonito, el jodío...

Se ve que has disfrutado en la presentación. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #10
Qué bonitos son, el primer azul me parece espectacular. Gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
  • #11
Yo voy a por el segundo en los próximos días, simplemente maravillosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, DelValle, rpboronat y 1 persona más
  • #12
Pues otro más que estuvo allí ☝🏼

Fue efectivamente un evento para recordar, contando efectivamente con miembros de la Dirección de Ventas de Grand Seiko y de la propia Geresa. Incluso acudió invitado Santiago Tejedor, de HyM.

Los relojes... una pasada. Como ocurre tantas veces, no les hacen justicia las fotografías pir muy buenas que éstas sean.

Los miembros de Grupo Cadarso/Geresa desplazados fueron atentísimos, un placer. Y, por supuesto, cómo no, gracias infinitas a todo el equipo de Calvo Joyeros, un referente del sector, desde hace años, en nuestra zona geográfica.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y osmpo
  • #13
Fantástica exposición de piezas, el azul con el dial que simula al océano me resulta fascinante.
Todo un privilegio el poder asistir sin duda.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #14
Yo voy a por el segundo en los próximos días, simplemente maravillosos.
Yo tengo varios en el punto de mira. Aún no he decidido cuál meter en casa…. Pero el primero de los azules está en la pole.

¿Por cuál te has decidido?
 
  • #15
Pues otro más que estuvo allí ☝🏼

Fue efectivamente un evento para recordar, contando efectivamente con miembros de la Dirección de Ventas de Grand Seiko y de la propia Geresa. Incluso acudió invitado Santiago Tejedor, de HyM.

Los relojes... una pasada. Como ocurre tantas veces, no les hacen justicia las fotografías pir muy buenas que éstas sean.

Los miembros de Grupo Cadarso/Geresa desplazados fueron atentísimos, un placer. Y, por supuesto, cómo no, gracias infinitas a todo el equipo de Calvo Joyeros, un referente del sector, desde hace años, en nuestra zona geográfica.

Muy buen resumen y me uno a tu reconocimiento a CALVO. Son clase aparte.!

Me has dejado con la curiosidad!
Me preguntaba si habría algún forero por allí!
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #16
Bonitas fotos y muy bonitos relojes. Todas las estaciones del año bien representadas y que decir del SD 5 días, menos es precio, todo el resto enamora.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #17
Entre todos, me quedaría con el de la primera foto, el azul. Es precioso.

A nivel personal, no me gustan los GMT, ni los que llevan el indicador de reserva de marcha en la esfera, para mi gusto, le rompe la armonía y equilibrio de la esfera. EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y osmpo
  • #18
Hola compañeros
El jueves tuve oportunidad de acudir a una presentación de las novedades de Grand Seiko.
Poder probarse, sobar, admirar y toquetear las piezas con confianza ya es una buena excusa, pero además estuvieron presentes varios responsables de la marca y fue un gustazo poder hablar con ellos de tú a tú, intercambiar impresiones, hablar de curiosidades de la marca y los modelos y que contestaran preguntas e inquietudes tanto de producto como de ventas o técnicas.
Había despieces de maquinarias, diagramas, esferas en los distintos procesos de estampación, cajas pulidas de de diferentes estilos…
También hubo una deliciosa cata de varios tipos de saque que incluso a los abstemios habituales nos resultó placentera.

Y bueno, aunque esto va de relojes, me vais a perdonar que las fotos que ponga sean pocas, malas, con los relojes sobados y nada representativas de lo que vi, pero soy más de disfrutar el momento…

Ver el archivos adjunto 2330488

Ver el archivos adjunto 2330489
Ver el archivos adjunto 2330490

Ver el archivos adjunto 2330492

Éste es una edición limitada y deben de estar casi todos vendidos. Lleva la nueva maquinaria spring drive con 5 días de reserva de marcha. Prescinde de la reserva de marcha en beneficio de un dial más limpio y que de verdad parece agua:

Ver el archivos adjunto 2330493

Ver el archivos adjunto 2330495

Ver el archivos adjunto 2330496

Ver el archivos adjunto 2330499

Ver el archivos adjunto 2330502

Esta esfera tiene unos matices y tonos en función de cómo incida la luz muy al natural es espectacular:

Ver el archivos adjunto 2330504

La verdad es que creo este tipo de eventos son una estupenda manera de “hacer cantera”, difundir la marca, reforzarla y en definitiva ganar presencia.
Y en marcas como GS, con el cuidado y esmero que ponen en las piezas y que no se aprecia en las fotos, es más interesante si cabe. Creo que habría muchos conversos si fuese más fácil verlos.
En definitiva, verlo y tocarlo y que no te lo cuenten.

Saludos y feliz sábado!
Espectacular el GMT verde sin bisel.
Gracias por las fotos👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y osmpo
  • #19
Me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #20
Muchas gracias por mostrarlos!!, tiene que ser una pasada probarse todos esos fantásticos relojes.
 
  • #21
Y me olvidé de comentar...
Para novedad este, solo online en la boutique, por eso....
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    10,6 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y osmpo
  • #22
Yo tengo varios en el punto de mira. Aún no he decidido cuál meter en casa…. Pero el primero de los azules está en la pole.

¿Por cuál te has decidido?
Actualmente tengo el SBGA373, este:
IMG-20211127-130601.jpg


Y quiero meter en la caja un cuarzo 9F el N003, el N007, el N009, el N019 o el que más papeletas tiene por lo distinto que es al resto el V247. También considero en cuarzo los Citizen Chronomaster con esfera Tosa Washi o Jounetsu.
Pero vamos, ya sabes como va esto, lo mismo se me cruza un Fortis F-43 o un Speedy Racing coaxial y tengo que esperar al año que viene para el cuarzo HAQ. :whist::
Y más adelante cerrar el círculo con un 9R automático.

Por ahora esta mañana he estado en la relojería y les he dicho que me busquen el V247 y el N009 que son ediciones limitadas (Seiko y sus LE...) a ver si queda alguno por ahí y, según me digan, ya veré lo que hago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Dupont, joselmartinez y 1 persona más
  • #23
A ver si tienes suerte y te lo encuentran!

Yo tengo un Spring Drive y quiero meter un Hi beat (aunque en el caso de los 4 estaciones por ej, me gustan más las esferas de los SD), pero lo que dices, cuando hay varios en el punto de mira, a ver cuál entra antes...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod
  • #24
Gracias por traerlos hasta aquí. Me gustan todos. Cada vez sigo más a GS, me parece que están ofreciendo grandes propuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y osmpo
  • #25
Me disgusta no tener alguno
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y unicoru
Atrás
Arriba Pie