• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos: mi "pequeño" y yo

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y quién te dice a ti que no lo es???:D


Si fuera Falete, ya se habría comprado el reloj sin entrar aquí a pedir opinión y tendría mas de un reloj "de lujo" como el dice.....pero seguro que le gusta Falete al compañero...aunque tal vez no lo sepa todavía :pardon:
 
  • #27
Tus gustos estan diametralmente opuestos con los mios... :pardon: No podria ayudarte...
 
  • #28
Más bien es un MariCigala
 
  • #29
Muy bonito, pero todo oro...
 
  • #30
A ver, vamos por partes:

1º Ni se quien es Falete, ni me importa. Por tanto no se que me quereis decir cuando la nombrais. :huh:

2º Si con "maricigala" quieres decir marica: No, no lo soy. :yuck::

3º Ya se que tengo unos gustos un poco raros, incluso horteras, por qué no decirlo. Pero me gusta ser raro. ¿Que sería mejor? ¿Comprarme el submariner de acero y esfera negra que tiene "todo el mundo"? Yo prefiero ser un poquiiiiito original y tener algo diferente a lo que ya está muy visto. Repito, que soy raro y hortera, pues vale. Genial. :)
 
  • #31
El datejust pequeño para un hombreton y el rolex/diamantes para las princesas
 
  • #32
A ver, vamos por partes:

1º Ni se quien es Falete, ni me importa. Por tanto no se que me quereis decir cuando la nombrais. :huh:

2º Si con "maricigala" quieres decir marica: No, no lo soy. :yuck::

3º Ya se que tengo unos gustos un poco raros, incluso horteras, por qué no decirlo. Pero me gusta ser raro. ¿Que sería mejor? ¿Comprarme el submariner de acero y esfera negra que tiene "todo el mundo"? Yo prefiero ser un poquiiiiito original y tener algo diferente a lo que ya está muy visto. Repito, que soy raro y hortera, pues vale. Genial. :)

+1 pa ti :ok::
 
  • #33
A ver, vamos por partes:

1º Ni se quien es Falete, ni me importa. Por tanto no se que me quereis decir cuando la nombrais. :huh:

2º Si con "maricigala" quieres decir marica: No, no lo soy. :yuck::

3º Ya se que tengo unos gustos un poco raros, incluso horteras, por qué no decirlo. Pero me gusta ser raro. ¿Que sería mejor? ¿Comprarme el submariner de acero y esfera negra que tiene "todo el mundo"? Yo prefiero ser un poquiiiiito original y tener algo diferente a lo que ya está muy visto. Repito, que soy raro y hortera, pues vale. Genial. :)

Esta aficion es para disfrutar y lo importante es que te guste a ti, que digan lo que les salga del ciporrio el resto del mundo. No comparto tus gustos, pero los respeto. Faltaria mas.:ok::

PD. Yo tambien hago lo que me sale de las lecheras:D y a vivir que son dos dias.
 
  • #34
Di que sí!!! Ciruelo's Theory...
 
  • #35
No te enfades monstruo.

Lo de MariCigala es porque los Cigala son los relojes "full" oro, y lo de Mari.....pues porque es pequeñito y perlado.


No sufras, no eres el único raro. A mi me gustan los Corum.
 
  • #36
A mí el datejust de oro, nacar y 31 mm. lo veo femenino, femenino. Yo tampoco descarto que te lo haya prestado tu madre a juzgar por el tamaño del armis.
El dubmariner de acero/oro y diamantes lo veo feo.
En resumen, soy otro de los que no comparte gustos contigo.
Si quieres ser raro original y diferente, no te compres un Rolex!!!
 
  • #37
Iba a colgar una foto de Falete para que vieras quién era, pero cuando he encontrado una he decidido que mejor no lo hago, no te lo vayas a tomar mal.
 
  • #39
A partir de 35 mm mejor
 
  • #40
El sub sin diamantes :pardon: que quieres, a mí no me van en un reloj con la personalidad del sub. Te recomiendo que veas el "pitufo" oro blanco, es un reloj que se aparta del tradicional sub pero sin descuidar su personalidad.

Respecto a tu date: pues sí parece un poco pequeño, pero sí a ti te gusta no hay más que decir/escribir ;-)

Claro todo emho

:ok::
 
  • #41
Antes que nada bienvenido a este foro mi buen rafa; los relojes de oro no son muy de mi gusto mi buen rafa, pero se apreciar lo bello de la vida y dejame decirte que el data (data, asi le decimos en mi pueblo al datejust) que presentas esta muy bonito y digno de admirarse, solo que dejame darte un consejo de cuando los relojes son pequeños en comparacion con los demas rolex; siempre que uses un reloj pequeño y de preferencia con armis, te recomiendo traerlo lo mas holgado -flojo o grande- posible para que asi el reloj cuelgue casi en tu mano y luzca como una esclava o pulsera y no como el reloj de otra persona.

Este reloj de oro se va a ver muy bien si te lo pones como te lo recomiendo; lo digo por que tuve un 5500 que termine vendiendo por lo mismo -era pequeño-.

saludos
 
Última edición:
  • #42
hola, te conteste decente anteriormente pero ahora me atrevo a decir que tu onda anda medio gay, no hay problema se te acepta como eres.
Pero si de plano eres machin y te gusta el folklor del oregano y el carbon a presion, pues para eso estan los Rolex PRESIDENTE o los rolex cellini.
PERO YA DEJEN DE DESGRACIAR A LOS SUB, LOS GMT Y LOS SEADWELLER CON TANTA MARICONERIA DE DIAMANTES, ESMERALDAS, ETC Y SUAROSKIS.

ROLEX LE DA GUSTO A TODOS Y MAS CUANDO HAY BILLETE DE SOBRA, sino preguntele a cualquier jeque arabe.
 
  • #43
Buenas tardes,

El reloj es bonito. Coincido en los comentarios de los compañeros en el sentido de que 31mm es pequeño para un hombre. Yo tengo un data de acero y oro blanco de 36 mm que casi no me pongo porque me lo veo pequeño.
Este tipo de rejojes quedan mucho mejor con una camisa de manga larga que con manga corta. Lo llevas además demasiado apretado. Los relojes, tanto para hombres como para mujeres, mejor sin diamantes. En todo caso ponerle diamantes a un reloj deportivo es una horterada por parte de la marca.
 
  • #44
Coincidimos unos cuantos, un 36 mm.
 
  • #46
Amoavé...

Durante los últimos años, los tamaños de los relojes han crecido bastante. Tanto en relojes de hombre, como de mujer:

- 40mm (Professional): Hace unos años, era un reloj grandote, deportivo. Ahora ya no lo es; muchos lo consideramos un estándar.
- 36mm (DateJust): Tamaño correcto para hombre; a las mujeres no les queda nada mal.
- 34mm (Oyster Date): También llamado mixto; porque el mismo fabricante lo recomendaba tanto para hombres como mujeres. Hoy es una medida que se ve bien en mujeres (la mia lleva uno y le queda genial), pero lo cierto es que en hombres se ve pequeña. Habitualmente los hombres que lo llevan suelen ser de una cierta edad.
- 31mm (DateJust Lady): Es el modelo grande de la gama femenina Oyster.
- Etc...

Así que por más vueltas que le demos, es un reloj que ha sido diseñado y enfocado para el público femenino. Lo importante como decimos es que te guste a tí, pero una cosa no quita la otra.

Aunque a mí sí me gustan, por aqui no acostumbran a gustar demasiado los relojes en oro. El tema de los diamantes, a mí ya se me escapa por completo; en mi caso no es eso lo que busco o valoro en un reloj. Como te han dicho, tienes unos gustos bastante "orientales".

Por cierto... Puestos a ser diferente, no hubiera sido mejor comprarse un Graham? Por decir alguno... Alguien ya ha comentado que Rolex no es la marca de prestigio que suele buscarse cuando lo que se quiere es diferenciarse del resto...

Saludos.


Ex.II


P.D: Por cierto, bienvenido a esta tu casa!
 
  • #47
Bueno, gracias por la bienvenida a todos. Y en fin, no le demos mas vueltas: como decis todos, para gustos los colores. Y ya está. Y lo de poner los diamantes o no, pues bueno, lo ideal seria ver al natural uno con ellos a ver si merece la pena. Si queda bien o mal.
 
  • #48
hermoso el reloj. pero al parecer de apreta un poco. con uno de 36mm son los mejores para mi caso. que igual tengo la muñeca pequeña.

yo no tengo nada contra los diamantes. yo tengo un day-date de oro de 36mm con diamantes engastados en la esfera.
 
Última edición:
  • #49
Con todos mis respetos y desde el cariño,

Amosnomejodas!!!!!

Ni gustos ni leches....de 31mm y nácar!!!! A no ser que lleves taconazos (entonces me cayo) ese reloj no pega ni con cola en un hombre...

Saludos.
 
  • #50
Bienvenido,gracias por mostrar tus gustos aunque no sean legión los que te lo alaban,no esta de más tener otras visiones diferentes y no alineadas al pópulo;
A mi personalmente y sin entrar en chanzas,estoy de acuerdo con el pueblo(no lo veo en tu muñeca)agradecerte también, encajar las bromas con tan buen talante:)y animarte a visitar el foro,así sin miedo,haciendo gala de tu peculiar gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie