• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo contactar con un mercante

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me está pasando algo parecido ...

Contacto con un mercante para la compra de un tissot, me responde al instante y ese mismo dia concretamos dia de entrega, forma de pago, etc ...

Ese mismo dia, viernes 27, hago el ingreso por transferencia y le pido que me confirme el ingreso. Le he enviado varios emails para que me lo confirme y sigo esperando que responda, cuando he visto que ha estado estos dias activo por el foro.

Que debo hacer?? Tener paciencia y confiar??

P.D. : esta tarde le he estado llamando y tiene el teléfono apagado ...

Consejo, por favor
 
  • #27
Consejo, por favor
Lo primero tranquilidad, ten en cuenta que a veces las transferencias tardan tres días laborables, y si te coge el finde...

De todas formas no quita para que el mercante en cuestión te mande un simple mensaje de que no le ha llegado el dinero.
Estáte tranquilo, los mercantes suelen ser serios.

Un saludo
 
  • #28
Buenas noches, no os podeis hacer a la idea la alegria que me daís, yo tambien pensaba que tenia que escribir 100 mensajes para poder comprar y andaba LOCO!
 
  • #29
Lo primero tranquilidad, ten en cuenta que a veces las transferencias tardan tres días laborables, y si te coge el finde...

De todas formas no quita para que el mercante en cuestión te mande un simple mensaje de que no le ha llegado el dinero.
Estáte tranquilo, los mercantes suelen ser serios.

Un saludo

Muchas gracias.
 
  • #30
Yo soy novato en esto, intentava contactar con un mercante y tampocco puedo, es porque aún no tengo habilitada la opción de enviar mensajes
 
  • #31
A mi me está pasando algo parecido ...

Contacto con un mercante para la compra de un tissot, me responde al instante y ese mismo dia concretamos dia de entrega, forma de pago, etc ...

Ese mismo dia, viernes 27, hago el ingreso por transferencia y le pido que me confirme el ingreso. Le he enviado varios emails para que me lo confirme y sigo esperando que responda, cuando he visto que ha estado estos dias activo por el foro.

Que debo hacer?? Tener paciencia y confiar??

P.D. : esta tarde le he estado llamando y tiene el teléfono apagado ...

Sigue sin contactar ....

Cuanto tiempo tarda en realizarse una transferencia de la caixa a la misma caja??

Yo diría que es al instante ...
 
  • #32
Hola, he enviado correos a un mercante y no obtengo respuesta. Alguien me puede ayudar para contactar? Otro modo que no sea el correo. No se si he incumplido alguna norma del foro. Help, please! Saludos, e.::Dbt::::Dbt::
A mi me pasa lo mismo,cuando no aparece numero de telefono no hay manera de contactar con el,esto es malo para mi y para los que quieren vender algun producto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie