• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en divers...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede alguien decirme algo de ese Seiko?
Caracteristicas, precio, etc.
Graciassss.
Es que me ha gustado mucho, mucho, mucho.
 
  • #28
me quedo con el rolex
 
  • #29
Bonitos todos. Si me quereis regalar alguno, cualquiera :D

Interesantes, el NOA por limpieza de diseño y el CLREC por atrevimiento (me gusta un montón, aunque es posiblemente un diseño pasajero).

En fin, "mardita miseria".....::cry::

Un saludo a todos.
 
  • #30
Gracias por la informacion.
 
  • #31
He editado de nuevo el post y añadido nuevas foticos::dnz:: ::dnz:: :D:D:D:D,entre ellas una nueva del nuevo SD:-P :-P
que no decaiga esa CRI!:-P :-P :-P :-P ;-)
 
  • #32
Saludos:

¿Han cambiado la esfera del Avenger Seawolf?

Gracias por las fotos ;-)
 
  • #33
muy bonitos el CLERD y el TUDOR
 
  • #34
Todavía estoy babeando:drool::drool::drool:, todos espectaculares, el Graham sin palabras.
salu2
 
  • #35
Muchas gracias. A ver si esta semana acierto de una vez la "Primi". Seguro que más de uno se vendría para mi casa.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #36
¿Es normal que me gusten todos? Estoy por pedir una super hipoteca y comprarlos todos!!!!
 
  • #37
Excelente recopilación, me quedo con todos ;-)
 
  • #38
Me parece muy bonito el Tudor.
Este IWC, se parece mucho al Longines ¿no?
 
  • #39
Muy espectaculares, sí señor. Me llama la atención el cambio de UN, parece que hubieran fichado al Nathaf de Zenith. Rolex, estéticamente, nada nuevo bajo el sol. El IWC se parece mucho al Legend Diver, quizás demasiado. Blancpain, muy buena reedición. Lo del Graham, a su estilo ::bash:: . Omega, Hublot, Breitling,... muy bien. El Glycine, es muy bonito, pero su tamaño es demasiado; además, al tener la correa de caucho con la curva preformada desde las garras hace que todavía resulte más grande puesto en la muñeca.
Hay alguna marca que desconocía, lo reconozco. Me ha gustado mucho el NOA, muy original, habrá que verlo en directo.
 
  • #40
Sub

Hola a todos:
El nuevo Sub azul, sabéis si es en acero u oro blanco?
 
  • #43
Alucinantes todos, no hay ninguno feo, todos me encantan. Quizas solo por poner uno y pensandome muchisimo me quedaria el Girard . Un saludo al foro.
 
  • #44
lostlink.jpg

Y hablando de "novedades", nuestro compañero ENLACE acaba de dar la primicia en el subforo Rolex del precio del SDDS: 5.930 € (
lostlink.jpg
)

Me parece un precio mucho más razonable y proporcional a las mejoras y cambios introducidos que los 7.000 que todos dábamos ya por hecho... :ok::
 
  • #45
me pone mucho el GLYCINE. creo que esta vez han dado en el clavo.

por cierto, si no es crono, porque tanto botoncito?

y otra cosa, sabemos horquilla de precios? javi?
 
  • #46
me pone mucho el GLYCINE. creo que esta vez han dado en el clavo.

por cierto, si no es crono, porque tanto botoncito?

Corona central: Hora/Fecha
Corona inferior: Bloqueo del bisel (para evitar que gire).
Botón superior: válvula de helio

Precio 3.300 francos suizos, unos 2.000 eur. (muy barato me parece para una edición de 300 piezas, COSC, 1.000m, válvula de helio,... ::Dbt:: )

Un saludo.
 
  • #47
chulisimo!

flipantes! por cierto,te recuerdo nuestra mini-quedada pendiente.......llamame cuando puedas!;-)

Cuelgo algunas fotillos de algunas de las novedades vistas en la feria Basel de este año...algunos son iguales a los de años anteriores,pero otros estan muy renovados....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los vizcos d ela feria....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perrea perrea...:D :D
 
  • #48
Qué Hamilton?
 
  • #49
Vaya recopilación!! Difícil elegir sólo uno.
 
  • #50
Personalmente para mi el más bonito de todos es el IWC "aquatimer", el Oris y el Blancpain, so diseños renovados pero sin perder la esencia de la marca. Para mi un 10 en diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie