• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se me va a ir el tren con este reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno!!!! je,je. Yo también opino un poquito lo mismo.
Saludos.
 
  • #27
rectifico

En ese reloj son las 10:30 aprox., tienes que fijarte en los pequeños indices entre las horas, supongo que habra que acostumbrarse, pero yo soy de los que prefieren tener un reloj de lectura facil. Es aleman, concretamente de Munster.


https://meistersinger.com/de/



Jo! ya he picado, este post tiene 2 añooooooooooos.
 
  • #28
No exactamente, un regulador tiene las agujas de minutos y horas en distinto centro, es decir, no se reflejan en la misma esfera. Tendríamos 2 subesferas, una para las horas y otra para los minutos, cada una de ellas con sus respectivas agujas.

En este caso del Meistersinger es un reloj con una única aguja que indica principalmente las horas y con las subdivisiones puedes más o menos apreciar los minutos pero no con exactitud.

En un regulador sabes con exactitud tanto las horas como los minutos

Un saludo
:ok::Gracias. Tienes razón y además ya he tenido alguno que confirma lo que dices.
 
  • #29
::Dbt::::Dbt:: no me cuadra este reloj, es muy bonito, pero alguien sabe como se lee la hora de los minutos. aun no puedo pillarlo, y de donde es. ::bxd::::bxd::
Es directo sencillo y facil de ller al igual que mi Longines comet, ver mi avatar
 
  • #30
pues...la verdad es que tanto da 5 minutos de más o menos. Como útil, lo veo igual que cualquier reloj de pulsera.

Si necesito ver los segundos, me cojo un crono o un digital.
 
  • #31
Para mi gusto demasiado simple, aunque tiene su encanto, como los relojes de sol o de arena.
 
  • #32
La hora si se lee,los minutos son a ojo de buén cubero "hazte cubero"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie