• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de interés para los homosexuales argentinos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí al principio me preocupaba mucho lo del matrimonio entre homosexuales, porque claro, pensaba que sería obligatorio, y a mí como me gustan mucho las mujeres, pues hombre, lo veía un poco mal, lo de cambiar de gustos a la fuerza a estas alturas de la peli...

Cuando me explicaron que no, que el matrimonio heterosexual seguiría existiendo, y que el homosexual sería sólo para el que quisiera, la verdad es que me quedé mucho más tranquilo...

Pero fue entonces cuando me pregunté, ¿y entonces de qué co+o se quejan los que se llevan las manos a la cabeza?

Jesús, eres un crack.

Además, a mi me parece perfecto, cuantas más bodas haya, más divorcios habrá y así podré seguir calmando mi CRI :D:D

Bromas a parte, y dejando de un lado a la doctrina jurídica, la etimología y los orígenes canónicos del matrimonio, ya va siendo hora de que se regule una situación muy real y que está a la orden del día.
 
  • #27
Pero fue entonces cuando me pregunté, ¿y entonces de qué co+o se quejan los que se llevan las manos a la cabeza?

los que se quejan de un coño no se llevan las manos a la cabeza, se llevan las manos a la cartera, eligen una tarjera de credito, se dirigen a un quilombo y ahi arreglan
 
  • #28
Querido Jesús: por eso cuando le planteé a un político el matrimonio equino y no lo entendía, le pregunté que más le daba si a el no le iban a obligar a casarse con una yegua...


Felicidades a los maricones argentinos.

Y por cierto cabronazo, Lohengrin es machote.
 
Última edición:
  • #29
Después de un reñido debate, Argentina ha aprobado el matrimonio entre homosexuales, primer país latinoamericano en hacerlo...

Ya somos muchos...España, Bélgica, Holanda, Sudáfrica...etc
::Dbt::¿Ya somos muchos?
 
  • #30
¡¡¡¡ Tortuga!!!! ¿No estarás dudando?
 
  • #31
Me consta quel Sanza ese es un machote de buena casta, dedicao en cuerpo y alma al press de banca y cultivar biceps y abdominales. Pero es que en las fiestas esas del orgullo gay hay cada "Sueszenaguer" que ya no sé que pensar...

Saludetes
 
  • #32
Joer, que suerte!!!!

Son superafortunados, son la bomba. Desde luego es un gran avance porque se dan por el culo, pueden ver los partidos juntos, no gastan en compresas y no tienen crios que les den la coña, y encima no discuten.

Que suerte!!!

Yo quiero que los caballos puedan casarse con las personas. Lo voy a proponer a algun parlamento de retrasados que seguro que me lo aprueban.

Suerte no, creo que a tí también te dejan. O te lo han prohibido?
 
  • #33
Querido Jesús: por eso cuando le planteé a un político el matrimonio equino y no lo entendía, le pregunté que más le daba si a el no le iban a obligar a casarse con una yegua...


Felicidades a los maricones argentinos.

Y por cierto cabronazo, Lohengrin es machote.

No hay más que verlo, estoy seguro de que te puede noquear fácilmente con un golpe de su abanico :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D:D:ok:::ok:::ok::

lohengrinkitsch.jpg
 
  • #34
No lleva abanico. lleva una espada.
 
  • #37
Será Rosaura, como la muñeca... :hmm:

18573940.jpg
 
  • #40
Los terminos se inventan y tambien se pueden reinventar o modificar conforme a los nuevos tiempos. Aqui no hay nada inamovible en cuanto a inventos lingüisticos humanos se refiere.

Saludos.
 
  • #41
Pareceis tontos los que os oponeis a tan fatidica noticia. Los únicos jodidos en este asunto son los gays (jolin que fino soy). Hasta ahora el que no quería casarse se podía librar, ahora lo va a tener claro el elemento, jajaja. Estas leyes las hacen heterosexuales que se mueren de la envidia porque no aguantan que haya gente que no se pueda casar (joderse) como ellos. La ley esta genial, si se tiene que fastidiar alguien, nos fastidiamos todos.
 
  • #42
Pareceis tontos los que os oponeis a tan fatidica noticia. Los únicos jodidos en este asunto son los gays (jolin que fino soy). Hasta ahora el que no quería casarse se podía librar, ahora lo va a tener claro el elemento, jajaja. Estas leyes las hacen heterosexuales que se mueren de la envidia porque no aguantan que haya gente que no se pueda casar (joderse) como ellos. La ley esta genial, si se tiene que fastidiar alguien, nos fastidiamos todos.
No no que va , no creo que me hayas entendido,, yo estoy a favor de todo lo que sea eliminar prohibiciones , quien es nadie para prohibir nada,
En el museo de las ciencias de Valencia, nada mas entras te encuentras con una leyenda que dice prohibido no tocar, pos eso yo digo prohibido prohibir, siempre claro esta, que no atente contra las libertades del otro, juer como ma explico
 
  • #43
Enhorabuena pibes!!!!!! pero queda mucho, mucho.........
 
  • #44
Hasta alguno tiempo, se dicia por aqui(en broma...:D) que los maricons se ian a casar a Espanha:laughing1:

Ahora tambien ya se casan en Argentina.

Y tambien los maricons portugueses ya no se van a Espanha, en Portugal ya se casan tambien(hasta unos 2/3 meses, creo)

Vaya Peninsula Iberica mas colorida......

:pardon:
 
  • #45
VAya hombre. Ahora en Argentina ya es obligatorio ser gay y además te tienes que casar por narices si lo eres.
Igual que en España, desde que los gays pueden contraer matrimonio civil esto es un desorden total, la gente casándose sin parar, los gays luciéndose por las calles con sus anillos generando tremendos desórdenes morales y públicos...ya es que no se puede ni pasear...me parece gravísimo.
 
  • #46
Joer, que suerte!!!!

Son superafortunados, son la bomba. Desde luego es un gran avance porque se dan por el culo, pueden ver los partidos juntos, no gastan en compresas y no tienen crios que les den la coña, y encima no discuten.

Que suerte!!!

Yo quiero que los caballos puedan casarse con las personas. Lo voy a proponer a algun parlamento de retrasados que seguro que me lo aprueban.

Que no se pueda hablar de política o religión, pero sin embargo este tipo de comentarios homófobos queden impunes me parece bochornoso...ya te retrataste compañero en otro post sobre el fallecimiento de Saramago, y aquí lo vuelves a hacer...bravo!!!!
Y por cierto, si te quieres casar con un caballo, adelante...pero háztelo mirar...
 
  • #47
Yo lo que sigo sin entender es para que diablos quieren casarse, con el tiempo que han tenido para ver como suele acabar eso.
Laneko69, demasiada censura hay ya por todas partes para que vayamos a imponerla tambien en los foros de internet. Yo estoy en desacuerdo con la opinion de PET, pero estoy radicalmente a favor de que pueda expresarla libremente; ademas, hay por ahi algo llamado Constitucion que tambien me suena que dice algo sobre la libertad de expresion.
 
  • #48
A mí determinados comentarios me generan este recuerdo y no puedo evitar reirme.
 
  • #49
Yo lo que sigo sin entender es para que diablos quieren casarse, con el tiempo que han tenido para ver como suele acabar eso.
Laneko69, demasiada censura hay ya por todas partes para que vayamos a imponerla tambien en los foros de internet. Yo estoy en desacuerdo con la opinion de PET, pero estoy radicalmente a favor de que pueda expresarla libremente; ademas, hay por ahi algo llamado Constitucion que tambien me suena que dice algo sobre la libertad de expresion.

Todo derecho (como la libertad de expresión) tiene unos límites, no existiendo derechos absolutos...en concreto, y en la doctrina sentada por nuestro TC, las limitaciones esenciales de tal derecho vienen impuestas por su confrontación con otros derechos como el derecho a la igualdad, al honor, a la intimidad o a la propia imagen. De igual manera que no se puede decir que los nazis (o los etarras) eran unos tíos guays, a mi entender no se pueden decir determinadas cosas que atentan contra el art.14 de la CE, en cuya virtud nadie puede ser discriminado por sus ideas, religión, sexo, etc.
 
  • #50
Yo no les discrimino. Los gays me parece gente normal con otra orientación. Lo que no puedo aceptar es que se puedan casar. ¿Por qué no? pues porque el matrimonio es esencialmente entre personas de distinto sexo.

Un matrimonio homosexual es como un arrendamiento con transmisión inmediata de la propiedad. NO PUEDE SER. Será una compraventa, pero no un arrendamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie