• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en divers...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustan todos, especialmente Rolex, Blancpain, Omega y Breitling. Más sueños por alcanzar.
 
  • #77
:-((:-((:-(( Había conseguido olvidar este post!!!! Os odio. Ufffff
 
  • #78
ahí está mi sueño, el 50 Phantoms. Me gusta también el IWC, pero casi que me quedaba con el Legend Diver y la diferencia la ahorraba para el Blancpain, jejeje
 
  • #79
De cuánto estamos hablando en el caso del Blancpain 50 phatoms?

Gracias
 
  • #80
Muy bonitos los que mas me gustan, el Oris, voy de tras de esa preciosidad, el NOA muy original y el Glycine.

Me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio que vendan ese Oris Carlos Coste sin cronos, por que llevo un tiempo buscandolo por la red pero no loe encuentro, un dia vi una foto y nada mas.

Muchas gracias y saludos!
 
  • #81
Todos son importantes. Algunos me gustan mucho.
Gracias por la información y las fotos.
Saludos
 
  • #82
Muchas gracias por la información :ok::¡Excelente!. Si tubiera los medios:-(, ¡No sabría x cuál decidirme!::Dbt::.-
Salu2.-
 
  • #83
el clerc es precioso
 
  • #84
;-)este post es un autentico campeonato de miss camisetas mojadas!
 
  • #85
El Girard Perregaux espectacular al igual que el Blancpain
 
  • #86
Que bonitos son todos, es para volverse loco.
 
  • #87
YO YA TENGO EN MI PODER EL GLYCINEEEEEEEEE:yhoo::
 
  • #88
Me ha encantado el Seiko, seguramente es el único que me puedo permitir. ¿Sabes si esá a la venta y su precio?. Gracias por tu post, es impresionante.
 
  • #89
Me gustan todos, lo cual me alegra, asi no podré decidirme por ninguno....en una temporada, jejeje
saludos
 
  • #90
Como mola mi pistola!!!! son preciosos, alguno de ellos muy vanguardista, Rolex como siempre en su linea clásica, pero joder!!! que bonito es....
 
  • #91
Para mi que se me escapan del presupuesto.
 
  • #92
Hola, son una preciosidad todos, no sabría cual elegir cada uno tiene su encanto particular.
 
  • #93
El Ulysses Nardin esta fuera de liga!

Ojo, ese Nautica no es un Diver propiamente tal.
 
  • #94
Muy buenas las fotos, Glycine Oris y Graham, una pasada....
 
  • #95
A mi me encanta el glycine, una preciosidad.

Salu2
 
  • #96
Guapisimos todos, pero el Clerc y el Graham, son lo +
 
  • #97
Jajajajaja. Se fuerte tu puedes olviadarlo otra vez!!
 
  • #98
Me Encantan El Clerc, El Graham Y El Ulysse Nardin.realmente Preciosos
 
  • #99
El ulyse es espectacular. el mas bonito.
 
  • #100
el rolex con la esfera en azul me he enamorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie