• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sin mi iPhone (fotos)

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos y bonitas piezas!
Yo todas las fotos las hago con el iPhone y la verdad, es que si salen mal es mal lupa mía que del teléfono!!


Blaser
 
  • #27
Dependerá también de qué iphone sea no? La cámara del 5s da un salto de calidad brutal... Con un 4 pues poca cosa creo yo

5s y Sin filtros:



ejavejur.jpg
 
  • #28
Chulísima. Las mías son todas con un 4s :flirt:
 
  • #29
Preciosa foto, ha quedado estupenda.
Yo tengo el 5s y a esa distancia no me la echa. Enfoca, pierde el foco, enfoca, pierde el foco... Hasta que te cansas o te alejas del objeto un poco.
Esto le pasó a mi MDD con un iPhone 4 hace unos años, iba a sacar una foto de un texto en un papel, pero de cerca, una palabra o algo así... y se dio cuenta que no le enfocaba. Terminó con cambio de teléfono en la apple.
Y mucho me temo que voy por el mismo camino.

Gracias por la foto!
Dependerá también de qué iphone sea no? La cámara del 5s da un salto de calidad brutal... Con un 4 pues poca cosa creo yo

5s y Sin filtros:



ejavejur.jpg
 
  • #30
¡ Qué bellas piezas ! Y las fotos son guapísimas. saludos
 
  • #31
Bonito post...buenas fotos y preciosos tus longines...sobre todo el Flasghip....(aunque no lo ponga)
 
  • #32
No, no lo pone, pero con este culito... ¿a quién le importa? :yhoo::


b38c3e9c-2e33-4653-9ec7-b1d00e2f48fe.jpg
 
Última edición:
  • #33
Gracias compi por compartir tus conocimientos, me has enseñado muchooooo....!!! :ok::
 
  • #34
La foto del Longines es una pasada, enhorabuena
 
  • #35
Bonitas fotos.
Yo tambien utilizo mi teléfono, Nexus 5, para hacer las fotos y creo que tienen una calidad aceptable.
 
  • #36
Yo tengo un Iphone Vintage jejeje un 3gs, y no hace malas fotos, pero si las hago para vender un reloj utilizo una Canon compacta con macro que salen bastante bien.
 
  • #37
Yo tengo un Iphone Vintage jejeje un 3gs, y no hace malas fotos, pero si las hago para vender un reloj utilizo una Canon compacta con macro que salen bastante bien.

Me encantaba mi 3GS blanco, de los mejores diseños de apple emho


Sent from my iPhone
 
  • #38
Sólo dedicar dos minutos a hacerlo bien.
Sí se quiere mostrar un defecto en la pieza se hace un recorte del área y listo.

sanadume.jpg

a4e8yrad.jpg
 
  • #39
Pero así pierde mucha resolución y nitidez, cduran.
La lupa macro que expuso el compañero sí da unos resultados (para detalles) muy óptimos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Claro, de acuerdo contigo, el lente de camara que se invento janpnavas para el mobil, es lo mejor.
Lo que queria decir es que como sugiere el OP, tratar de sacar fotos buenas sin usar la ya manida excusa de "disculpa, fue con el mobil".
A mi me tomo dos minutos hacer y postear las dos fotos esas y fue pensando en mostrar una raya o defecto en el reloj.
Mi opinion es no excusas a la hora de postear fotos.
Saludos

Pero así pierde mucha resolución y nitidez, cduran.
La lupa macro que expuso el compañero sí da unos resultados (para detalles) muy óptimos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
Es otro método fantástico para sacar esos defectos que no se ven desde la distancia a la que tenemos que poner el móvil para fotografiar el reloj, y como bien dices solo te llevo un par de minutos, pienso que el tema es ese, sacar de la mejor manera el defectillo, si lo tuviera, para que el comprador no se lleve sorpresas a la llegada del reloj, y sólo nos lleva unos minutos. Un saludo.
 
  • #42
siempre he dicho que es el arquero no el arco ;)
 
  • #43
y yo creo que eso se puede aplicar a casi el resto de moviles , solo con tener un poco de paciencia,claro si vas con prisas la cosa cambia...
 
  • #44
Hay cientos de apps para dejar las fotos chulisimas.
 
  • #45
Pues sí, la verdad. Son unas fotos magnificas. Nunca hubiera dicho que estaban hechas con un móvil...
Enhorabuna por tu habilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie