• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo aguantarme sin enseñarlo

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, como se nota que el PCM del pirulo es un caprichoso. jajaja Disfrutalo.
 
  • #27
Preciosa pieza, enhorabuena
 
  • #28
Buaaaaaaa::cry::::cry::::cry::
Menudo relojazo,quizás junto con el LD de lo mejorcito de Longines,tiene una calidad de acabados
que está a la altura de los grandes:yes:
Enhorabuena Miguel,tienes una preciosidad de reloj:worshippy:
 
  • #29
Madre del amor bendito8o,pero como leches os podéis concentrar en el trabajo con ese despliegue relojil:flirt:
está claro que hoy Miguel está que se sale y por lo que me cuenta un pajarito no ha sido la única sorpresa:D
nada nada que todo son peras en dulce:clap::yhoo::
 
  • #30
precioso, como se nota que el PCM del pirulo es un caprichoso. jajaja Disfrutalo.
Calla un poco CMM,tu sabes bien cual ha sido la causa de que Miguel luzca hoy ese relojazo:-P
es una sensación rara rara,estoy contento con mi nuevo nene(bueno estoy:yhoo::)pero lo que ha tenido que salir...::bash::
pero:pardon:,"se la vi"todo no se puede;-)
 
  • #31
Buena pieza si señor y muy bonita. Lo que no entiendo es que digas que son fotos malas, pero si son buenísimas. Un saludo y que lo disfrutes
Hazme caso compañero,siendo correctas las fotos,este calavera de Miguel sabe hacer cositas mejores con su Leica:yes:
esperaremos a ver que nos prepara con más tiempo:hmm::ok::
 
  • #32
Yo tengo un Conquest de mi padre (creo que es de 36mm, de 1957). Y es una auténtica preciosidad.

Enhorabuena.
 
  • #33
Precioso reloj si señor, enhorabuena y a disfrutar de él.
 
  • #34
Un reloj, que seguro estaría bien para dejar en herencia
 
  • #36
Iago que precioso el zenith, se sale de wapo. :drool:

Tenemos una muy buena aquí montada.. Si es que esta oficina tiene un peligro
No se cual me gusta mas Miguelito
bcbde979.jpg
 
  • #37
:clap: :clap: :clap: :clap: Bonito reloj y sobre todo ¡¡¡ Pedazo fotooooos !!! 8o 8o :worshippy: :worshippy:

Gracias y enhorabuena por el reloj.

Saludos :ok::
 
  • #38
una preciosidad, elegante como ninguno. Un relojazo de muchos kilates. es uno de los Longines que más me gustan. :ok::
 
  • #39
Precioso reloj. Un saludo.
 
  • #40
me encanta Miguel, es uno de mis Longines favoritos y lo tengo en la lista de futuribles

veo que andamos parecidos de gustos, aunque no de cartera:D

un abrazo desde el destierro::bxd::
 
  • #41
Algún día espero disfrutar de uno así.
 
  • #42
Muy bonito reloj. Gracias por compartir las fotos con nosotros. Espero ver las nuevas que saques.
 
  • #43
Ese se a escapado del Subforo Vintage:laughing1:, felicidades por el tremendo relojazo, todo un emblema para los Vintageros, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #44
un clásico precioso
 
  • #45
Una pieza preciosa y muy elegante.

Disfruta de tu tesoro, tu tesoro, tu tesoro.

Salu...ditos.
 
  • #46
Es muy bonito y las fotos a mi si que me parecen buenas. Disfrútalo que ese es de los de para toda la vida jejeje.
 
  • #47
Precioso y muy elegante
 
  • #48
Todo un clásico, sí señor... y anda que no es elegante el nene...

Enhorabuena, por el reloj, compañero. Y disfrútalo.
 
  • #49
Precioso, no te canses de enseñarlo.

Saludos
 
  • #50
Pues si señor, un reloj muy bonito, no me extraña las ganas que tenias de mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie