• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado!

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo lo aceptaria y si no me gusta , pues lo vendo que con los Rolex siempre hay gente que te los compra
a muy buen precio , muchas veces son mas caros de segunda mano que nuevos,asi es muchas veces el cliente final de
esta marca,que es la nº1 de la especulacion
 
  • #77
Opino como Yo empiezo a pensar que hay unos cuantos que tienen miedo a la competecia

Yo empiezo a pensar que hay unos cuantos que tienen miedo a la competecia y la ven hasta donde no hay.

Hay que ser "cuadriculao" para seguir pensando eso, si del primer mensaje se deduce que lo que quiere, en su caso, es cambiarlo en la tienda :-((:-((
 
  • #78
Pues a mi tampoco me gusta, ya se sabe para gustos colores.... yo lo cambiaría por otra
pieza que me llenara más, un reloj de esa envergadura te tiene que decir algo o no lo utilizaras. Un saludo.
 
  • #79
Por cierto, en este y en todos los hilo que pongo algo previamente me los he leido en

Por cierto, en este y en todos los hilo que pongo algo previamente me los he leido enteros. No obstante seria buena una norma que obligar a esto (leer todos los post de un hilo) antes de contestar salvo foreros de más de 1000 mensajes y tres años de antiguedad. Por si alguien lo dudo esto es broma pero ya han comentado varios foreros que se dan de baja por insinuar que venden.


A mí esto a lo que me recuerda es a los que contestan en un post sin haberlo leído entero, oséa, leyendo los primeros post del hilo y ya está...
Y como comprenderás, el tema de las normas es igual para todos, pero hay a quienes se les vé el plumero entrando a saco con un puñado de posts y cuatro días en el foro y hablando de un reloj de una "herencia" que están interesados en vender...
 
  • #80
Por ese dinero hay muchos buenos relojes..... no veo el problema para cambiarlo.
 
  • #81
Total, que medio estas diciendo que quieres un cambio en este foro sin tener permisos para hacerlo, ya que eres forero novato. ( huiiiiiii como se entere goldoff) y para mas, no pones fotos reales. Ejejejeje que rarooooooooo
 
  • #82
jejejejeje, nico saltan las alarmas siemprerolex
 
  • #83
Lo forero es mas antiguo en el foro que muchos que van postando aqui, mucho mas "novatos", vamos....

Creo que es de muy malo gusto recordar y comparar un ladron a un forero que puede tener, por lo menos, igual de seriedad que otro cualquier.......

Y por alguno acaso viene mal al mundo se lo forero lo cambia a otro forero que le guste ese reloj, y se quedan felices los 2?
 
  • #84
Total, que medio estas diciendo que quieres un cambio en este foro sin tener permisos para hacerlo, ya que eres forero novato. ( huiiiiiii como se entere goldoff) y para mas, no pones fotos reales. Ejejejeje que rarooooooooo

Total, que igual estás intentando una gracia y de paso fastidiar el hilo...

Tipos como tú os retratais solos
 
  • #85
No sé como ayudarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie