• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos: mi "pequeño" y yo

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:D Eres un crack!!!!!,have quien le discute ahora na ar chaval:laughing1:
 
  • #77
A este paso acabará este hilo en Esenciales...
 
  • #78
En las fotos se ve claramente que el reloj lo lleva con los dos rotuladores de cortesía.:yes: No es problema de que el brazalete esté ajustado, el problema radica en el modelo de brazalate, es un tema que ha sido tratado en numerosas ocasiones en los foros estadounidenses. Se trata de un brazalete modelo "jubilee constrictor", que en reposo mantiene su tamaño pero que cuando huele presa, aprieta.:yes:
 
  • #81
Rafa de Rueda dijo:
Marchando "Chincheta" para este hilo!!!! :yhoo::
Es que vaya tela... :laughing1:

Por la forma plana del fondo del reloj siempre quedan esos huecos donde caben esos rotuladores. Le pregunta verdadera es si el reloj es tuyo o de tu madre. Con lo que cuesta podrías haber comprado un modelo mas ortodoxo. Como un Oyster date.
 
  • #82
Rafa, esres un un tío cojonudo.:ok::
 
  • #84
Por la forma plana del fondo del reloj siempre quedan esos huecos donde caben esos rotuladores. Le pregunta verdadera es si el reloj es tuyo o de tu madre. Con lo que cuesta podrías haber comprado un modelo mas ortodoxo. Como un Oyster date.
Yo es que de ortodoxo poco... la verdad.
¡¡¡Soy más raro que un tio que lleve un 31mm en la muñeca!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #85
Rafa de Rueda dijo:
Yo es que de ortodoxo poco... la verdad.
¡¡¡Soy más raro que un tio que lleve un 31mm en la muñeca!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ole por ti compañero. Libertad al poder. Bien por eso.
 
  • #86
Rafa, gracias por ser minoría. Espero que podamos reflexionar.
Un saludo.
 
  • #87
El reloj es precioso, a excepcion de la esfera nacarada, pa' mi gusto claro.

Pero ... seguro que es de 31mm? Yo no veo que te quede pequeño, no es un reloj grande, pero en esta foto lo veo perfecto para ti.


lostimage.jpg



O es tal vez un efecto optico al estar el reloj mas cerca que la mano ::Dbt::
 
  • #88
Ni puñetero caso, te queda del diez
 
  • #89
Yo lo veo perfecto para su muñeca, precioso reloj
 
Última edición:
  • #90
Esto para quien dice que con un rolex no se puede uno diferenciar del resto y ser un hortera.

rolex_daytona_saco_leopardo.jpg


Y segundo, por un momento esto me ha parecido forocoches.
Yo pensaba que eramos una panda de "frikis" que a veces sufriamos la imcomprensión de los demás por gastar "excesivo" dinero en algo tan superfluo como un reloj, pero veo que no nos diferenciamos en nada de esos y tenemos los mismos prejuicios que ellos.

Pues nada cuando vamos a hacer una conjunta de esto para ser unos tíos con dos c.....nes.
30ken1u.jpg
 
  • #91
El tamaño es bastante acorde con tu muñeca y lo importante es que te guste a ti, por otra parte lo que me llama la atención es que te va apretado y no ha de ser cómodo…si solo te lo has puesto para la foto vale pero todo el día asi...
saludos
 
Última edición:
  • #92
Menuda calaña que hay por el foro......
Disfruta de tu reloj compañero..... que seguro será la envidia de más de uno que lo critica......
 
  • #93
disfruta de tu Rolex de oro :drool::drool::drool: yo soy un tio muy muy grande de tamaño y estuve tiempo llevando a placer un Longines de 32 ;-) tienen que ser todos los relojes grandes para favorecer ?? y una mierda :D;-) , un reloj tiene que ser comodo , y tu Rolex seguro que lo es , disfrutale mucho :Cheers:
 
  • #94
A mi no me va, pero me gusta que haya gente que se salga de las "normas". Hasta deberías llevarlo con los rotuladores jod**!!
Demostrado queda que el armis no va justo pero lo del "jubilee constrictor" tenia coña!!! Lo que me he reído!!
 
  • #95
mE PARECE QUE EL RELOJ QUEDA MUY BIEN PARA EL TAMAÑO DE TU MUÑECA, RESULTA proporcionado, además de ser un gran máquina.

disfrutalo.
 
  • #96
Lo siento , pero no megusta ni el tamaño ni el material, pero para gustos... Eso si , si le pones un eslabon más tiene que ser un reloj muy comodo!!!
 
  • #97
lo importante es que te guste a ti. Yo no me veo con un reloj con diamantes ni con esfera nacarada, pero admiro que vayas con tus ideas hasta el final y que no te dejes influenciar por comentarios poco constructivos.......saludos
 
  • #98
Ahí, ahí, rafa, haciendo que la gente se meta la legua en el callejón de la peste.
 
  • #99
Pues ole tus huevos!.....no seré yo quien entre en considerar cosas que ni me parecen oportunas ni considero de buen gusto.......cada uno que se ponga lo que quiera.
Respecto a los comentarios de algunos pues lo de siempre......de mal en peor.
Por cierto.......mi opinión: no me lo pondría pq me gustan otro tipo de relojes mas deportivos, pero tengo un conocido que tiene varios Pateks de Caballero en esa medida........lo que ocurre es que la mayoría no tiene ni puta idea ni conoce que antaño era la medida normal para relojes de Caballero.
Saludos!
 
  • #100
Pues el reloj a mi juicio te queda estupendamente, y por supuesto es precioso, a disfrutarlo compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie