• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado!

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este forero estoy seguro que previa peticion tendria acceso al FCV.
y yo me pregunto ¿ quien es este forero para tener dicho privilegio solo accesible a los que cumplen una serie de requisitos que el no tiene todavia ?
creo que las reglas son para todos, pobres y ricos, listos y tontos, chicos y grandes, guapos y feos....sin distinción.

ojo con esto no entro a valorar si lo que prentede es vender el reloj de una manera encubierta o solo está pidiendo un consejo, no soy nadie para juzgar eso. So,o pongo de manifiesto que de vez en cuando hay que tener cuidado con lo que se dice.
 
  • #27
No me meto en absoluto con vísperas, pero a mi también me parece una invitación a cambio, algo que todavía no puede hacer con su historial.

Pone un reloj, dice que lo quiere cambiar, y expone justamenteel tipo de reloj por el que lo cambiaría.

El colmo es que en el siguiemte mensaje dice que está con toda la caja completa, los precintos... Es necesaria para algo esa información más que para venderlo?

Las reglas deben ser iguales para todos.

No es mi intención ofender, pero claramente este post actua de anuncio encubierto, habría que estar ciego para no verlo. Otra cosa es que no sea la intención, pero objetivamente funciona así.

Imaginad que todo el mundo novato se pone a hacer lo mismo...


Así mismo.

Cuál es la duda?

Opinar sobre si los regalos que no gustan se cambian?

Esa es fácil de contestar en el OFF.

Si ese reloj mola y es bueno?

Se pregunta así sin más.
 
  • #28
y yo me pregunto ¿ quien es este forero para tener dicho privilegio solo accesible a los que cumplen una serie de requisitos que el no tiene todavia ?
creo que las reglas son para todos, pobres y ricos, listos y tontos, chicos y grandes, guapos y feos....sin distinción.

ojo con esto no entro a valorar si lo que prentede es vender el reloj de una manera encubierta o solo está pidiendo un consejo, no soy nadie para juzgar eso. So,o pongo de manifiesto que de vez en cuando hay que tener cuidado con lo que se dice.

Pues muy simple un forero habitual. Registrado desde el 2008 y que simplemente participa en pocos hilos. Pero como se puede ver en sus post sus intervenciones no son con el animo de llegar a milpostista.

Alguno parece que su unico objetivo en el foro es llegar a los 100 mensajes en una semana o 1.000 en seis meses.

En las normas se pide ser habitual, el requisito de tres meses o 100 post solo es una manera de hacer un filtro. Pero me inspira mas confianza este forero con 70 post que alguno de los que estan en el FCV con mas de 200.
 
  • #29
::Dbt::Estoy contigo.....::Dbt::
 
  • #30
Caprichín lo ha ha explicado mucho más educadamente y de forma más argumentada que yo.
Estoy seguro que las intenciones del autor del post son 100% legítimas y sin ninguna doble intención.
Pero imaginaros este mismo post puesto por alguien recién llegado que pudiera ocultar una oferta de cambio. Mencionando que tiene un rolex que no se pone, que no sabe que hacer, que está nuevo y con precntos etc...
El famoso "siemprerolex", felizmente detenido, empezó así.
Ojo, que Visperas es un forero habitual, y tal como dice el compañero, me transmite más confianza que muchos foreros de más de 100 posts.
De todas formas, pa eso están los moderadores, yo sólo doy mi opinión, y es posible que haya sonado demasiado brusca. Mis respetos a Visperas.
 
  • #31
Mirandolo asi,tambien podriamos interpretarlo,que no muestra mucho interes en participar,salvo ahora por este cambio;-)no?¿...eso para tí es confianza?...solo por decir la tipica excusa de ser el peor fotografo del mundo ya a mi me mosquea.Hoy en dia hasta un niño sabe hacer fotos,las cámaras lo hacen casi todo,solo hay que enfocar y apretar...no tienen porque ser de infarto pero por malas que sean se vera bien todo.
Dime entonces como va a poner en venta semejante pieza sin fotos detalladas....

Si es que no aprendemos todavia....animaos....¿algun voluntario para el cambio?...:D
Saludos
 
  • #32
Caprichín lo ha ha explicado mucho más educadamente y de forma más argumentada que yo.
Estoy seguro que las intenciones del autor del post son 100% legítimas y sin ninguna doble intención.
Pero imaginaros este mismo post puesto por alguien recién llegado que pudiera ocultar una oferta de cambio. Mencionando que tiene un rolex que no se pone, que no sabe que hacer, que está nuevo y con precntos etc...
El famoso "siemprerolex", felizmente detenido, empezó así.
Ojo, que Visperas es un forero habitual, y tal como dice el compañero, me transmite más confianza que muchos foreros de más de 100 posts.
De todas formas, pa eso están los moderadores, yo sólo doy mi opinión, y es posible que haya sonado demasiado brusca. Mis respetos a Visperas.

Pues claro que tienes razón, hombre... si lo que nos pasa es que estamos todos un poco escamados con los últimos acontecimientos ocurridos en el foro, con los sinvergüenzas que se han aprovechado de la gente de buena ley y eso quizás es lo que provoca que nosotros mismos polemicemos de cualquier tema.

Insisto en lo que ya decía de que no le demos a esto más trascendencia de la que tiene. Probablemente Visperas esté ahora en sus asuntos, trabajando, y cuando vea todos estos post se va a quedar pasmado. Ya nos dará explicaciones si lo cree oportuno y aclarará este malentendido, pues si lo pensamos fríamente no ha pasado nada... solo un post que se ha prestado a varias interpretaciones. Nada más.

Un abrazo a todos. :bye:
 
  • #33
Véndelo y compraté uno que lo disfrutes, al fin y al cabo no tienes nada que perder.
 
  • #34
Buenas tardes a todos.

Me quedo perplejo al comprobar cómo malinterpretan algunos foreros una simple petición de ayuda y consejo. Evidentemente, cuando hablo de que puedo cambiar el reloj en cuestión me refiero a que la relojería donde me lo han regalado son buenísimos amigos y no me han puesto problema a cambiarlo por cualquier otro modelo, presente o futuro, con lo cual resulta lógico pensar que ni lo vendo ni lo cambio con nadie, ya que su valor (pvp - descuento del C.O) lo tengo como saldo a favor o inluso, si quiero porque no me decido por nada, me devuelven el dinero, más que nada por ser un tío serio, y no esa especie de gañán en el que me han querido convertir algunos, no sé si por desconfianza o...bueno, no sigo.

Evidentemente, y tal como apunta el querido Peterhansel, a respuesta de un forero que me solicita fotos, mi contestación es que al estar nuevo, en su caja, con sus protecciones que no pienso quitar hasta saber qué hacer con él, pues no parece oportuno fotografiarlo, máxime cuando se trata de una pieza muy conocida por casi todos.

En cuanto a quien desconfía de mi poca participación en los foros después de casi 2 años registrado en esta casa, decir sólo que soy de los que prefiere escuchar en lugar de hablar, máxime cuando considero que en este sitio hay muchísmos de los que aprender y que mi humilde condición de simple aficionado a esta pasión que tanto nos llena me hace adoptar esa actitud contemplativa.

Muchas gracias a quienes de corazón me habéis obsequiado con vuestra opinión, pero lamentable he podido comprobar cómo desde el más absoluto desconocimiento se pergeñan historias que me hacen pensar si merece la pena estar aquí para que luego algunos suelten por ese teclado las cosas que sueltan.

Pido a los administradores de este foro que, por favor, procedan a anular mi registro, pues no ha sido nunca mi intención dividir ni dar lugar a situaciones como las que se han producido en estas últimas horas.

Gracias a los foreros a los que he conocido en todo este tiempo y sabéis que me tenéis a vuestra disposición en mi correo electrónico y en el móvil.

Vayan mis últimas letras para Peterhansel, a quien agradezco enormemente su "defensa": ya hemos atracado en Shangai!!!!
 
  • #35
yo no soy el más indicado para juzgar a nadie, pero tu post es bien claro:
- Cambio sub mixto por GMT-
 
  • #36
Buenas tardes a todos.

Me quedo perplejo al comprobar cómo malinterpretan algunos foreros una simple petición de ayuda y consejo. Evidentemente, cuando hablo de que puedo cambiar el reloj en cuestión me refiero a que la relojería donde me lo han regalado son buenísimos amigos y no me han puesto problema a cambiarlo por cualquier otro modelo, presente o futuro, con lo cual resulta lógico pensar que ni lo vendo ni lo cambio con nadie, ya que su valor (pvp - descuento del C.O) lo tengo como saldo a favor o inluso, si quiero porque no me decido por nada, me devuelven el dinero, más que nada por ser un tío serio, y no esa especie de gañán en el que me han querido convertir algunos, no sé si por desconfianza o...bueno, no sigo.

Evidentemente, y tal como apunta el querido Peterhansel, a respuesta de un forero que me solicita fotos, mi contestación es que al estar nuevo, en su caja, con sus protecciones que no pienso quitar hasta saber qué hacer con él, pues no parece oportuno fotografiarlo, máxime cuando se trata de una pieza muy conocida por casi todos.

En cuanto a quien desconfía de mi poca participación en los foros después de casi 2 años registrado en esta casa, decir sólo que soy de los que prefiere escuchar en lugar de hablar, máxime cuando considero que en este sitio hay muchísmos de los que aprender y que mi humilde condición de simple aficionado a esta pasión que tanto nos llena me hace adoptar esa actitud contemplativa.

Muchas gracias a quienes de corazón me habéis obsequiado con vuestra opinión, pero lamentable he podido comprobar cómo desde el más absoluto desconocimiento se pergeñan historias que me hacen pensar si merece la pena estar aquí para que luego algunos suelten por ese teclado las cosas que sueltan.

Pido a los administradores de este foro que, por favor, procedan a anular mi registro, pues no ha sido nunca mi intención dividir ni dar lugar a situaciones como las que se han producido en estas últimas horas.

Gracias a los foreros a los que he conocido en todo este tiempo y sabéis que me tenéis a vuestra disposición en mi correo electrónico y en el móvil.

Vayan mis últimas letras para Peterhansel, a quien agradezco enormemente su "defensa": ya hemos atracado en Shangai!!!!

Bueno, yo estaba seguro de que este malentendido se iba a aclarar. De la misma manera que he estado insistiendo en que quizás estábamos magnificando un vulgar malentendido, fruto además de unas circusntancias muy concretas que han ocurrido en el foro y que han podido alterar un poco los ánimos, y en ese sentido pedía no darle importancia, amigo Juan yo te pediría que reconsideres tus palabras.

No merece la pena un encabrone por un asunto donde NO HA PASADO NADA.

Me fastidiaria perderte en el foro, aunque sé que no como amigo, ya que afortunadamente nos conocimos por este medio.

Los malentendidos se aclaran. Este creo que está suficientemente aclarado. Hagamos borrón y cuenta nueva y sigamos viendo lo positivo del foro.

Un abrazo.
 
  • #37
Buenas tardes a todos.

Me quedo perplejo al comprobar cómo malinterpretan algunos foreros una simple petición de ayuda y consejo. Evidentemente, cuando hablo de que puedo cambiar el reloj en cuestión me refiero a que la relojería donde me lo han regalado son buenísimos amigos y no me han puesto problema a cambiarlo por cualquier otro modelo, presente o futuro, con lo cual resulta lógico pensar que ni lo vendo ni lo cambio con nadie, ya que su valor (pvp - descuento del C.O) lo tengo como saldo a favor o inluso, si quiero porque no me decido por nada, me devuelven el dinero, más que nada por ser un tío serio, y no esa especie de gañán en el que me han querido convertir algunos, no sé si por desconfianza o...bueno, no sigo.

Evidentemente, y tal como apunta el querido Peterhansel, a respuesta de un forero que me solicita fotos, mi contestación es que al estar nuevo, en su caja, con sus protecciones que no pienso quitar hasta saber qué hacer con él, pues no parece oportuno fotografiarlo, máxime cuando se trata de una pieza muy conocida por casi todos.

En cuanto a quien desconfía de mi poca participación en los foros después de casi 2 años registrado en esta casa, decir sólo que soy de los que prefiere escuchar en lugar de hablar, máxime cuando considero que en este sitio hay muchísmos de los que aprender y que mi humilde condición de simple aficionado a esta pasión que tanto nos llena me hace adoptar esa actitud contemplativa.

Muchas gracias a quienes de corazón me habéis obsequiado con vuestra opinión, pero lamentable he podido comprobar cómo desde el más absoluto desconocimiento se pergeñan historias que me hacen pensar si merece la pena estar aquí para que luego algunos suelten por ese teclado las cosas que sueltan.

Pido a los administradores de este foro que, por favor, procedan a anular mi registro, pues no ha sido nunca mi intención dividir ni dar lugar a situaciones como las que se han producido en estas últimas horas.

Gracias a los foreros a los que he conocido en todo este tiempo y sabéis que me tenéis a vuestra disposición en mi correo electrónico y en el móvil.

Vayan mis últimas letras para Peterhansel, a quien agradezco enormemente su "defensa": ya hemos atracado en Shangai!!!!

Tienes un privado.
Un saludo.
Augusto.
 
  • #38
Ah, y se me olvidaba comentarlo...

Yo no tengo ningún Rolex, pero si lo tuviera y ese fuera el caso, no me importaría cambiarlo con Visperas. Y mandarle el mío por adelantado.

Un abrazo a todos.
 
  • #39
yo no soy el más indicado para juzgar a nadie, pero tu post es bien claro:
- Cambio sub mixto por GMT-

Este tipo de respuestas me reafirman en mi posición de que sobro.

Si después de lo que he contado y explicado algunos leen que lo que busco es cambiar el rolex por un GMT II, pues ¿para qué seguir?
 
Última edición:
  • #40
yo no soy el más indicado para juzgar a nadie, pero tu post es bien claro:
- Cambio sub mixto por GMT-

Pues estará claro para ti. El dice bien claro que le gustaría un GMT en esa combinción y no hay, y pide consejo sobre un reloj de precio equivalente, porque el no conoce nada que realmente le llene. Que problema hay?? Luego lo aclara mas diciendo que se lo cambian en la joyería donde fue adquirido el Rolex...

En fin... Mucho "detective" por aquí suelto, y no lo digo por ti, que conste.

Saludos!
 
  • #41
A mì me parece un reloj precioso, creo que si lo cambias te arrepentiras.
 
  • #42
No te enfades compañero, a palabras necias, oidos sordos. Si hay que decir que después de lo que ha pasado y con todo el tema de las estafas parece que los ánimos están algo tensos (es comprensible), pero hay que hacer un llamado a la calma y entender que la comunicación se basa en la empatía y que muchos de los mensajes de este hilo de empatía tienen poco (independientemente del escarmiento por los acontecimientos citados). Antes de enfadarse, los que hablais pensad en si usaríais esas palabras si tuvieseis delante a vuestro interlocutor o por otro lado, la opacidad que da internet os permite ser, por decirlo de alguna manera, poco diplomáticos.
;-)

Como decía aquella camiseta tan popular en los noventa:

ANTE TODO MUCHA CALMA!
 
  • #43
Pués siendo un regalo y el reloj que es yo me lo pondría....es muy bonito. En caso de querer dar salida seria cuestion de plantearte a que marcas tienes acceso y dentro de ellas las piezas que sobre esas cantidades mas te gustasen.....a bote pronto se me ocurre JLC.
Saludos!
 
  • #44
El amigo visperas solo pide:

Os pido opinión y consejo

Asi que agradecería nos ciñeramos a su duda.
Gracias a todos.
 
  • #45
Hola,

Acabo de descubrir este hilo -no sin cierta perplejidad- y veo qe el colofón es que un forero discreto y sin incidentes explota por unos comentarios desafortunados.

Veo también que el moderador general te ha enviado un privado (así lo dice en el mismo hilo), y me imagino que será para decirte por privado lo que yo te digo en público: que tú eres quien decide, pero que no lo hagas arrastrado por un par de comentarios desafortunados del tipo "eres un aprovechao, y si no lo eres pues perdona". Ya los conocemos, y la verdad es que dándote de baja les das alas porque se sienten alguien importante...

En fin, que tú mandas, pero que personalmente te ruego que reconsideres tu postura.

Saludos
 
  • #46
Estimado visperas, llevo poco tiempo por estos lares de Relojes Especiales, pero por el WWW llevo muchos minutos de mi vida gastados y si una cosa he aprendido es que por los foros siempre vas a escuchar a "jueces" que no tienen más preocupaciones en la vida que las de opinar gratuitamente sobre los demás y se refugian en la impunidad de los teclados.
Me parece que en tu primer post queda bastante clara la historia y,por si fuera poco, la has aclarado más todavía en el posterior,así es que lo demás sobra!

Desde mi humilde opinión,te recomiendo que continúes en el foro porque vas a aprender mucho de relojería y acabarás encontrando una pieza por la que sustituir ese Rolex Submariner que gustosamente aceptaría como regalo,jejeje...

Un saludo y mucho ánimo compañero.
 
  • #47
Este tipo de respuestas me reafirman en mi posición de que sobro.

Si después de lo que he contado y explicado algunos leen que lo que busco es cambiar el rolex por un GMT II, pues ¿para qué seguir?

Pues mira Juan, creo que en lo primero te equivocas, pero vamos, en 180 grados. No sé si ves lo quiero decir...

Y en lo segundo, pues seguir porque te gustan los relojes, porque sé que eres una buena persona y porque aquí tienes muchos amigos. ¿Se te ocurre alguna razón más?

Y ehorabuena por el atraque. Vaya machada.

Un abrazo.
 
  • #48
No te enfades compañero, a palabras necias, oidos sordos. Si hay que decir que después de lo que ha pasado y con todo el tema de las estafas parece que los ánimos están algo tensos (es comprensible), pero hay que hacer un llamado a la calma y entender que la comunicación se basa en la empatía y que muchos de los mensajes de este hilo de empatía tienen poco (independientemente del escarmiento por los acontecimientos citados). Antes de enfadarse, los que hablais pensad en si usaríais esas palabras si tuvieseis delante a vuestro interlocutor o por otro lado, la opacidad que da internet os permite ser, por decirlo de alguna manera, poco diplomáticos.
;-)

Como decía aquella camiseta tan popular en los noventa:

ANTE TODO MUCHA CALMA![/QUOTE]

Tienes razón ;-). Eso si, no hablo de distinto modo por internet que en persona :D en persona me caliento mas :-((:flirt:.

Que grandes Siniestro Total...:ok::

"Menos mal que nos queda Portugal, ante todo mucha calma y a capear el temporal"

Le vory a hacer caso a la canción, que me espera un fenomenal fin de semana de rallys en Vila Verde (Portugal):clap::yhoo::

Un saludo!:ok::
 
  • #49
Entiendo que te hayas cabreado por la desconfianza, pero después de pos acontecimientos de los últimos meses es comprensible tanta paranoia. A mí también me pareció una venta/cambio encubierto pero cuando vi el tiempo que llevabas registrado se me disiparon la mayoría de las dudas. Y total, para los pocos post que te faltan para vender es tontería ir haciendo ventas encubiertas.

Lo que sí que no entiendo es eso de irte :huh:. Si cada vez que alguien te ofenda vas a coger la puerta y largarte, poco vas a durar en internet. Somos muchos y cada uno es como dicen, de su padre y de su madre, con sus manías, rarezas y demás.

Espero que al menos te lo replantees.
 
  • #50
Visperas, no te enfades, y sobre todo no tomes decisiones en caliente sobre que si sobras aqui y tal y tal....................
Eres tan importante como el que más.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie