• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en divers...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
muchas gracias por las fotos. que cosas mas bonitas.. el grand seiko me encanta... lastima de precios caguento, sociedad materialista.. (es broma, bueno, que coño, de broma nada)
 
  • #102
REBUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS SALEN POSTS DE UN TIEMPO QUE YA PASÓ ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #103
magnifica coleccion me quedo con todos, ¿me los puedes mandar a casa?, pero no por seur...
 
  • #104
no puedo ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #105
me las puedes mandar por privado (las fotos)
los divers son los que más me gustan
 
  • #106
A mi, cuanto mas lo veo, mas me encanta el IWC ....... ¡quiero uno!

Saludos
 
  • #108
¡ Que pasada de relojes! haber si superamos la crisis y podemos hacer algun nuevo esfuerzo.
Esto es la pera.
 
  • #109
Para mí, por su relación calidad/precio el Seiko y el Glycine.
De todas formas no se los precios.
Por otra parte, todos preciosos. El Hublot es una pasada también
 
  • #110
El último es increíble, qué pena que no haya variedad de relojes así de bonitos por 50€.
 
  • #111
No recuerdo si este finde es Santa Primitiva o San Euromillón, pero si es así me compro unos cuantos... Y luego dicen que el dinero no da la felicidad!!!
 
  • #112
Después del Seiko 6105, un Doxa por favor. :D
 
  • #113
Todos preciosos...el Blancpain espectacular en su sencillez
 
  • #114
Me he enterado de que el Seiko vale unos 6000€. Lo quito de mi lista
 
  • #116
a mi me gusta el GP espectacular y original
 
  • #117
Waaaaaauuuuuuuuu que fotos, ni por donde empezar a escoger, gracias por la info!
 
  • #118
¿Sabes si ese Glycine puede comprarse con brazalete de acero? Salu2
 
  • #119
la verdad es que todos son preciosos. pero el clerc me atrae sobremanera. aunque seguro que eso quiere decir que se me va de presupuesto. jejeje. sobre el iwc pues la verdad se me viene a la cabeza mi adorado longines diver legend. si fuera mas grande que el longines era para pensarselo pues esos 42 mm del legend con esa esfera que lo hace mas pequeña, supongo por el bisel interno, es lo unico que me para. de todas formas preveo volver a ponermelo y decidirme... ciao
clerch.jpg



iwcv4.jpg
 
  • #120
Preciosos relojes. No sabría con cual quedarme, aunque el Oris está entre mis próximas adquisiciones.

Saludos.
 
  • #121
Una maravilla, a mi el Ulisse Nardyn me ha encantado...Y el Glicine, y el IWC, y el...
 
  • #122
ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff
 
  • #123
Coincidimos a mi tambien me gustan todos en especial, para presumir el Graham.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie