• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos: mi "pequeño" y yo

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Qué machotes todos en este hilo y qué seguros de sí mismos...

Vergonzoso comportamiento, compañeros, y extraña bienvenida a un nuevo forero que comparte con todos nosotros su afición a los relojes. Vergonzoso. Hay días que no sé, no sé... 8o

Bienvenido Rafa de Rueda, aquí también hay gente normal. De verdad.
 
  • #102
Qué machotes todos en este hilo y qué seguros de sí mismos...

Vergonzoso comportamiento, compañeros, y extraña bienvenida a un nuevo forero que comparte con todos nosotros su afición a los relojes. Vergonzoso. Hay días que no sé, no sé... 8o

Bienvenido Rafa de Rueda, aquí también hay gente normal. De verdad.
Y el que no es como tú...¿Es subnormal???:hmm:
No faltes, hombreeee....
 
  • #103
A ver, vamos por partes:

1º Ni se quien es Falete, ni me importa. Por tanto no se que me quereis decir cuando la nombrais. :huh:

2º Si con "maricigala" quieres decir marica: No, no lo soy. :yuck::

3º Ya se que tengo unos gustos un poco raros, incluso horteras, por qué no decirlo. Pero me gusta ser raro. ¿Que sería mejor? ¿Comprarme el submariner de acero y esfera negra que tiene "todo el mundo"? Yo prefiero ser un poquiiiiito original y tener algo diferente a lo que ya está muy visto. Repito, que soy raro y hortera, pues vale. Genial. :)

No cambies nunca :clap:

:ok::
 
  • #104
BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS CON MI RELOJ. ME HA COSTADO UNOS CUANTOS DIAS, PERO AL FINAL SALE MUCHA GENTE QUE VE BIEN LA MEDIDA DE 31mm., AL MENOS PARA MI "MUÑEQUINA".
:ok:::ok:::ok::
Y ME HA GUSTADO ESO COMENTARIO DE QUE ANTES ERA UNA MEDIDA NORMAL PARA CABALLERO, YA QUE A MI LO DE QUE AHORA SE LLEVEN ENORMES ME DA IGUAL. NO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTEN GRANDES, AL CONTRARIO. DE HECHO AHORA VOY A POR UN 40mm.
:):):)
DE NUEVO, GRACIAS A TODOS.
 
  • #105
Lamentabilisimo señores
 
  • #106
BUENO, PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAIS CON MI RELOJ. ME HA COSTADO UNOS CUANTOS DIAS, PERO AL FINAL SALE MUCHA GENTE QUE VE BIEN LA MEDIDA DE 31mm., AL MENOS PARA MI "MUÑEQUINA".
:ok:::ok:::ok::
Y ME HA GUSTADO ESO COMENTARIO DE QUE ANTES ERA UNA MEDIDA NORMAL PARA CABALLERO, YA QUE A MI LO DE QUE AHORA SE LLEVEN ENORMES ME DA IGUAL. NO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTEN GRANDES, AL CONTRARIO. DE HECHO AHORA VOY A POR UN 40mm.
:):):)
DE NUEVO, GRACIAS A TODOS.

Enhorabuena por tu rolex y Disfrutalo! Que es de lo que se trata...
Ya veras como cuando tengas ese de 40 mms. Te va a flipar... Y cuando te acostumbres y aun teniendo la muñeca pequeña, no te resultara incomodo.
Un saludo :ok::
 
  • #108
Qué machotes todos en este hilo y qué seguros de sí mismos...

Vergonzoso comportamiento, compañeros, y extraña bienvenida a un nuevo forero que comparte con todos nosotros su afición a los relojes. Vergonzoso. Hay días que no sé, no sé... 8o

Bienvenido Rafa de Rueda, aquí también hay gente normal. De verdad.

Todos? hablas de todos en este hilo?

Vienes pidiendo respeto y faltando al respeto y generalizando :hmm:
 
  • #109
Todos? hablas de todos en este hilo?

Vienes pidiendo respeto y faltando al respeto y generalizando :hmm:

No lo he hecho.

Gente normal = Respetuosa

No generalizo: lo no normal me parece llamar maricigala, Falete (peyorativamente), decirle que le ha quitado el reloj a su madre a una persona (forero) que no conoces, aún con todo el buen rollo que hay en este subforo habitualmente y aunque a la persona no le moleste (un santo...)

Alguien teniendo en frente a una persona que lleva este reloj le llamaría "Maricigala" en sus narices?

El anonimato de internet permite y propicia comportamientos que no se darían en la vida "analógica", es un hecho científico.



Supongo que me explico
 
  • #110
Qué machotes todos en este hilo y qué seguros de sí mismos...

Lo decia por esto, pero sin polemizar eh? :Cheers:

Aquí estamos mucho de coña, espero que Rafa no se haya mosqueado

Rafa crack!! , esa foto de los rotuladores... brutal!! :ok::

un saludo yokohama :)
 
  • #111
A mas de uno de aqui se os va la olla juzgando a la gente por un simple opinion de un reloj que facil es ser chulito detras de un ordenador.un saludo rafa
 
  • #112
A veces... cuando llevo tiempo sin entrar... se me olvida lo genial que es el Foro Rolex...

¡¡Un 10 para Rafa y su foto de los rotuladores !!
 
  • #113
Shavales, estoy 2 días sin entrar y liáis un cristo que pa qué con el Rafa...

Por cierto, por las fotos, el tamaño del reloj casa perfectamente con tu muñeca. Pero si son realmente 31 tienes una muñeca bien delgadita...

Lo de los gustos, pues si realmente estás contento con él adelante. Lo peor que se puede hacer es dejarse arrastrar por las modas y/o las opiniones ajenas. Que si es muy grande, demasiado pequeño, muy cantoso, demasiado soso, ... NAAAAA!
 
  • #114
A mas de uno de aqui se os va la olla juzgando a la gente por un simple opinion de un reloj que facil es ser chulito detras de un ordenador.un saludo rafa


Toda la razón, sin ánimo de polemizar, pero EMHO la actitud de algunos ha sido lamentable, en ciertos casos se ha pasado con mucho la línea de lo que puede ser una broma para casi insultar de forma velada. No hablo en general, sino en casos muy determinados, pero creo que algunos comentarios son muy hirientes, el hecho de que Rafa haya demostrado un buen talante (algo que a priori no se podía saber) no quita un apice de mala leche a algunos mensajes.
 
  • #115
Buenas Rafa! Bienvenido al foro!! un reloj muy elegante sí señor. Y te queda perfecto. Enhorabuena!!
 
  • #116
Este Rafa és un tío con un par :clap::clap:

chacho, sigue entrando a menudo en el foro, por la paciencia y sentido del humor que demuestras, eres un campeón :worshippy:

ahora, si me pongo yo ese reloj; ya sabrás lo que és una chincheta clavá en el brazo :laughing1:
 
  • #117
No te hace falta, tu solo te calificas.
 
  • #118
Fijate yo pienso que tienes Mucha personalidad por llevar un reloj de oro y ese modelo concreto, si te gusta perfecto y cuando decidas cambiar lo vendes de segunda mano y te compras un sub o que te guste
Saludos
 
  • #119
Le dijo la sartén al cazo...;-)
 
  • #120
Fijate yo pienso que tienes Mucha personalidad por llevar un reloj de oro y ese modelo concreto, si te gusta perfecto y cuando decidas cambiar lo vendes de segunda mano y te compras un sub o que te guste
Saludos
:ok:::ok:::ok::
La verdad es que ya estoy en eso de comprar un Sub!!! ;-)
Pero ni se me pasa por la cabeza vender este. Si algun dia hace falta... pero espero que no!! :ok::

Gracias por tu comentario. :):)
 
  • #121
Rafael, el reloj es bonito y si tú esñtas satisfecho con él, no hay nada más qeu tratar del asunto. En el foro nos oconocemos, muchos, desde hace tiempo, bastante de manera pesonal y han sido vecsss ya las que henos compratido mesa, tajada y algunos hasta otras situaciones, y es la tónica general que tenemos, a falta de otros temas más interesantes que tratar, muchas veces por falta de conocimientos de los mismos , otras por estar tan trillados que poco más se puede aportar sobre ellos.
Estoy seguro que nadie ha prentedido faltarte la respeto con sus bromas, aunqune siempre peuda haber alguien que roce la inconveniencia. Tampoco entiendo a otros que, probablemente, se gastan mucho dinero en putas y fumam delante de los niños pequeños y cosa de esas, que se atreven a dar lecciones de comprtamiento virtuales a otros. Por mi parte se pueden dedicar a decirle a sus hijos que el pan no se muerde en la mesa y que se pide permiso antes de levantarse de la misma y dejasrse de aleccionar al peronal sobre normas de conducta o educación sin haberse sentado jamás a la mesa con ellos.
Un saludo, Rafa. El reloj me gusta, especialmente por ser de oro amarillo, que, como todos saben no me desgrada, especialmente si es un Daytona o cualquier modelo Vintage. Eso sí, da la impresión de estar más apretado que los tornillos de un submarino.
 
  • #122
Super fan de Rafa de rueda!!:worshippy::worshippy:
 
  • #123
Super fan de Rafa de rueda!!:worshippy::worshippy:
+1!!!

La foto de los rotuladores pasará a la historia del foro. :clap::clap::clap: Hacía tiempo que no me reía tanto.

Propongo un nuevo hilo: UN ROTULADOR-UN ROLEX!!!! :laughing1::laughing1:
 
  • #124
+1!!!

La foto de los rotuladores pasará a la historia del foro. :clap::clap::clap: Hacía tiempo que no me reía tanto.

Propongo un nuevo hilo: UN ROTULADOR-UN ROLEX!!!! :laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Vasta ya, que me desorino!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #125
Lo primero, BIENVENIDO al foro.

Me parece un reloj estupendo y si a ti te gusta, pues eso, de puñetera madre...:clap::clap::clap:

Espero que sigas mucho tiempor por aqui, se ve que eres buena gente.

Un abrazo, Aitor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie