• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a dar la cara por nadie

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lamento lo ocurrido, eso te pasa por ir de bueno por la vida, creyendo que todos son buenas personas y van a actuar de la misma forma que lo harías tu. En fin.
 
  • #77
Asi va este pais....asi va....nos quejamos de politicos y si cojo a 10 personas al azar y las doy poder y dinero publico seguro que son peores , en fin una pena , olvidalo rapido porque no merece la mas minima pena ni pensar en semejantes ejemplares , un saludo y a ver si este martes empieza con mejor pie!!!! saludos!!!
 
  • #78
Compañero, esto es más de lo mismo, gente sin palabra o con muy poca. Aún así como te han dicho otros compañeros, aprende de lo ocurrido y no pierdas la fé en las buenas personas.
 
  • #79
Curioso lo de el carácter chulesco por wassap, está claro que le molesta que descubras que es un gañan. Como bien dices al menos has aprendido de quien no fiarte. Un saludo.
 
  • #80
Luis Fernando...ese tio es un agente infiltrado de TU SUEGRA. Seguro. Va a por tí...:D

En los meses que llevo aquí, el 99% de los jaleos que he visto (o los más gordos), han sido por tratos sin propiedad de la pieza...
 
  • #81
La pena es no saber quien es para evitar futuras transacciones con este forerol.:ok::
 
  • #82
La pena es no saber quien es para evitar futuras transacciones con este forerol.:ok::

Estoy ttalmente de acuerdo contigo, soy un forero leedor no suelo entrar a opinar pero menudo JETA
 
  • #83
una latima porque echos como estos nos hacen desconfiar de cualquiera.. animooo .
 
  • #84

6.- Propiedad de lo vendido. Todos los relojes vendidos en el área de compraventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta.) de que no se puedan vender relojes de tus amigos para ayudarles….

Siento lo ocurrido ... aunque cada vez se demuestra que eso de que esto es un foro de caballeros y que la palabra de un hombre es lo que vale y tal, es más una entelequia que una realidad. Ya se ha dicho hasta la saciedad, el foro (este y cualquier otro) es un simple reflejo de la sociedad actual.

Al respecto de la norma que mencionas, me consta que más de alguno se la salta y no digo que con la connivencia de la moderación porque ningún moderador se va a poner a indagar si el reloj que alguien vende es suyo o de otro, pero sí que hay casos en los que se peca de ingenuidad o se hace la vista gorda por el motivo que sea y de manera reiterada.

Ánimos.
 
  • #85
Si a mi me hubiera pasado le pondría un Malus en el subforo correspondiente, de esa forma ayudaría a los demás. Saludos a todos.
 
  • #86
La pena es no saber quien es para evitar futuras transacciones con este forerol.:ok::


El compañero Puerto Rico ha dado pistas suficientes para que se sepa quién es; si no lo pillas, mándale un privado y puede que te lo diga.

Saludos,
 
  • #87
Hace unos días me puse en contacto con un forero que quería un squale y se lo ofreci a un buen precio, pues yo hace un mes lo compre (soy un culo inquieto ::bash::::bash::::bash::) y se lo demostré pague mucho más.

El forero me dijo que antes debía vender un reloj y que por favor le ayudara a colgarlo en otro foro donde allí no hay esta norma sabia.

6.- Propiedad de lo vendido. Todos los relojes vendidos en el área de compraventa lo serán a título personal, responsabilizándose de la venta el forero que lo anuncia. No se admitirán enunciados del tipo vendo un reloj/accesorio de un amigo o cualquier otro que indique que el objeto en venta no pertenece a quien lo oferta.) de que no se puedan vender relojes de tus amigos para ayudarles….

Yo acepte porque era “un amigo “, de “un amigo mio”.

En caso de que se vendiera se pagaría un precio, y sino se vendiera le bajaría el precio y aceptaría un reloj vintage como parte del pago

Pongo el anuncio y varios foreros se ponen en contacto conmigo y le digo que el reloj no era mio sino de otro forero, pasándole el numero de teléfono de “ese personaje”…. Ayer me escribe uno para darme las gracias por funcionar de intermediador… pero leches, si el que se tenia que poner en contacto conmigo era el propietario del reloj que había vendido.

Le escribo un wassap (tengo todo el historia, con todo detalle, desde el principio del pacto como caballeros, desde el primer dia) , y no me dice que lo siente pero que no me paga ese precio, y que si quiero menos dinero y el vintage bien…..8o8o8o

Parece ser que este “caballerito”, no sabe que la palabra de hombre es mucho mas importante que el vil dinero, pues por suerte o desgracia no gano dinero con estos de los relojes, creo que en todos he perdido mucho, pero disfruto de ellos, cada uno tiene su vicicio.

Asi que hacer caso a la norma de este foro, no deis la cara por nadie, que ya veis, y lo peor es que el personaje en el wassap tenia un carácter chulesco… que poca seriedad.
Es la primera vez que doy la cara por alguien y la ultima.. colgar el anuncio, poner en contacto a la gente… .simplemente di que no puedes o no te va bien y en paz.
Si quiere el personaje aludido, no citado, publico el wassap no tiene desperdicio
Un saludo y esas normas cumplirlas socios que ya veis los palos que da la vida
Pues EMHO deberías poner un MALUS!
 
  • #88
pues... malus al canto y... a aprender de la experiencia....
 
  • #89
Lastima que la gente ya no valore la palabra.El dinero viene y va pero la palabra se queda para siempre. Animo compañero que no todo el mundo es igual.
 
  • #90
Lo que deberías poner es el nick de este "GENTIL" forero, los demás te lo agradeceríamos en extremo.

Un abrazo
 
  • #92

Desgraciadamente te expones a esto cuando no se hacen las cosas desde el principip como deben hacerse: usando el Bonus/Malus, con las reglas de este subforo, y con las consecuencias que conlleve.

Ahora Puertorico tendrá que estar a remolque de un malus puesto por otro y defenderse en su "terreno"

Pero supongo que nunca es tarde si la dicha es buena...
 
  • #93
Sin palabra no eres nadie. Lo siento compañero por esta amarga experiencia pero en este foro abunda mas lo bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie