• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a dar la cara por nadie

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un saludo Fernando, lo que tengo bien claro es que de los dos foreros de los que aqui se habla, tú eres el único que merece la pena, sludos y un abrazo
 
  • #27
Corresponde al forero que ha puesto el hilo la decisión, pero entiendo que puede hasta dar lugar a un malus, al tratarse de una transacción de este foro que no ha llegado a buen puerto por falta de palabra (en asuntos dirimidos en otro foro) de una de las partes.

En cualquier caso, bien puesto está este hilo, y a buen entendedor...;-)
 
  • #28
Pues lo siento mucho! Porque aunque sólo hemos intercambiado algunos privados hace algún tiempo, para mi quedó claro tus excelentes formas y que en tu ánimo está el ayudar a los que menos sabemos de esta nuestra afición. Ánimo, ya ves en las respuestas como los compañeros reconocen a la gente de bien.
 
  • #29
El problema es que estamos acostumbrados a los tratos en el foro, y en el 99,9 % de los casos salen perfectos (por desgracia no siempre, últimamente algo mas de lo normal) y lo que cuenta es la palabra dada, que en el fondo es mucho mas importante que el acuerdo en sí. La dura realidad nos pone en cierto modo en nuestro sitio, valga la expresión, yo, como pequeño empresario he comprobado esto unas cuantas veces. Al final, te das cuenta, de que la excepción tal vez sea el comportamiento de la generalidad de miembros del foro, y es una pena. Para lo que sí sirven experiencias como ésta, es para ver que las normas del foro son por algo. De todas maneras, da gusto ver que hay gente como tú.
 
  • #30
Bueno Luis que quieres que te diga ya has aprendido la lección y sabes lo que hubiera hecho yo..pero bueno el pierde mas y te recuerdo que LA MISERIA SOLO TRAE MISERIA...
 
  • #31
¡Vaya Sorpresa!

Mi solidaridad y apoyo compi :friends: te entiendo y espero que todos aprendamos y no nos dejemos liar por otros :-((:-((

Un abrazo!
 
  • #32
Ni palabra, ni caballerosidad ni nada. .. este tío es que es un fresco y un jeta. Si es forero, interesaría saber su nick.
Un saludo y que los jetas no se carguen esto.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #33
No te preocupes, ya sabes que hay gente que por cuatro duros pierde la palabra....
Por suerte son los menos en el foro....
 
  • #34
(...)se aprende más tropezando que con un camino alfombrado(...)

Sabias palabras txarlines. Tomo nota.
 
  • #35
A la buena gente siempre les pasan cosas de estas...(vamos a tener que volvernos mas malotes)lo siento Luis,pero para bien o para mal de esto se aprende un abrazo compañero.
 
  • #36
Bueno sr Puertorico, leccion aprendida, en lo personal yo confio en la palabra de alguien q conozco bien, para todos los demas....contratos escritos firmados ante notario, solo confio.en lo q a mi me consta y sobre lo q yo tengo dominio.
 
  • #37
Luis F. Te digo lo mismo que Nico:
Si es que eres "mu gueno"

No te hagas mala sangre con estos "personajillos" y piensa en la cantidad de gente que te aprecia de verdad, entre los cuales me incluyo
Un abrazo
 
  • #38
Es una pena, pero tú te has portado bien, seguro que el tiempo te pone en tu sitio. No nos conocemos, pero he leído bastantes comentarios tuyos y la verdad, me declaro un admirador de tus anuncios y de tu suegra. :laughing1:

Un saludo y espero que no te topes con mucha gente así por este foro y similares.
 
  • #39
Joe lo acabo de leer y me dejas de piedra, a veces es mejor no dar la cara por nadie
 
  • #40
Eso mucha veces pasa lamentablemente, le haces un favor a alguien y después de llevas un palo...Ánimo, hay mucha gente que valga la pena, no te molestes con ese personaje... :ok::
 
  • #41
Muchas gracias.
tu, aitor64, augusto, manuelfiu, salvador, fanopo y cientos y cientos de compañeros mereceis la pena ysabeis que la palabra es importansima... Un fuerte abrazo
 
  • #42
Para mi y creo que sin ser exagerado, este comportamiento es merecedor de un malus en toda regla. Aunque no sé haya producido directamente en el foro, estos comportamientos no sé pueden admitir. Siento, con pena, que estamos perdiendo uno de los valores más importantes que tenemos, nuestra palabra.
Lo siento LuisFer, sin embargo, creo que debemos estar tranquilos, la inmensa mayoría de los foreros no somos así.
Saludos.
 
  • #43
Que pasen estas cosas son intolerables, pero que encima te pase, a ti amigo mío ya pasa de castaño oscuro, y no mereces ser tratado de esta manera, si de mí dependiera lo echaría del foro al interfecto.Que pasen estas cosas son intolerables, pero que encima te pase, a ti amigo mío ya pasa de castaño oscuro, y no mereces ser tratado de esta manera, si de mí dependiera lo echaría del foro.
 
  • #44
Saludos a todos
Siempre hay buenas y malas personas.
Pero yo en mi vida solo me fió de dos personas en este mundo, Mi Padre y Mi Madre.
 
Última edición:
  • #45
Yo creo que deberias de ponerle un malus. El motivo objetivo es no cumplir su palabra, la rotura del trato podria valer para el malus. Ademas con el agravante de lo que hizo, lo cual no tiene nombre.

Por los malos actos de este personaje, no deberias de perder la fe en los amigos. Que nos queda si perdemos a los amigos.

Un saludo.
 
  • #46
Pues a mi ya me gustaría ponerlo en mi lista de ignorados :-P
 
  • #47
Hola compañero, he leido todo el hilo y este tio me parece un jeta de libro.
Pero tengo un par de dudas, es forero de RE? y si es que si, no seria bueno saber su nick?.
Por lo demas, que le den..... no te hagas mala sangre, tu has actuado de buena fe y punto.

Un saludo
 
  • #48
Eso te pasa por que eres una gran persona Fernando, de todas maneras no hagas mal sangre, el se lo pierde. no sabe el gran amigo y mejor persona que acaba de perder.
Un abrazo amigo.
 
  • #49
Sin haberte tratado personalmente, me basta con leer lo que de ti se dice para que me resulte más aborrecible lo que contigo ha hecho ese tipo de apellido General. ¡Ánimo! y con quienes consideres tus amigos actúa como siempre (sé que lo harás aunque no te lo diga).

Un abrazo,
 
  • #50
Llámalo karma, destino, o lo que quieras, pero pienso que las malas acciones al final se vuelven contra los que las hacen. Ánimo y no hagas mala sangre, no permitas que te cambien!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie