• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos presentamos: mi "pequeño" y yo

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes:
Ese reloj está mas apretado que el reloj de kasparov:
lostimage.jpg


Opino.
 
  • #52
Saludos y bienvenido al foro. Yo tengo las muñecas igual de estrechas que tu. Habitualmente llevo un Tudor oyster prince date (de 34mm creo), y me parece un tamaño ideal para mi, aunque un 36 tampoco va nada mal… Necesitas darle una cierta holgura a tu reloj, ponle un eslabón mas al armis o una correa ajustable a tu reloj. Un saludo
 
  • #53
Bienvenido,gracias por mostrar tus gustos aunque no sean legión los que te lo alaban,no esta de más tener otras visiones diferentes y no alineadas al pópulo;
A mi personalmente y sin entrar en chanzas,estoy de acuerdo con el pueblo(no lo veo en tu muñeca)agradecerte también, encajar las bromas con tan buen talante:)y animarte a visitar el foro,así sin miedo,haciendo gala de tu peculiar gusto

+1. Creo que hemos pasado del comentario constructivo al ensañamiento esteril. y desde luego, es de alabar el buen encaje que esta teniendo el nuevo compañero con ciertos comentarios salidos de tono, EMHO.
 
  • #54
:ok:::ok:: jeje. Bueno, no os preocupeis que no me molesta nada en absoluto.
A mi me gusta y punto; no me hace falta más. Además, creo, tendriasis que vermelo puesto en persona para tener una idea más real de como me queda, pero bueno. Tengo una "muñequina" de 15cm y me encanta el tamaño del reloj. Incluso ha habiado varias personas que les gusta precisamente por ser chiquitito. Dicen que para ser de oro queda mucho mejor asi, mas discreto y elegante.
Pero vamos, que vosotros seguid dando opiniones. Me gusta, no pasa nada. ;-)
 
  • #55
Precioso !!
 
  • #57
Y por que no le devuelves el reloj a tu mama que te queda pequeño de tamaño y de armis, como no lo hagas te va a cortar la circulacion de la sangre

No habia visto este hilo

Andaaaaaaaaaaa Rafa.... que se te ve el plumero.............
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ojo no malinterpretes, lo que pasa es que en ocasiones veo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #58
Yo también tengo una muñeca bastante reducida,pero mi reloj más pequeño es un Date de 34mm,menos de eso....
 
  • #59
Esta muy bonito el reloj que nos muestras; pero mi opinión es que luciría más en la muñeca de una dama y tú optar por relojes de por lo menos 34 mm. Pero claro está que si a tí te gusta y te sientes cómodo con el, pues nada mejor que eso, que para eso es tu reloj y tus gustos. Saludos.
 
  • #60
+1 CON 36 o ¿¿40??


:D
 
  • #61
Illo, no se te pone la mano morá??
 
  • #62
aun teniendola chica.. te queda pequeño de armys
 
  • #63
Te aprieta un poco ¿No?.

Es como el chiste de la minicadena
 
  • #64
Ultima vez que lo digo. Y a partir de ahora paso del tema. ::bash::
Será la impresión de la foto, pero no me está nada prieto.
¡¡¡Puedo meter el dedo meñique entre la muñeca y el reloj con él puesto!!! ¿Eso es tenerlo apretado? ::grr::
 
  • #65
Quillo rafa, no te mosquées conmigo, hombre, en la foto se ve como si la muñeca le debiera dinero al reloj o algo así. Como un sindicalista agarrao a su cargo. Son cosas de ls fotos
 
  • #66
Rafa, no les hagas caso; haces bien en llevarlo bien apretao pa que no se escape.
 
  • #67
Aprieta como una güena tragantá, pero yo no digo ná, que Rafa se mosquea.
 
  • #68
Arandela´s watch Oyster Pasiempre... digoooo... Perpetual. :yes::pardon:
 
  • #70
Rafa, acabo de encontrar el parte médico. Estuvieron a punto de amputarte la mano porque se te puso como una berenjena, cuando te quedaste dormío a la siesta con el reloj puesto, después de hacerte el retrato para el foro,canalla.
 
  • #71
Yo tb lo llevo apretado, para q no se escape, como dice paco :D

Rafa, pon mas fotos!!! Salu2
 
  • #72
Sí pero no te lo pongas enerpehcuesso o no te dará tiempo ni a coger la cámara.
 
  • #73
Rafa, pon mas fotos!!! Salu2
Joeeeerrr.... venga aquí van más fotos. Por si en las dos primeras no se aprecia bién que no me está prieto, en la última meto dos rotuladores para que os agais una idea real. Está está borrosa pero se ve.
Ahora empezaremos a decir cuantos rotuladores podemos meter cada uno. :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Thankiu :)

Por cierto, la foto con los rotuladores es la hostia!!

Brutal!!
 
  • #75
Joeeeerrr.... venga aquí van más fotos. Por si en las dos primeras no se aprecia bién que no me está prieto, en la última meto dos rotuladores para que os agais una idea real. Está está borrosa pero se ve.
Ahora empezaremos a decir cuantos rotuladores podemos meter cada uno. :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:worshippy::worshippy::worshippy::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie