• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias Rolex segundo semestre

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.Ya se ha cortado el envío de Submariner Date ref.16610 a los concesionarios y en breve lo hará el LV. El distribuidor español está sirviendo las últimas unidades;

¿Esto es aplicable al 16613 no cerámico también?
 
  • #27
Evidentemente. El 16613, en teoría habrá dejado de suministrarse ya. Lo que ocurre que al ser un modelo menos vendido, debe haber más tiempo de disponibilidad.
 
  • #28
+1
La cosa no está para "ponerse importante", si quieren mantener objetivos de ventas pues bueno, los D.O no harán descuentos, sino que "no cobrarán el IVA por deferencia hacia sus clientes...".

Si quieren que no existan los descuentos ni las "deferencias hacia los clientes", la solución es muy fácil: que dejen de vender en D.O y que solo vendan en boutiques Rolex, soportando ellos los costes de personal, alquiler de bajos comerciales, etc, etc... Cuando no lo han hecho ya, por algo será, que la codicia es libre y más en el sector del "lujo"...
 
  • #29
También es curioso qué, ciertas informaciones como esta del Daytona, aparezcan en momentos en que, realmente, los hay "a porrillo" sin vender. Si antes había pocos, pero había de tanto en tanto, ahora, y por un buen espacio de tiempo, los habrá sin problema

Que no está la cosa para dejarse un kilito largo (en el mejor de los casos) en un reloj

E insisto, sea Rolex o San Rolex.

Y lo digo siendo "usuario" fiel de la marca y con más de uno en la ganadería.
 
  • #30
Pués supongo que nuestro amigo Carlos hace referencia a los descuentos......lamentablemente los CO dada la situación economica actual se ven obligados a hacer descuentos.....o eso o no vender, porque si no hace descuentos un concesionario lo hará otro y eso no lo controla ni Rolex, ni Patek ni nadie.
Saludos!
Miguel,creo que no me he explicado bien....es totalmente lo contrario a lo que comentais..segun mi informacion(siempre)la cosa de los descuentos se ha puesto muy seria en Rolex,todos y cada uno de los CO han sido obligados a presentarse a filas(Madrid)en los que han tenido su charla correspondiente con el hermano mayor...
con esto no quiero decir que no te hagan ninguna gracia,siempre habra clientes y "buenos clientes"no se si me explico...
lo que si te puedo asegurar,es que no es una sombra de lo que era...ya te lo comentare mas tranquilo;-)
PD.respecto a tu ultimo comentario...te puedo asegurar que Rolex,si lo esta controlando..Patek,esto de los descuentos,le viene al pario.:ok::
 
  • #31
Hay que eseprar a ver aconteciemientos.

Eso de que los Daytona los hay a porrillo... será por ahí arriba, desde luego.
 
  • #32
Echa un vistazo al FCV de mercantes y te haces una idea.

... de paso mira los precios. Y los hay golosos, pero no salen. Hace un año, en ciertos precios, hubieran durado minutos

Y ahora... pues eso. Ahora es ahora y se ha terminado el pagar de más en cualquier cosa.

Y eso aquí arriba, en mi pueblo que está en el puñetero centro (en "tolmedio") y por ahí abajo.
 
  • #33
De momento.
Si la marca vuelve a restringir el reparto, se volverán a pagar más por los modelos usados. Y yo tengo entendido y no desde ayer, que se hará así. Ya digo que es tontería hablar. Hay que esperar un poco y ver. Hablamos en unos meses.
De momento, por aqui abajo sigue habienod sitios en los que valen más usados que nuevos.
Date cuenta que aquí somos más tontos. Eso sí las tias están más buenas. Y somo más borrachos.
 
  • #34
totalmente de acuerdo con tus 3 ultimas afirmaciones...sobre todo lo de las tias...
 
  • #35
A ver cuando nos cargamos una botellita de esas, allí, ande tú sabes. Llévate cualquier cacharro que corra por el agua, que le voy a jundí la biela en el fondo.
 
  • #36
De momento.
Si la marca vuelve a restringir el reparto, se volverán a pagar más por los modelos usados. Y yo tengo entendido y no desde ayer, que se hará así. Ya digo que es tontería hablar. Hay que esperar un poco y ver. Hablamos en unos meses.
De momento, por aqui abajo sigue habienod sitios en los que valen más usados que nuevos.
Date cuenta que aquí somos más tontos. Eso sí las tias están más buenas. Y somo más borrachos.

Más buenas que donde?

Pura curiosidad

Sobre lo de borrachos... Dios quiso que no me guste el alpiste. Pero me vuelve loco el pata negra. Igual es el ansia viva del marrano que me puede el gusto
 
  • #37
Más buens que en tol planeta.

Tú lo has dicho, eso es ansiaviva. Yo, cuando puedo me pongo tibio también. Pero el aloiste, que no me lo quiten. Un güen plato de ibérico de bellota sin un gran mollate la aldo... o es que te lo bebes con Mirinda!!!!!!!! Mira que sois raros por allí arriba!
 
  • #38
Si yo no digo que no. Solo que yo prefiero esperar unos meses a ver cómo está el asunto de los Daytona y esas cosas.
Y no porque piense que la crisis se acaba en diciembre. Ni mucho menos.
Lo que pretendo decir es que si se regula la producción con respecto a la demanda, se adecuarán los stocks. Otra cosa no tendría sentido.
 
  • #39
Si es cierto que con la presentacion en sociedad de CO de las novedades les han dado un toque con los descuento y la cosa se esta poniendo mas dificil para encontrar un cliente normal como antes pero para el cliente bueno siguen encontrando descuentos interesantes.

Sobre los daytonas ya veremos como queda la ultima vez que probe en comprar uno mira por donde tenian para entregarme ya y no hace mucho con esfera negra creo que se podra reducir la entrega a los CO pero en segun que capitales se encuentran.

Ya veremos como queda todo pero cuando lleguen los meses y no vendan todo y tengan que volver a pedir ya veremos si salen con segun que descuentos :flirt::flirt: saludos.
 
  • #40
Sí debe ser eso...he leido mil veces por aquí,y se defiende a capa y espada,que cada persona,empresa pone el precio que le da la gana,vende como le da la gana y hace el descuento que le da la gana:whist::,ya sea por vender...creo eso entra dentro de los términos de libertad comercial,si algunos no hacen descuentos,pues ellos sabrán...es una de las tecnicas de venta mas efectivas,si ellos venden menos pues es lo que hay.

Ahora digo una cosa...yo no tengo porque pagar el 20-30% o el que sea, de publicidad que hacen con la imagen de algun famosillo o niñato rico...
Sinn es un caso aparte,pago lo que cuestan con los ojos cerrados,;-)tambien otras,como marcas independientes, glycine,Fortis etc etc...que hacen muy poca o no hacen practicamente publicidad y ni de lejos al nivel de marketing agresivo del resto de marcas de mas renombre...

No se cada uno,ahora yo no voy a dar parte de mi dinero para que se los gasten en presentaciones y fiestas estúpidas con famosillos casposos sacandose fotos o eventos "Deluxe" con champan y glamour para presentar un modelo o colección y sacarlo en fotos en todas las revistas...o dar mi dinero a Brad Pit o James Bond primero porque a el no le hace falta y segundo porque a mi no me da la gana...

¡Vivan los descuentos!:D:ok::

saludos
 
  • #41
De todos modos, vivimos en un mundo donde es extraño el producto que no lleva detrás una campaña impresionante de publicidad. Sea lo que sea. Cada cosa que compramos tiene un buen porcentaje añadido de marketing.

Si en marcas de relojería encuentras algunas donde eso apenas existe, chapeau! pero cualquier coche que conduzcas, ropa que vistas, espuma de afeitar que uses, o lo las chanclas de piscina del Carrefour, tienen marketing detrás. Poco menos que tendríamos que convertinos en eremitas perdidos en una cueva para huir de todo esto.

Y aunque un reloj lleve marketing, y tengamos que pagarle una parte a Jenson Button, Cindy Crawford o Pau Gasol, si esa marca de verdad nos gusta.... no vamos a renunciar a ella
 
  • #42
A cindy... le podrìa yo pagar mejor en carne?? Carne pilopotrópica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie