• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a dar la cara por nadie

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es un malus, puesto que al final no ha cumplido su palabra en este foro y te ha dejado tirado.

Debes ponerlo para que sepamos a que atenernos.
 
  • #52
La vida es así..........hay gente deshonesta sin nobleza ni palabra y menos caballerosidad!!!.Los tiempos han cambiado para mal (te lo digo por experiencia!).Este foro es fantástico!!!.... me gusta por que veo que aquí hay buena gente en general.No leo malas palabras ni actitudes ni practicas abusivas por ningún lado y eso me gusta.Es un foro con gente honrada (como tendría que ser la sociedad);pero no es así,nada es perfecto!!!!
 
  • #53
Que pena que ocurran estas cosas. Ese tipo ha perdido la dignidad con sus actos.

Animo y fuerzas, por suerte no todo el mundo es así, pero provoca un regusto amargo, no dejes que te influya.
 
  • #54
Hola Luis,
te digo un refrán de mi tierra (a lo mejor se dice en todas partes, pero yo sólo lo he oído aquí): "por la caridad entra la peste"
Lo que pasa es que el que, como tú, es buena gente, pues tiene que cargar con estas cruces. Merece la pena a pesar de todo.

Un abrazote
 
  • #55
Hay gente que por su manera de ser nunca aprende ..... Animo y espero que en no se vuelva a repetir y las normas estan para cumplirlas , por algo sera .
 
  • #56
Una pena que pasen estas cosas.

Como bien dices muchos de aqui somos unos caballeros y la palabra va a misa como se suele decir.

ya sabes a quien poner en tu lista negra, animos !
 
  • #57
Como dicen los pingüinos de Madagascar "Un amigo es un enemigo que aún no te ha atacado", por restar dramatismo al post más que nada...:-P
 
  • #58
Mira compañero ,se que es una faena pero a la próxima ya sabes que no tienes que hacerlo,eso que es de un amigo, que es de otro amigo,al final tiene premio
 
  • #59
Lo siento, esa persona es un indeseable, pero cambies tu manera de ser y actuar por eso, la muestra de que el que siembra recoge es la acogida y el apoyo unánime que recibes en este hilo
 
  • #60
Ya lo siento compañero, de errores se aprende en ésta vida...ánimo, a pesar del mal trago seguro que has aprendido algo útil.
 
  • #61
Es lo que hay compañero , un trato es un trato menudo espabilado eso que lo diga primero que morro el querer pagar menos no es ofensa si hay trató hay , pero después !!!! Lo dicho un personaje tu por lo menos duerme tranquilo que vale más que el reloj , salu2.
 
  • #62
Es una lastima que pasen esas cosas, de todas formas es sabido que el "contrato" surgió de la necesidad de formalizar y hacer cumplir los "tratos".
En mi corta estancia en este foro he tenido solo tres experiencias….., todas positivas, lo que para mi dice mucho a favor de este foro y de la gente que lo conforma.
Saludos compañero.
 
  • #63
En cada sitio hay unas normas y un decoro, pero si sales de unos círculos la palabra queda fuera...cuanto mas aumenta el circula mas se disipa...
Nunca dar la cara por un desconocido o te la pondrán roja sin merecerlo.... Por suerte en este foro y con foreros con rodaje hay palabra.
 
  • #64
Gracias por el aviso. La verdad que estas cosas joden mucho. Uno siempre piensa que la gente es como uno, que la palabra es lo único importante, pero esta claro siempre hay gente que se cree más lista que los demás, y vaya siempre son los mas sinvergüenzas
 
  • #65
Gracias por compartir tu ingrata experiencia, los novatos vamos aprendiendo con ellas...



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #66
En el foro igual que en internet se encuentra de todo y a veces por desgracia....gente sin palabra
 
  • #67
"Qué majo". :-((:-((:-((

No sabes cúanta rabia me da leer éstas cosas.
 
  • #68
Luis. ..sin mas. ..hemos hablado por tlf de eso precisamente y que enseñar a los nuestros. ..no te martirices a todos nos pasa alguna vez quedate con lo bueno y con quienes sabemos quien y como eres.
Un abrazo amigo mío.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #69
No te hagas mala sangre, no merece la pena.

PD: Que le den!
 
  • #70
Personajes deleznables como ese hay en todas partes, menos mal que por aquí abunda otra cosa.
 
  • #71
Francamente lamento la mala experiencia y te agradezco que la compartas. Darse a conocer así lo dice todo de una persona.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #72
Siento mucho la mala experiencia que has pasado, Luis Fernando. Solo te conozco de una tracacción que hemos hecho y he podido comprobar que eres un buen tio que se viste por los pies. Comprobé que eres una gran persona.
Mucho ánimo.
 
  • #73
Siento mucho la mala experiencia que has pasado, Luis Fernando. Solo te conozco de una tracacción que hemos hecho y he podido comprobar que eres un buen tio que se viste por los pies. Comprobé que eres una gran persona.
Mucho ánimo.
Muchisimas gracias y yo guardo buen recuerdo de ti... siempre intento ser amigo de mis amigos... Un abrazo
 
  • #74
Siento leer esta desafortunada experiencia. Sólo puedo compartir tu desazón y al menos pensar que es una situación que no va volver a repetirse.
Por cierto, y aunque duela, celebro que hayas comentado esta situación en el foro. Todos aprendemos.
Saludos
 
  • #75
Pues ya lo siento compañero.
Después de leer este hilo y el justamente anterior de xavierozco, a cuenta de otro forero con el que tuvo la desgracia de hacer tratos, e quedo con la duda de qué se puede hacer para que este tipo de cosas no pasen cada vez con más frecuencia a medida que el Foro crece y crece.
Buena parte del encanto de este Foro era la confianza y el buen ambiente general, y si poco a poco lo vamos perdiendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie