• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en divers...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El glycine muy wapo y el graham muy llamativo y precioso.
 
  • #52
No hay ningun diver feo, joder, pero ninguno. Si tuviera que elegir me volvia loco. Mejor ser millonario y elegirlos tos
 
  • #53
Saludos:

¿Han cambiado la esfera del Avenger Seawolf?

Gracias por las fotos ;-)
Las esferas pueden ser, color Negro, Amarillo, Gris,Azul con variedad de correas,titanio, cuero,caucho, que yo sepa no hay cambios.Los divers todos bonitos cualquiera es buena compra ,y dependerá de los gustos y de lo que quieras gastar. Un Saludo
 
  • #54
Me gustan todossssssssssssss!! Pero especialmente me ha llamado la atención el Noa (no conocía ni la marca) y el Sub Azul (Como Santi Herrero, me ha surgido la misma duda, si es oro blanco o acero). Que lástima, siendo de oro, no está a mi alcance ::cry::.
 
  • #55
Las esferas pueden ser, color Negro, Amarillo, Gris,Azul con variedad de correas,titanio, cuero,caucho, que yo sepa no hay cambios.Los divers todos bonitos cualquiera es buena compra ,y dependerá de los gustos y de lo que quieras gastar. Un Saludo

Es que me parece de acero y la esfera la del Avenger Skyland pero en versión NO crono ::Dbt:: pero la caja es la del Avenger SeaWolf ::Dbt:: ::Dbt::

No encuentro ese modelo en la web de Breitling ::Dbt::

Gracias por responder :ok::
 
  • #56
Ese IWC aquatimer me parece precioso. De hecho me va a hacer cambiar de idea sobre el Legend Diver que estaba a punto de comprar ¡son tan parecidos! Al menos el IWC me transmite la impresion de ser un "para toda la vida". Saludos y gracias por las fotos
 
  • #57
Hola, mas que perrea, perrea, es babea babea, que preciosidad de maquinas, que pena ser un pobre asalariado.
 
  • #58
El IWC es muy pero que muy bonito, mas que el actual, junto al Blancpain los dos mas bonitos para mi gusto.
 
  • #59
Vaya, que derroche de belleza. El Glycine Lagunare y el Ulysse Nardin, espectaculares.:drool:
 
  • #60
El Helix... es precioso...
 
  • #61
para echarse a llorar. me quedo con glycine aunque el HELIX me ha llamado...

si me toca el euromillones prometo sorteo de 10 relojes elegidos a voto popular entre los foreros de RE (de hasta 6000 €, que os conozco...). y cumplo mis promesas.
 
Última edición:
  • #62
En este orden los que más me gustan IWC, deep sea, NOA y Hublot.... nunca pensé que diría eso de un Hublot:D
 
  • #63
Me pones un par de Blancpain, por favor. ¡¡¡¡¡¡Qué pasada de armis!!!!!!. Gracias por las fotos.
 
  • #64
De verdad, yo lo siento mucho, no es que aporte mucho al foro, pero otro hilo asi y me borro. Yo no puedo soportar todas esas bellezas.
Muchos dias me pregunto porque no habre nacido rico.
 
  • #65
La verdad es que lo más que me ha gustado sin ninguna duda es LA RUBIA, a ver si me la puedes presentar para enseñarle mis.......
 
  • #66
Muchas gracias por el post...Además has cambiado mi criterio. El Submariner era mi diver favorito hasta que he visto ese BLANCPAIN...
 
  • #67
helix creo que son todos de cuarzo.
 
  • #68
Precioso reportaje. Una gozada. Me han gustado demasiados.

Saludos
 
  • #69
;-)impresionante el blancpain! como va esos preparitivos para la boda?
 
  • #70
Ese Omega Seamaster con el bisel en negro me encanta, lo malo es y es una opinión muy personal que no le pusieran un armis diferente para variar.
 
  • #71
¿Ese CLERC cuanto puede costar? Es precioso..
 
  • #72
Me gustan los de una sola Corona, Hublot,Blancpain,Breitling.Y sobre Hublot y las críticas en éste Foro para mi infundadas, solo nos podemos remitir por su corta historia a las ventas, y como estaban detrás de la marca los magníficos,pagando una barbaridad por ella. Será que valía lo que costaba... No creo que queden locos en el mundo empresarial.

Saludos
 
  • #73
El Rolex creo que es el mas perdurara en el tiempo
Pero como no es cuestion de escatimar, me los quedo todos. saco una foto de cada uno y cada dia me pongo una en la cartera
Sera por dinero?::bash::::cry::::bash::::cry::
 
  • #74
Me gustan todos todos el B&R sobre todo
Y por fin hace U. Nardin un reloj bonito
 
  • #75
Còmo me gustan los divers!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie